Karlos Arguiñano en tu cocina. Las recetas de la tele - Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano en tu cocina. Las recetas de la tele - Karlos Arguiñano

recetas

Opinión sobre "Karlos Arguiñano en tu cocina. Las recetas de la tele - Karlos Arguiñano"

publicada 12/10/2009 | portal21
usuario desde : 12/10/2009
Ventajas la claridad y calidad
Desventajas ninguna
Grado de información
Dificultad de lectura
Interés
Utilidad
¿Lo leerías de nuevo?

"siempre el mejor"

Este libro es una variada selección de las recetas que a diario cocina Karlos Arguiñano en televisión ,una copilacion de sus trabajos. También tiene en cuenta la temporada ideal de consumo de cada ingrediente y que estén al alcance de todo el mundo. Todas las recetas van acompañadas con las fotos del paso a paso y, además, se incluye una utilísima información dietética de cada plato, para saber exactamente su composición nutricional. En definitiva, aquí tenéis un libro para disfrutar cocinando las recetas que con tanto cariño prepara Karlos Arguiñano para todos nosotros.En mi opinion un libro para tener a la mano porque esta escrito en forma clara y amena, de manera que hasta un peque lo entiende.
Yo como cocinera profesional y como ama de casa lo recomiendo pues desde mi punto de vista es un muy buen material para nuestra biblioteca.
Yo luego de comprarlo on line me puse a recorrer sus paginas y he encontrado recetas y consejos .

• xula123 publicada 13/10/2009
    Realmente no sabia que le libro fuera tan completo, con paso a paso para todas las recetas. A veces no me gusta del todo lo que suele hacer, pero creo que le echare un vistazo. Un saludo
  • heisei publicada 12/10/2009
    Hace tiempo lo veia por TVE Internacional
  • Karlskarls publicada 12/10/2009
    Este tipo aunque a veces me cansa verle por la tele... es un fenómeno! SAludos!

Información técnica : Karlos Arguiñano en tu cocina. Las recetas de la tele - Karlos Arguiñano

recetas

Autor: Karlos Arguiñano