siempre el mejor

5  12.10.2009

Ventajas:
la claridad y calidad

Desventajas:
ninguna

portal21

usuario desde:12.10.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Este libro es una variada selección de las recetas que a diario cocina Karlos Arguiñano en televisión ,una copilacion de sus trabajos. También tiene en cuenta la temporada ideal de consumo de cada ingrediente y que estén al alcance de todo el mundo. Todas las recetas van acompañadas con las fotos del paso a paso y, además, se incluye una utilísima información dietética de cada plato, para saber exactamente su composición nutricional. En definitiva, aquí tenéis un libro para disfrutar cocinando las recetas que con tanto cariño prepara Karlos Arguiñano para todos nosotros.En mi opinion un libro para tener a la mano porque esta escrito en forma clara y amena, de manera que hasta un peque lo entiende.
Yo como cocinera profesional y como ama de casa lo recomiendo pues desde mi punto de vista es un muy buen material para nuestra biblioteca.
Yo luego de comprarlo on line me puse a recorrer sus paginas y he encontrado recetas y consejos .
Comparte esta opinión en

xula123

xula123

13.10.2009 08:35

Realmente no sabia que le libro fuera tan completo, con paso a paso para todas las recetas. A veces no me gusta del todo lo que suele hacer, pero creo que le echare un vistazo. Un saludo

heisei

heisei

12.10.2009 06:10

Hace tiempo lo veia por TVE Internacional

Karlskarls

Karlskarls

12.10.2009 03:57

Este tipo aunque a veces me cansa verle por la tele... es un fenómeno! SAludos!

Esta opinión sobre Karlos Arguiñano en tu cocina. Las recetas de la tele - Karlos Arguiñano ha sido leída 780 veces por los usuarios:

1. xula123
  2. heisei
  3. Karlskarls
y de un usuario adicional

365 Recetas de Chocolate - Jennifer Donovan 365 Recetas de Chocolate - Jennifer Donovan
recetas - ISBN 13: 9788480767705
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Las Recetas de Mi Suegra - Flora Asenjo Rodríguez
recetas - ISBN 13: 9788415083122
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
1080 Recetas de Cocina - Simone Ortega 1080 Recetas de Cocina - Simone Ortega
recetas - ISBN 13: 9788420649986, 9788420682303
Etiquetas relacionadas con Karlos Arguiñano en tu cocina. Las recetas de la tele - Karlos Arguiñano