Kas Refresco Naranja

Kas Refresco Naranja

Opinión sobre "Kas Refresco Naranja"

publicada 13/02/2003 | majetillo
usuario desde : 05/11/2002
Ventajas sabor agradable, precio asequible
Desventajas pocas burbujas pero no tan pocas
Sabor
Cantidad
Aroma

"MMMMMMM naranjaaaaaa....."

Hola, yo siempre he dicho en cuestion de refrescos que de la fanta la naranja del kas el limon y cola cocacola indiscutiblemente, pero no obstante el sabor que deja Kas naranja es realmente sabor a naranja porque muchos refrescos no tienen verdadero sabor a naranja como kas naranja. Por otra parte no se porque kas solo se vende en el norte, en un viaje que hice a Andalucia, pregunte en muchos bares y ninguno tenia Kas, ( igual se piensan que es de la organizacion K.A.S) nada que ver con refrescos, sin envargo PEPSI-cola si hay y cas se fabrica en ocasiones en fabricas de PEPSICOLA, de hecho tienen acuerdos muy interesantes.Fuera aparte de politicas de empresa lo que busca realmente el consumidor porductos buenos, refrescantes en el caso de los refrescos , y como todo barato. Tambien cabe destacar el marketing hecho por kas ( Y tu de quien eres) idea original y efectiva.

En resumen kas esta bien y realmente es un refresco refescante y con sabor a naranja.

• sanjai publicada 14/02/2003
    No está mal... aunque me gusta mas otras marcas... besote CARPE DIEM
  • Layi publicada 14/02/2003
    pero estas cosas llevan zumo de verdad??
  • marcgpp publicada 14/02/2003
    de lo de "y tu de kien eres" a mi me gustaba el loco ese q se subía al semáforo... xD es lo único q recuerdo d ese anuncio xD un saludo

Información técnica : Kas Refresco Naranja

Tipo: Refrescos con gas