Kawasaki KLR 650

Kawasaki KLR 650

Evaluación Total Kawasaki KLR 650 8 opiniones | Escribir una opinión | Haz una pregunta

He tenido esta moto durante 7 años como moto para todo y la he disfrutado mucho. Su altura impone un poco, pero en cuanto te mueves te olvidas. Fantásticos bajos lo que la hacen divertidísima tanto en ciudad como en carreteras reviradas y campo. En ciudad su altura te permite pasar por encima ... Leer opinión





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Esta batería se usa para arrancar vehículos con
motor térmico: motos, ciclomotores, scotters
eléctricos, pequeñas cilindradas, quads, etc. Para
instalar correctamente una batería de plomo
abierto es necesario seguir los siguientes pasos:
1 - Reemplazar el tapón de desgase, situado en un
lateral de la batería, por el tubo que proveemos.
2 - Quitar los tapones de la parte superior de la
batería. 3 - Llenar la batería con el ácido que le
entregamos de forma gratuita. No se debe
sobrepasar la línea de máximo que aparece en la
parte frontal de la batería. 4 - Dejar destapada
la batería durante una hora para que se evacuen
los gases. Después se debe tapar la batería con
los tapones provistos. 5 - Si se dispone de un
cargador para baterías de moto se debe cargar la
batería durante al menos 1 hora. Si no tiene
cargador se debe circular durante 20 kilómetros
los primeros días. 6. Ya puede instalar la batería
en la moto. Es aconsejable tener un cargador para
baterías de moto con el fin de cargar la batería
cada mes si no se utiliza la moto con frecuencia.
Con el paso del tiempo es conveniente rellenar la
batería con agua destilada si el ácido desciende
ligeramente. No se debe sobrepasar la línea de
máximo situada en la parte frontal de la batería.
Nuestro almacén tiene una sala de carga en la cuál
se recargan todas las baterías hasta un 90% de su
capacidad antes de ser enviadas a nuestros
clientes. La carga restante es la que proporciona
el cliente después de rellenar de ácido la batería
y dar una última carga con un cargador o circular
unos 20 km los primeros días. En el marco de
nuestro proceso de calidad ISO 9001 realizamos
controles de calidad sobre la totalidad de
nuestros productos.
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Skyrich Batería12V 14Ah para Kawasaki 650 KLR 650 TENGAIB1 1989 Skyrich Batería12V 14Ah para Kawasaki 650 KLR 650 TENGAIB1 1989
Por Batería(s). Esta batería de litio reemplaza a las baterías de tipo YB14L-A2 y ... más
YTX14L-BS de plomo. Intensidad de arranque (CCA):
290A. Corriente de carga estándar: 2.5A. Corriente
de carga máxima: 20A. La batería de litio es mucho
mejor que una batería de plomo en todos los
sentidos. La batería de litio tiene mejor
rendimiento, es más potente, más segura, más
ligera, y menos contaminante. - Es mucho más
ligera que una batería de plomo ya que pesa 1/3
menos. - Es 4 veces más potente que una batería de
plomo. - Tiene un ciclo de vida 15 veces superior
al de una batería de plomo. - No hay riesgo de
fugas. Es menos contaminante ya que no tiene
ácido, ni cadmio ni mercurio. Esta batería se usa
para arrancar vehículos con motor térmico: motos,
ciclomotores, scotters eléctricos, pequeñas
cilindradas, quads, etc. Nuestro almacén tiene una
sala de carga en la cuál se recargan todas las
baterías antes de ser enviadas a los clientes. Es
aconsejable tener un cargador para baterías de
moto con el fin de cargar la batería cada mes si
no se utiliza la moto con frecuencia. En el marco
de nuestro proceso de calidad ISO 9001 realizamos
controles de calidad sobre la totalidad de
nuestros productos.
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NX Batería12V 14Ah para Kawasaki 650 KLR 650 C C1-C10 1995 - 2010 NX Batería12V 14Ah para Kawasaki 650 KLR 650 C C1-C10 1995 - 2010
Por Batería(s). Batería reforzada Capacidad en C10: 14Ah Volumen de ácido: 0.80L Modelo: 8 ... más
Esta batería se usa para arrancar vehículos con
motor térmico: motos, ciclomotores, scotters
eléctricos, pequeñas cilindradas, quads, etc. Para
instalar correctamente una batería de plomo
abierto es necesario seguir los siguientes pasos:
1 - Reemplazar el tapón de desgase, situado en un
lateral de la batería, por el tubo que proveemos.
2 - Quitar los tapones de la parte superior de la
batería. 3 - Llenar la batería con el ácido que le
entregamos de forma gratuita. No se debe
sobrepasar la línea de máximo que aparece en la
parte frontal de la batería. 4 - Dejar destapada
la batería durante una hora para que se evacuen
los gases. Después se debe tapar la batería con
los tapones provistos. 5 - Si se dispone de un
cargador para baterías de moto se debe cargar la
batería durante al menos 1 hora. Si no tiene
cargador se debe circular durante 20 kilómetros
los primeros días. 6. Ya puede instalar la batería
en la moto. Es aconsejable tener un cargador para
baterías de moto con el fin de cargar la batería
cada mes si no se utiliza la moto con frecuencia.
Con el paso del tiempo es conveniente rellenar la
batería con agua destilada si el ácido desciende
ligeramente. No se debe sobrepasar la línea de
máximo situada en la parte frontal de la batería.
Nuestro almacén tiene una sala de carga en la cuál
se recargan todas las baterías hasta un 90% de su
capacidad antes de ser enviadas a nuestros
clientes. La carga restante es la que proporciona
el cliente después de rellenar de ácido la batería
y dar una última carga con un cargador o circular
unos 20 km los primeros días. En el marco de
nuestro proceso de calidad ISO 9001 realizamos
controles de calidad sobre la totalidad de
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NX Batería12V 14Ah para Kawasaki 650 KLR 650 TENGAI B2 B3 1990 - 1991 NX Batería12V 14Ah para Kawasaki 650 KLR 650 TENGAI B2 B3 1990 - 1991
Por Batería(s). Batería reforzada Capacidad en C10: 14Ah Volumen de ácido: 0.80L Modelo: 8 ... más
Esta batería se usa para arrancar vehículos con
motor térmico: motos, ciclomotores, scotters
eléctricos, pequeñas cilindradas, quads, etc. Para
instalar correctamente una batería de plomo
abierto es necesario seguir los siguientes pasos:
1 - Reemplazar el tapón de desgase, situado en un
lateral de la batería, por el tubo que proveemos.
2 - Quitar los tapones de la parte superior de la
batería. 3 - Llenar la batería con el ácido que le
entregamos de forma gratuita. No se debe
sobrepasar la línea de máximo que aparece en la
parte frontal de la batería. 4 - Dejar destapada
la batería durante una hora para que se evacuen
los gases. Después se debe tapar la batería con
los tapones provistos. 5 - Si se dispone de un
cargador para baterías de moto se debe cargar la
batería durante al menos 1 hora. Si no tiene
cargador se debe circular durante 20 kilómetros
los primeros días. 6. Ya puede instalar la batería
en la moto. Es aconsejable tener un cargador para
baterías de moto con el fin de cargar la batería
cada mes si no se utiliza la moto con frecuencia.
Con el paso del tiempo es conveniente rellenar la
batería con agua destilada si el ácido desciende
ligeramente. No se debe sobrepasar la línea de
máximo situada en la parte frontal de la batería.
Nuestro almacén tiene una sala de carga en la cuál
se recargan todas las baterías hasta un 90% de su
capacidad antes de ser enviadas a nuestros
clientes. La carga restante es la que proporciona
el cliente después de rellenar de ácido la batería
y dar una última carga con un cargador o circular
unos 20 km los primeros días. En el marco de
nuestro proceso de calidad ISO 9001 realizamos
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NX Batería12V 14Ah para Kawasaki 650 KLR 650 TENGAI B4 1992 NX Batería12V 14Ah para Kawasaki 650 KLR 650 TENGAI B4 1992
Por Batería(s). Batería reforzada Capacidad en C10: 14Ah Volumen de ácido: 0.80L Modelo: 8 ... más
Esta batería se usa para arrancar vehículos con
motor térmico: motos, ciclomotores, scotters
eléctricos, pequeñas cilindradas, quads, etc. Para
instalar correctamente una batería de plomo
abierto es necesario seguir los siguientes pasos:
1 - Reemplazar el tapón de desgase, situado en un
lateral de la batería, por el tubo que proveemos.
2 - Quitar los tapones de la parte superior de la
batería. 3 - Llenar la batería con el ácido que le
entregamos de forma gratuita. No se debe
sobrepasar la línea de máximo que aparece en la
parte frontal de la batería. 4 - Dejar destapada
la batería durante una hora para que se evacuen
los gases. Después se debe tapar la batería con
los tapones provistos. 5 - Si se dispone de un
cargador para baterías de moto se debe cargar la
batería durante al menos 1 hora. Si no tiene
cargador se debe circular durante 20 kilómetros
los primeros días. 6. Ya puede instalar la batería
en la moto. Es aconsejable tener un cargador para
baterías de moto con el fin de cargar la batería
cada mes si no se utiliza la moto con frecuencia.
Con el paso del tiempo es conveniente rellenar la
batería con agua destilada si el ácido desciende
ligeramente. No se debe sobrepasar la línea de
máximo situada en la parte frontal de la batería.
Nuestro almacén tiene una sala de carga en la cuál
se recargan todas las baterías hasta un 90% de su
capacidad antes de ser enviadas a nuestros
clientes. La carga restante es la que proporciona
el cliente después de rellenar de ácido la batería
y dar una última carga con un cargador o circular
unos 20 km los primeros días. En el marco de
nuestro proceso de calidad ISO 9001 realizamos
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1-5 de 8 opiniones    
> Ver las 8 opiniones de Kawasaki KLR 650
divertida y polivalente
Por JUANIZQ

Ventajas: resistente, polivalente, barata de mantener
Desventajas: algo pesada en campo y suspensiones blandas.

He tenido esta moto durante 7 años como moto para todo y la he disfrutado mucho. Su altura impone un poco, pero en cuanto te mueves te olvidas. Fantásticos bajos lo que la hacen divertidísima tanto en ciudad como en carreteras reviradas y campo. En ciudad ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
muy útil

05.11.2003
Si algo es bueno, porque cambiarlo?
Por antonio97

Ventajas: una moto para todo
Desventajas: depende del color con que se mire

Creo que los ingenieros de Kawasaki lo tienen claro, si esta moto está bién como está, mejor no tocarla. Este mismo modelo lleva más de 10 años en el mercado, con ligeros retoques de estetica, y se sigue vendiendo bien. *Un motor con bajos poderos ... Leer opinión

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muy útil

13.12.2005
"klr 650" ni la mas linda ni la mas rapida.
Por zicostar

Ventajas: agilidad,comodidad, precio
Desventajas: cadena de balanceadores.

buena moto,muy buenos bajos,con una buena performance tanto en ciudad como en ruta.facil mantenimiento general y muy duradera.lo unico que en mi opinion le resta puntos es el sistema de balanceadores comandado por una cadena.que incluso la linea nueva si ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
muy útil

06.10.2011
pal abuelo
Por brams20

Ventajas: comodidad
Desventajas: suspensiones

con esta moto olbidate por completo de los raids o cosas por el estilo. mas bien es una moto de motor tranqulo suspensiones flacidas y cortas y no muy actibas. para rodar por la ciudad y por tramos de carretera va muy bien pero sin destacar tampoco. es ... Leer opinión

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útil

07.09.2000
TRAIL CAMPERA MUY MANEJABLE
Por ROBERTOPE

Ventajas: MOTOR, FRENOS Y PRECIO
Desventajas: PESO, RUEDAS.

LA KLR 650 ES UNA MOTO IDEAL PARA TRAIL SI EXCESOS. RESULTA MUY MANEJABLE EN CARRETERA CON UNA GRAN AGILIDAD. EN CAMPO, VA BIEN ,PERO RESULTA ALGO PESADA, AUNQUE SU MOTOR, MUY SUAVE Y PROGRESIVO, TE PERMITE HACER CASI CUALQUIER COSA. A PESAR DE SER UNA M ... Leer opinión

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útil

07.10.2000
Enlaces Patrocinados

Kawasaki KLR 650

Características técnicas

Marca: Kawasaki

Tipo: Trail

Ciao

Incluido en Ciao desde : 07/09/2000


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(*) Opiniones de miembros de Ciao


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