Karlos Arguiñano en tu cocina. Las recetas de la tele - Karlos Arguiñano

Impresión Total (114): Evaluación Total Karlos Arguiñano en tu cocina. Las recetas de la tele - Karlos Arguiñano

Todas las opiniones sobre Karlos Arguiñano en tu cocina. Las recetas de la tele - Karlos Arguiñano

siempre el mejor

5  12.10.2009

Ventajas:
la claridad y calidad

Desventajas:
ninguna

portal21

usuario desde:12.10.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Este libro es una variada selección de las recetas que a diario cocina Karlos Arguiñano en televisión ,una copilacion de sus trabajos. También tiene en cuenta la temporada ideal de consumo de cada ingrediente y que estén al alcance de todo el mundo. Todas las recetas van acompañadas con las fotos del paso a paso y, además, se incluye una utilísima información dietética de cada plato, para saber exactamente su composición nutricional. En definitiva, aquí tenéis un libro para disfrutar cocinando las recetas que con tanto cariño prepara Karlos Arguiñano para todos nosotros.En mi opinion un libro para tener a la mano porque esta escrito en forma clara y amena, de manera que hasta un peque lo entiende.
Yo como cocinera profesional y como ama de casa lo recomiendo pues desde mi punto de vista es un muy buen material para nuestra biblioteca.
Yo luego de comprarlo on line me puse a recorrer sus paginas y he encontrado recetas y consejos .

xula123

xula123

13.10.2009 09:35

Realmente no sabia que le libro fuera tan completo, con paso a paso para todas las recetas. A veces no me gusta del todo lo que suele hacer, pero creo que le echare un vistazo. Un saludo

heisei

heisei

12.10.2009 07:10

Hace tiempo lo veia por TVE Internacional

Karlskarls

Karlskarls

12.10.2009 04:57

Este tipo aunque a veces me cansa verle por la tele... es un fenómeno! SAludos!

Karlos Arguiñano en tu cocina: Las recetas de la tele - Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano en tu cocina: Las recetas de la tele - ...

Páginas: 272, Edición: 1, Tapa blanda, BAINET

€ 21,81 amazon.es libros 185 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es libros

Esta opinión sobre Karlos Arguiñano en tu cocina. Las recetas de la tele - Karlos Arguiñano ha sido leída 509 veces por los usuarios:

1. xula123
  2. heisei
  3. Karlskarls
y de un usuario adicional

Etiquetas relacionadas con Karlos Arguiñano en tu cocina. Las recetas de la tele - Karlos Arguiñano