Kata DR-467i

Imágenes de la comunidad

Kata DR-467i

Características: Cuenta con una única protección TST RIB estructural para D / SLR con objetivo montado, 2-3 objetivos, flash, trípode y equipo persona...

> Ver características

80% positivo

1 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Kata DR-467i"

publicada 03/09/2010 | ZANKOKU
usuario desde : 01/09/2010
Opiniones : 11
Confianza conseguida : 1
Sobre mí :
Genial
Ventajas totalmente supera a la version anterior
Desventajas muchas tiendas no la tienen en stock
muy útil
Peso
Facilidad de manejo
Ángulo de Captura
Distancia Focal
Relación calidad precio:

"increiblemente un fabuloso producto"

tengo una Kata DR-467. Por lo que veo, con la comparación visual, se ve igual, excepto para la correa de trípode en el lado de la bolsa (DR-467i)
si nos fijamos en el sitio web, muestra que es mejor versión.
diferencias más importantes son:

1) la correa extra en el lateral para trípode

2) El compartimiento de la cámara es desmontable. Por lo tanto, el divisor que separa el compartimiento superior y el compartimiento de la cámara se puede descomprimir y utilizar la bolsa como un neceser mochila / bolsa escolar / bolsa para ordenador portátil solamente.

3) El relleno interior de la pieza inferior de la cámara acolchada del RD-467i es ligeramente más grueso y más compacto en comparación con DR-467.

Se sienta bien en comparación con mi viejo portátil bolsa de transporte que tienden a inclinarse más hacia adelante todo el tiempo.

una exelente opcion

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1256 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Productos similares más buscados

Información técnica : Kata DR-467i

Descripción del fabricante del producto

Características: Cuenta con una única protección TST RIB estructural para D / SLR con objetivo montado, 2-3 objetivos, flash, trípode y equipo personal. Al quitar el tapón inferior de la cámara acolchada usted puede convertir fácilmente esta mochila de una bolsa de cámara para una mochila cuando no esté usando. El compartimiento principal tiene una D / SLR en posición de agarre superior, mientras que el sistema de tabiques modulares se separará, organizar y proteger las lentes, flashes y otros accesorios para satisfacer sus necesidades particulares. Amplios bolsillos exteriores con cremallera permiten un acceso rápido a los suministros y una botella de agua o de la bolsa de apoyo para trípode se puede guardar en el bolsillo lateral. Incluye cubierta de la lluvia se pliega fácilmente en un bolsillo de distancia integrado y se pueden colgar a secar en la hebilla al lado del asa, o escondido para el almacenamiento en uno de los bolsillos. Compartimiento para portátil. Dimensiones: Largo 34 cm. Ancho 21 cm. Alto 45 cm Peso: Max : 3.1 lbs 1.422 Kg. Min: 2.7 lbs 1.22 Kg.

Características técnicas

Marca: Kata

Tipo de producto: Mochila

Tipo: Mochila

Ciao

Incluido en Ciao desde: 31/08/2010