Karlie Remolque Para Bicicletas Doggy Liner

Karlie Remolque Para Bicicletas Doggy Liner

Impresión Total (5): Evaluación Total Karlie Remolque Para Bicicletas Doggy Liner

Todas las opiniones sobre Karlie Remolque Para Bicicletas Doggy Liner

Un buen producto y practico

4  04.10.2011

Ventajas:
se puede llevar varias cosas y es bastante espacioso

Desventajas:
cuando uno va en subida con la bicicleta si esta muy pesado el remolque se pose dificil la subida

ansay26

usuario desde:04.10.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Los remolques para bicicletas son muy buenos para llevar y traer a mis perros, es practico y comodo, se puede transportar una infinidad de veces a donde un quiera siempre y cuando caigan y no sea tan pesado para el remolque, yo lo ocupe y me ha resultado super bien, el material de esto es como de fibra tienen distintos colores y convinaciones es accesible a todas las personas, tambien si se ensucia la funda se puede sacar y lavar sin ningun problema, es de facil instalacion en las bicicletas y uno lo puede colocar y sacar cuando uno lo desee, el otro dia nos fuimos de paseo con mi familia en bicicleta y llevamos a nuesros animales a un recinto de reserva natural y no tuvimos problema alguno para ke nuestras mascotas fuesen con nosotros, pasamos un dia agradable con toda la familia

chusticiera21

chusticiera21

04.10.2011 01:10

Que chulo!

Esta opinión sobre Karlie Remolque Para Bicicletas Doggy Liner ha sido leída 886 veces por los usuarios:

1. danigon1
  2. chusticiera21

1. saranatalias1

Karlie Comedero Para Perros Traveler Karlie Comedero Para Perros Traveler
Comedero
Karlie Pieza De Unión Karlie Pieza De Unión
Correa
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Karlie Remolque Para Bicicletas Doggy Liner - Doggy Liner 2 Karlie Remolque Para Bicicletas Doggy Liner - Doggy Liner 2
Remolque para bicicletas