Opinión sobre "Kas Refresco Naranja"

publicada 25/11/2002 | Ivan-17
usuario desde : 17/11/2002
Ventajas Resfrescante.
Desventajas Deja con sed.
Sabor
Cantidad
Aroma

"Como morder una naranja sin poner caras raras."

Kas Naranja o Kas limon. Y tu de quien eres? Claramente de Naranja. Como toda marca de refrescos carbonatados, Pepsi tiene como KAS, cons sus dos variantes: Naranja y Limon (aunque tambien tiene la poca conocida Manzana, muy refrescante tambien).

Y en este caso nos ocupa el KAS naranja. Su sabor es algo mas entrante que la Fanta. Lo que le da muchisima ventaja. Un sorbo a esta bebida y tu garganta lo agradecera, sobre todo en casos de necesidad, como en verano.

Lo unico achacable que tiene es que al ser tan refrescante, te la tomas rapidamente, por lo que te la acabas en poco tiempo, dejandote con sed. Aunque desde el punto de vista del fabricante, es una buena politica. Asi que tened cuidadito.

Posee varios tipos de envases, siendo los mas usuales en los comercios la lata de 33 centilitros, la botella de medio litro, y la botella de 2 litros.

Junto a la Fanta, el refresco de naranja mas conocido. La pregunta queda en vosotros: ¿De quien soys?.

Un saludo.

• Neo_as publicada 28/11/2002
    a ti precisamente lo q te gusta en la botella xD
  • Beaaa publicada 27/11/2002
    anda tu q vas a beber eso d naranja, tu d limon solamente.. no hay mas q verte la cara d agrio q tienes xD juasjuas vuelve a ser coña, solo q estoy algo revoltosa hoy xq me voy a sevilla!!! xDDDDD ayyyyyyyy q impacienta por dios xD
  • dguiu publicada 25/11/2002
    YO DE FANTA SIN LUGAR A DUDAS.....................UN SALUDO, TE SIGO LEYENDO.

Información técnica : Kas Refresco Naranja

Tipo: Refrescos con gas