MMMMMMM naranjaaaaaa.....

4  14.02.2003

Ventajas:
sabor agradable, precio asequible

Desventajas:
pocas burbujas pero no tan pocas

majetillo

usuario desde:06.11.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

Hola, yo siempre he dicho en cuestion de refrescos que de la fanta la naranja del kas el limon y cola cocacola indiscutiblemente, pero no obstante el sabor que deja Kas naranja es realmente sabor a naranja porque muchos refrescos no tienen verdadero sabor a naranja como kas naranja. Por otra parte no se porque kas solo se vende en el norte, en un viaje que hice a Andalucia, pregunte en muchos bares y ninguno tenia Kas, ( igual se piensan que es de la organizacion K.A.S) nada que ver con refrescos, sin envargo PEPSI-cola si hay y cas se fabrica en ocasiones en fabricas de PEPSICOLA, de hecho tienen acuerdos muy interesantes.Fuera aparte de politicas de empresa lo que busca realmente el consumidor porductos buenos, refrescantes en el caso de los refrescos , y como todo barato. Tambien cabe destacar el marketing hecho por kas ( Y tu de quien eres) idea original y efectiva.

En resumen kas esta bien y realmente es un refresco refescante y con sabor a naranja.

sanjai

sanjai

14.02.2003 13:28

No está mal... aunque me gusta mas otras marcas... besote CARPE DIEM

Layi

Layi

14.02.2003 12:17

pero estas cosas llevan zumo de verdad??

marcgpp

marcgpp

14.02.2003 02:48

de lo de "y tu de kien eres" a mi me gustaba el loco ese q se subía al semáforo... xD es lo único q recuerdo d ese anuncio xD un saludo

Esta opinión sobre Kas Refresco Naranja ha sido leída 353 veces por los usuarios:

1. ulside

(+) Dentro
(-) Dentro
Kas Manzana
(+) Algo diferente.
(-) Con edulcorantes artificiales y sabor poco natural.
Kas Refresco Limón Kas Refresco Limón
(+) Sabe a limon limon