Karlie Remolque Para Bicicletas Doggy Liner

Karlie Remolque Para Bicicletas Doggy Liner

Impresión Total (5): Evaluación Total Karlie Remolque Para Bicicletas Doggy Liner

Todas las opiniones sobre Karlie Remolque Para Bicicletas Doggy Liner

Un buen producto y practico

4  04.10.2011

Ventajas:
se puede llevar varias cosas y es bastante espacioso

Desventajas:
cuando uno va en subida con la bicicleta si esta muy pesado el remolque se pose dificil la subida

ansay26

usuario desde:03.10.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Los remolques para bicicletas son muy buenos para llevar y traer a mis perros, es practico y comodo, se puede transportar una infinidad de veces a donde un quiera siempre y cuando caigan y no sea tan pesado para el remolque, yo lo ocupe y me ha resultado super bien, el material de esto es como de fibra tienen distintos colores y convinaciones es accesible a todas las personas, tambien si se ensucia la funda se puede sacar y lavar sin ningun problema, es de facil instalacion en las bicicletas y uno lo puede colocar y sacar cuando uno lo desee, el otro dia nos fuimos de paseo con mi familia en bicicleta y llevamos a nuesros animales a un recinto de reserva natural y no tuvimos problema alguno para ke nuestras mascotas fuesen con nosotros, pasamos un dia agradable con toda la familia

chusticiera21

chusticiera21

04.10.2011 00:10

Que chulo!

Esta opinión sobre Karlie Remolque Para Bicicletas Doggy Liner ha sido leída 942 veces por los usuarios:

1. danigon1
  2. chusticiera21

1. saranatalias1

Karlie Remolque Para Bicicletas Doggy Liner - Doggy Liner 2 Karlie Remolque Para Bicicletas Doggy Liner - Doggy Liner 2
Remolque para bicicletas
Karlie Pieza De Unión Karlie Pieza De Unión