De lo mejorcito del mercado

5  07.08.2011

Ventajas:
Su sabor

Desventajas:
No se encuentra en todos los supermercados

Dandra

Sobre mí: QUE MAL VA CIAO! Soy Riera en Dooyoo.

usuario desde:03.07.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

Buenas,

Hoy voy a hablaros de una de mis adquisiciones semanales. Me refiero al zumo de manzana de la marca Kasfruit. La verdad es que hacía mucho tiempo que no compraba nada de esta casa (Kasfruit aunque lo comercializa Pepsi cola) pero cuando compro agua en un caprabo cerca de mi trabajo, siempre pico con algo más. Hay muchos tipos de zumos pero de manzana no suele haber muchas opciones de compra. Con suerte encuentras un tipo de zumo de ese sabor aunque muchas veces ni eso.

Pues bien, los hay de dos formatos (aunque en ese súper solo venden mini bricks). Supongo que el de litro debe ser más barato pero yo me compro paquetitos de 3 unidades que cuestan un euro.

Cada mini brick contiene 200 mililitros. Ahora parece un poco infantil porque salen dibujos de animales de la peli Madagascar... pero bueno, me toca un pie. Ya llevan por lo menos un año y medio con estos dibujos!
Es un formato muy cómodo para llevar a cualquier parte.

Voy a hablaros de su sabor. Está bastante conseguido y es una mezcla entre un sabor ácido y dulce. Dulce natural porque según pone en el brick apenas tiene azúcares añadidos.
Además está enriquecido con vitamina C.
El zumo de manzana es uno de mis preferidos y tras probar muchas de las marcas que se suelen vender en los supermercados he de decir que esta es la mejor.

Yo lo tomo siempre frio porque el zumo de manzana caliente es un poco como la cerveza sin refrigerar...

Lo agito antes de bebérmelo y le meto la cañita que viene con cada brik y para dentro Romerales!!

Está bastante bueno y no tan dulzón como los de otras marcas por ejemplo la de Don Simon que está malísimo. Si no lo habéis probado os lo recomiendo.

Besitos!!

Chocolata

Chocolata

07.08.2011 17:53

No lo he probado. Saludos.

Mortimer24

Mortimer24

07.08.2011 17:48

Nunca me gustó esta marca en zumos pero es probable que haya mejorado.

amalia.gc

amalia.gc

07.08.2011 17:44

excelente opi besos

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Kas Fruit Zumo de Manzana ha sido leída 229 veces por los usuarios:

1. amalia.gc

1. Motocas
  2. auroraboreal_resistire
  3. gem77

Kas Fruit Zumo de Naranja
(+) El tetrabrick es bonito.
(-) Su sabor.
Kas Fruit Zumo de Piña
(+) esta muy bueno
(-) no lo hay
Kas Fruit Néctar Frutas de Bosque
(+) rico, intensidad de sabor, color y olor atrayentes
(-) no los hay en envases de 2 l
Etiquetas relacionadas con Kas Fruit Zumo de Manzana