Kas Fruit Zumo de Manzana

Kas Fruit Zumo de Manzana

Opinión sobre "Kas Fruit Zumo de Manzana"

publicada 07/08/2011 | Dandra
usuario desde : 03/07/2009
De vuelta! Soy Riera en Dooyoo.
Ventajas Su sabor
Desventajas No se encuentra en todos los supermercados
Sabor
Cantidad
Aroma

"De lo mejorcito del mercado"

Buenas,

Hoy voy a hablaros de una de mis adquisiciones semanales. Me refiero al zumo de manzana de la marca Kasfruit. La verdad es que hacía mucho tiempo que no compraba nada de esta casa (Kasfruit aunque lo comercializa Pepsi cola) pero cuando compro agua en un caprabo cerca de mi trabajo, siempre pico con algo más. Hay muchos tipos de zumos pero de manzana no suele haber muchas opciones de compra. Con suerte encuentras un tipo de zumo de ese sabor aunque muchas veces ni eso.

Pues bien, los hay de dos formatos (aunque en ese súper solo venden mini bricks). Supongo que el de litro debe ser más barato pero yo me compro paquetitos de 3 unidades que cuestan un euro.

Cada mini brick contiene 200 mililitros. Ahora parece un poco infantil porque salen dibujos de animales de la peli Madagascar... pero bueno, me toca un pie. Ya llevan por lo menos un año y medio con estos dibujos!
Es un formato muy cómodo para llevar a cualquier parte.

Voy a hablaros de su sabor. Está bastante conseguido y es una mezcla entre un sabor ácido y dulce. Dulce natural porque según pone en el brick apenas tiene azúcares añadidos.
Además está enriquecido con vitamina C.
El zumo de manzana es uno de mis preferidos y tras probar muchas de las marcas que se suelen vender en los supermercados he de decir que esta es la mejor.

Yo lo tomo siempre frio porque el zumo de manzana caliente es un poco como la cerveza sin refrigerar...

Lo agito antes de bebérmelo y le meto la cañita que viene con cada brik y para dentro Romerales!!

Está bastante bueno y no tan dulzón como los de otras marcas por ejemplo la de Don Simon que está malísimo. Si no lo habéis probado os lo recomiendo.

Besitos!!

• Chocolata publicada 07/08/2011
    No lo he probado. Saludos.
  • Mortimer24 publicada 07/08/2011
    Nunca me gustó esta marca en zumos pero es probable que haya mejorado.
  • amalia.gc publicada 07/08/2011
    excelente opi besos