Kawasaki VN 1500

Kawasaki VN 1500

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... La marca Kawasaki como todos sabéis tiene en el mercado numerosos modelos de motocicletas. Yo voy a hablaros un poco del modelo VN 1500. Primero empezaré con unas cuestiones técnicas para que sepáis qué tipo de moto es. La VN 1500 viene equipada con suspensión delantera mediante horquilla ... Leer opinión





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Por Batería(s). Batería sin mantenimiento. Entregamos una botella de 1L de ácido junto con ... más
la batería. Capacidad en C10: 14Ah Volumen de
ácido: 0.78L Modelo de bornes: 4 Ventajas de las
baterías YTX (sin mantenimiento): 1. No necesita
ningún mantenimiento posterior a la primera
recarga de ácido. 2. No hay riesgo de fugas ni de
goteo si no se inclina la batería más de 45
grados. 3. Ofrece una excelente resistencia ante
las vibraciones. 4. Presenta una potencia óptima
de arranque. Esta batería se usa para arrancar
vehículos con motor térmico: motos, ciclomotores,
scotters eléctricos, pequeñas cilindradas, quads,
etc. Para instalar correctamente una batería de
plomo abierto es necesario seguir los siguientes
pasos: 1 - Reemplazar el tapón de desgase, situado
en un lateral de la batería, por el tubo que
proveemos. 2 - Quitar los tapones de la parte
superior de la batería. 3 - Llenar la batería con
el ácido que le entregamos de forma gratuita. No
se debe sobrepasar la línea de máximo que aparece
en la parte frontal de la batería. 4 - Dejar
destapada la batería durante una hora para que se
evacuen los gases. Después se debe tapar la
batería con los tapones provistos. 5 - Si se
dispone de un cargador para baterías de moto se
debe cargar la batería durante al menos 1 hora. Si
no tiene cargador se debe circular durante 20
kilómetros los primeros días. 6. Ya puede instalar
la batería en la moto. Es aconsejable tener un
cargador para baterías de moto con el fin de
cargar la batería cada mes si no se utiliza la
moto con frecuencia. Con el paso del tiempo es
conveniente rellenar la batería con agua destilada
si el ácido desciende ligeramente. No se debe
sobrepasar la línea de máximo situada en la parte
frontal de la batería. Nuestro almacén tiene una
sala de carga en la cuál se recargan todas las
baterías hasta un 90% de su capacidad antes de ser
enviadas a nuestros clientes. La carga restante es
la que proporciona el cliente después de rellenar
de ácido la batería y dar una última carga con un
cargador o circular unos 20 km
€ 64,31

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Disponibilidad5 días
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Tashima Batería12V 14Ah para Kawasaki 1500 VN 1500 TOURER G1-G3 1998 - 2000 Tashima Batería12V 14Ah para Kawasaki 1500 VN 1500 TOURER G1-G3 1998 - 2000
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ácido: 0.78L Modelo de bornes: 4 Ventajas de las
baterías YTX (sin mantenimiento): 1. No necesita
ningún mantenimiento posterior a la primera
recarga de ácido. 2. No hay riesgo de fugas ni de
goteo si no se inclina la batería más de 45
grados. 3. Ofrece una excelente resistencia ante
las vibraciones. 4. Presenta una potencia óptima
de arranque. Esta batería se usa para arrancar
vehículos con motor térmico: motos, ciclomotores,
scotters eléctricos, pequeñas cilindradas, quads,
etc. Para instalar correctamente una batería de
plomo abierto es necesario seguir los siguientes
pasos: 1 - Reemplazar el tapón de desgase, situado
en un lateral de la batería, por el tubo que
proveemos. 2 - Quitar los tapones de la parte
superior de la batería. 3 - Llenar la batería con
el ácido que le entregamos de forma gratuita. No
se debe sobrepasar la línea de máximo que aparece
en la parte frontal de la batería. 4 - Dejar
destapada la batería durante una hora para que se
evacuen los gases. Después se debe tapar la
batería con los tapones provistos. 5 - Si se
dispone de un cargador para baterías de moto se
debe cargar la batería durante al menos 1 hora. Si
no tiene cargador se debe circular durante 20
kilómetros los primeros días. 6. Ya puede instalar
la batería en la moto. Es aconsejable tener un
cargador para baterías de moto con el fin de
cargar la batería cada mes si no se utiliza la
moto con frecuencia. Con el paso del tiempo es
conveniente rellenar la batería con agua destilada
si el ácido desciende ligeramente. No se debe
sobrepasar la línea de máximo situada en la parte
frontal de la batería. Nuestro almacén tiene una
sala de carga en la cuál se recargan todas las
baterías hasta un 90% de su capacidad antes de ser
enviadas a nuestros clientes. La carga restante es
la que proporciona el cliente después de rellenar
de ácido la batería y dar una última carga con un
cargador o circular unos 20 km
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Tashima Batería12V 14Ah para Kawasaki 1500 VN 1500 MEAN STREAK P1-P4 2002 - 2005 Tashima Batería12V 14Ah para Kawasaki 1500 VN 1500 MEAN STREAK P1-P4 2002 - 2005
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ácido: 0.78L Modelo de bornes: 4 Ventajas de las
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grados. 3. Ofrece una excelente resistencia ante
las vibraciones. 4. Presenta una potencia óptima
de arranque. Esta batería se usa para arrancar
vehículos con motor térmico: motos, ciclomotores,
scotters eléctricos, pequeñas cilindradas, quads,
etc. Para instalar correctamente una batería de
plomo abierto es necesario seguir los siguientes
pasos: 1 - Reemplazar el tapón de desgase, situado
en un lateral de la batería, por el tubo que
proveemos. 2 - Quitar los tapones de la parte
superior de la batería. 3 - Llenar la batería con
el ácido que le entregamos de forma gratuita. No
se debe sobrepasar la línea de máximo que aparece
en la parte frontal de la batería. 4 - Dejar
destapada la batería durante una hora para que se
evacuen los gases. Después se debe tapar la
batería con los tapones provistos. 5 - Si se
dispone de un cargador para baterías de moto se
debe cargar la batería durante al menos 1 hora. Si
no tiene cargador se debe circular durante 20
kilómetros los primeros días. 6. Ya puede instalar
la batería en la moto. Es aconsejable tener un
cargador para baterías de moto con el fin de
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moto con frecuencia. Con el paso del tiempo es
conveniente rellenar la batería con agua destilada
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Tashima Batería12V 14Ah para Kawasaki 1500 VN 1500 CLASSIC E1-E3 1998 - 2000 Tashima Batería12V 14Ah para Kawasaki 1500 VN 1500 CLASSIC E1-E3 1998 - 2000
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ácido: 0.78L Modelo de bornes: 4 Ventajas de las
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plomo abierto es necesario seguir los siguientes
pasos: 1 - Reemplazar el tapón de desgase, situado
en un lateral de la batería, por el tubo que
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superior de la batería. 3 - Llenar la batería con
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se debe sobrepasar la línea de máximo que aparece
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dispone de un cargador para baterías de moto se
debe cargar la batería durante al menos 1 hora. Si
no tiene cargador se debe circular durante 20
kilómetros los primeros días. 6. Ya puede instalar
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cargador para baterías de moto con el fin de
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moto con frecuencia. Con el paso del tiempo es
conveniente rellenar la batería con agua destilada
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sobrepasar la línea de máximo situada en la parte
frontal de la batería. Nuestro almacén tiene una
sala de carga en la cuál se recargan todas las
baterías hasta un 90% de su capacidad antes de ser
enviadas a nuestros clientes. La carga restante es
la que proporciona el cliente después de rellenar
de ácido la batería y dar una última carga con un
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Tashima Batería12V 14Ah para Kawasaki 1500 VN 1500 CLASSIC D1 D2 1996 - 1997 Tashima Batería12V 14Ah para Kawasaki 1500 VN 1500 CLASSIC D1 D2 1996 - 1997
Por Batería(s). Batería sin mantenimiento. Entregamos una botella de 1L de ácido junto con ... más
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ningún mantenimiento posterior a la primera
recarga de ácido. 2. No hay riesgo de fugas ni de
goteo si no se inclina la batería más de 45
grados. 3. Ofrece una excelente resistencia ante
las vibraciones. 4. Presenta una potencia óptima
de arranque. Esta batería se usa para arrancar
vehículos con motor térmico: motos, ciclomotores,
scotters eléctricos, pequeñas cilindradas, quads,
etc. Para instalar correctamente una batería de
plomo abierto es necesario seguir los siguientes
pasos: 1 - Reemplazar el tapón de desgase, situado
en un lateral de la batería, por el tubo que
proveemos. 2 - Quitar los tapones de la parte
superior de la batería. 3 - Llenar la batería con
el ácido que le entregamos de forma gratuita. No
se debe sobrepasar la línea de máximo que aparece
en la parte frontal de la batería. 4 - Dejar
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batería con los tapones provistos. 5 - Si se
dispone de un cargador para baterías de moto se
debe cargar la batería durante al menos 1 hora. Si
no tiene cargador se debe circular durante 20
kilómetros los primeros días. 6. Ya puede instalar
la batería en la moto. Es aconsejable tener un
cargador para baterías de moto con el fin de
cargar la batería cada mes si no se utiliza la
moto con frecuencia. Con el paso del tiempo es
conveniente rellenar la batería con agua destilada
si el ácido desciende ligeramente. No se debe
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frontal de la batería. Nuestro almacén tiene una
sala de carga en la cuál se recargan todas las
baterías hasta un 90% de su capacidad antes de ser
enviadas a nuestros clientes. La carga restante es
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09.03.2004
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Kawasaki VN 1500

Características técnicas

Marca: Kawasaki

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