Karlie Remolque Para Bicicletas Doggy Liner

Karlie Remolque Para Bicicletas Doggy Liner

Opinión sobre "Karlie Remolque Para Bicicletas Doggy Liner"

publicada 03/10/2011 | ansay26
usuario desde : 03/10/2011
Ventajas se puede llevar varias cosas y es bastante espacioso
Desventajas cuando uno va en subida con la bicicleta si esta muy pesado el remolque se pose dificil la subida
Calidad de los materiales
Diseño
Presentación

"Un buen producto y practico"

Los remolques para bicicletas son muy buenos para llevar y traer a mis perros, es practico y comodo, se puede transportar una infinidad de veces a donde un quiera siempre y cuando caigan y no sea tan pesado para el remolque, yo lo ocupe y me ha resultado super bien, el material de esto es como de fibra tienen distintos colores y convinaciones es accesible a todas las personas, tambien si se ensucia la funda se puede sacar y lavar sin ningun problema, es de facil instalacion en las bicicletas y uno lo puede colocar y sacar cuando uno lo desee, el otro dia nos fuimos de paseo con mi familia en bicicleta y llevamos a nuesros animales a un recinto de reserva natural y no tuvimos problema alguno para ke nuestras mascotas fuesen con nosotros, pasamos un dia agradable con toda la familia

• chusticiera21 publicada 03/10/2011
    Que chulo!

Información técnica : Karlie Remolque Para Bicicletas Doggy Liner

Si les gusta ir a correr juntos o pasear en bicicleta pero su mascota es demasiado mayor o tiene artrosis y no puede o no debe hacer el recorrido habitual por completo ahora tiene a su disposición los remolques para bicicletas Doggy Liner diseñados especialmente para estos casos. Sólo tiene que colocar a su mascota en el remolque Doggy Liner tan pronto como dé señales de cansancio. Los remolques Doggy Liner 1 y Doggy Liner de Luxe se pueden transformar en cochecitos para llevar mientras se hace footing. Para ello se hace entrega de un set de rueda frontal y manillar. Características del remolque Doggy Liner Perfecto para cachorros perros mayores o convalecientes. Cubierta de nailon impermeable. Incluye burbuja de lluvia. Ventanilla con cubierta. Reflectores de seguridad. Ruedas de goma.

Nombre: Remolque Para Bicicletas Doggy Liner, Remolque Para Bicicletas Doggy Liner - Doggy Liner 1

Tipo: Remolques para bicicletas, Remolque para bicicletas

Marca: Karlie