Karlos Arguiñano en tu cocina. Las recetas de la tele - Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano en tu cocina. Las recetas de la tele - Karlos Arguiñano

recetas

Opinión sobre "Karlos Arguiñano en tu cocina. Las recetas de la tele - Karlos Arguiñano"

publicada 16/01/2009 | Mayara1503
Interés
Utilidad
¿Lo leerías de nuevo?

"Karlos en tu cocina"

No habia participado en el concurso semanal, porque no tenia conocimiento de este libro, bueno , si se que Karlos al igual que otros compañeros suyos tienen libros de cocina para que nosotros podamos realizar sus recetas, pero este libro en concreto no lo conocia.

Pero ayer estando en casa de mi novio , mientras cenaba en la cocina me dio por mirar los libros que mi suegra dispone sobre cocina, le encanta cocinar, asi que mi interes fue creciendo cuando vi el nombre de Karlos Arguiñano en uno de ellos. Pedi permiso y lo cogi y cual fue mi sorpresa cuando me encontraba con el mismo libro que anunciaba el producto semanal.Asi que ahora despues de haberlo ojeado y haber entablado una conversacion con mi suegra sobre lo que habia conseguido o no con este libro me dispongo a contaros mi breve experiencia.

¿ Quien es Karlos Arguiñano?

A estas alturas de la vida, hablar de Karlos como un desconocido es casi imposible, ya que gracias a su cocina facil y con elementos que muchos de nosotros tenemos en la cocina ha sabido colarse en nuestras vidas, en un principio mediante la television.

Son muchos los aspectos que han conseguido que Karlos se haga un famoso cocinero, tener un programa en la television ayuda, pero si encima el hombre tiene algo de carisma y nos trae recetas que bien podriamos preparar en casa, nos atrae mas la idea.

Creo que canales de cocina todos conocemos, bueno en los diales de la television digital encontramos al menos uno, pero el mayor problema de este tipo de programas es que muchas veces los productos con los que elaboran sus recetas o los mismos instrumentos , no lo tenemos en casa, por lo que te quedas mirando la tele diciendo, que bueno tiene que estar eso, pero no puedo hacerlo.

Un libro de recetas de Karlos

Karlos ha sacado varios libros de receta, y ademas en internet podemos encontrar muchas de ellas, la fama y el protagonismo en un area determinada, se consigue a traves de compartir tus experiencias y tu sabiduria y este hombre en lo suyo es uno de los mejores.

Ver una receta en la television ayuda muchisimo, pero si tenemos encima un libro con el que poder trabajar nos ayuda mucho mas. Es cierto que no se aprende lo mismo viendo a Karlos trabajar que leyendolo, pero muchas veces en el transcurso del programa no nos da tiempo a apuntar todo lo que hay que hacer.

Preguntandole a mi suegra, si habia utilizado el libro y tal , me comento que mas de una vez lo habia hecho. La razon para comprarlo habia sido tener las recetas de Karlos en papel para poder realizarlas de vez en cuando, ya que por la tele no le daba tiempo a apuntar todos los pasos. Le gustaba la cocina de Karlos sobre todo por la sencillez de sus platos y por su variedad.

La utilizacion del libro le habia sido sencilla, las recetas venian perfectamente explicadas, con foto de los paso a paso, y los ingredientes utilizados en ellas, son los que normalmente compramos cuando vamos al mercado, por lo que no se salia ni del presupuesto, ni le costaba encontrar los productos que venian detallados.

Pero una cosa es la opinion de mi suegra y otra es la que yo pude sacar, ojeando el libro, pude comprobar como era un libro muy completo, que en cierta manera ayuda a todo aquel que no tiene muy claro como realizar determinadas recetas. Un libro muy intuitivo, y con el que poder realizar determinadas recetas, esta claro que no todas, mas que nada porque los gustos familiares por la comida no suelen coincidir.

Si una persona es seguidora del programa, le podria interesar este libro ya que como son las recetas que a lo largo de los años Karlos ha realizado en su cocina televisiva, seguramente encontreis en el , aquella receta que tanto os gusto y jamas pudisteis encontrar.

En definitiva, Karlos nos presenta un libro , con el que poder manejarnos en la cocina, con ingredientes faciles de conseguir y economicos en la mayoria de los casos. Con unas recetas faciles de preparar, explicadas paso a paso y con un soporte de imagenes para hacernos la vida un poco mas facil.

Tiene un precio aproximado de 20- 25 euros, depende de la libreria y es de la editorial Bainet Media S.A.El año de edicion es del 2005 , seguramente haya otros libros en el mercado de Karlos mas actuales pero como las recetas nunca pasan de moda, tampoco creo que este sea un dato interesante.

• Maui07 publicada 03/03/2009
    Buena opinión, a pesar del ataque de esos puntos blancos.... A mi el Arguiñano me cae muy bien y nunca he visto uno de sus libros pero he visto sus recetas de la tele en algunas revistas, también paso a paso, y como dices está bien que sean cosas que se pueden hacer en casa y no de alta cocina que ni lo harás ni lo catarás en la vida. Un saludo
  • espasiva publicada 19/01/2009
    Si, si.
  • Mayara1503 publicada 19/01/2009
    Es gracioso que acuses a alguien de algo que estas haciendo tu. Se cree el ladron que todos son de su condicion.

Información técnica : Karlos Arguiñano en tu cocina. Las recetas de la tele - Karlos Arguiñano

recetas

Autor: Karlos Arguiñano