Kawasaki VN 1500

Kawasaki VN 1500

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... La marca Kawasaki como todos sabéis tiene en el mercado numerosos modelos de motocicletas. Yo voy a hablaros un poco del modelo VN 1500. Primero empezaré con unas cuestiones técnicas para que sepáis qué tipo de moto es. La VN 1500 viene equipada con suspensión delantera mediante horquilla ... Leer opinión





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Kyoto Batería12V 14Ah para Kawasaki 1500 VN 1500 TOURER G1-G3 1998 - 2000 Kyoto Batería12V 14Ah para Kawasaki 1500 VN 1500 TOURER G1-G3 1998 - 2000
Por Batería(s). Batería sin mantenimiento. Entregamos una botella de 1L de ácido junto con ... más
la batería. Capacidad en C10: 14Ah Volumen de
ácido: 0.78L Modelo de bornes: 4 Ventajas de las
baterías YTX (sin mantenimiento): 1. No necesita
ningún mantenimiento posterior a la primera
recarga de ácido. 2. No hay riesgo de fugas ni de
goteo si no se inclina la batería más de 45
grados. 3. Ofrece una excelente resistencia ante
las vibraciones. 4. Presenta una potencia óptima
de arranque. Esta batería se usa para arrancar
vehículos con motor térmico: motos, ciclomotores,
scotters eléctricos, pequeñas cilindradas, quads,
etc. Para instalar correctamente una batería de
plomo abierto es necesario seguir los siguientes
pasos: 1 - Reemplazar el tapón de desgase, situado
en un lateral de la batería, por el tubo que
proveemos. 2 - Quitar los tapones de la parte
superior de la batería. 3 - Llenar la batería con
el ácido que le entregamos de forma gratuita. No
se debe sobrepasar la línea de máximo que aparece
en la parte frontal de la batería. 4 - Dejar
destapada la batería durante una hora para que se
evacuen los gases. Después se debe tapar la
batería con los tapones provistos. 5 - Si se
dispone de un cargador para baterías de moto se
debe cargar la batería durante al menos 1 hora. Si
no tiene cargador se debe circular durante 20
kilómetros los primeros días. 6. Ya puede instalar
la batería en la moto. Es aconsejable tener un
cargador para baterías de moto con el fin de
cargar la batería cada mes si no se utiliza la
moto con frecuencia. Con el paso del tiempo es
conveniente rellenar la batería con agua destilada
si el ácido desciende ligeramente. No se debe
sobrepasar la línea de máximo situada en la parte
frontal de la batería. Nuestro almacén tiene una
sala de carga en la cuál se recargan todas las
baterías hasta un 90% de su capacidad antes de ser
enviadas a nuestros clientes. La carga restante es
la que proporciona el cliente después de rellenar
de ácido la batería y dar una última carga con un
cargador o circular unos 20 km
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Skyrich Batería12V 16Ah para Kawasaki 1500 VN 1500 NOMAD G1 G2 1998 - 1999 Skyrich Batería12V 16Ah para Kawasaki 1500 VN 1500 NOMAD G1 G2 1998 - 1999
Por Batería(s). Esta batería de litio remplaza las baterías de tipo YB16B-A, YB16B-A1, ... más
GYZ16H, YTX20CH-BS, YTX16-BS-1 y YTX16-BS de
plomo. Intensidad de arranque (CCA): 360A.
Corriente de carga estándard: 3A. Corriente de
carga máxima: 24A. La batería de litio es mucho
mejor que una batería de plomo en todos los
sentidos. La batería de litio tiene mejor
rendimiento, es más potente, más segura, más
ligera, y menos contaminante. - Es mucho más
ligera que una batería de plomo ya que pesa 1/3
menos. - Es 4 veces más potente que una batería de
plomo. - Tiene un ciclo de vida 15 veces superior
al de una batería de plomo. - No hay riesgo de
fugas. Es menos contaminante ya que no tiene
ácido, ni cadmio ni mercurio. Esta batería se usa
para arrancar vehículos con motor térmico: motos,
ciclomotores, scotters eléctricos, pequeñas
cilindradas, quads, etc. Nuestro almacén tiene una
sala de carga en la cuál se recargan todas las
baterías antes de ser enviadas a los clientes. Es
aconsejable tener un cargador para baterías de
moto con el fin de cargar la batería cada mes si
no se utiliza la moto con frecuencia. En el marco
de nuestro proceso de calidad ISO 9001 realizamos
controles de calidad sobre la totalidad de
nuestros productos.
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Tashima Batería12V 20Ah para Kawasaki 1500 VN 1500 VULCAN L A10-A13/C3-C4 1996 - 1999 Tashima Batería12V 20Ah para Kawasaki 1500 VN 1500 VULCAN L A10-A13/C3-C4 1996 - 1999
Por Batería(s). batería reforzada Capacidad en C10 : 20Ah Volumen de acido : 1.50L Modelo ... más
: 7 Esta batería se usa para arrancar vehículos
con motor térmico: motos, ciclomotores, scotters
eléctricos, pequeñas cilindradas, quads, etc. Para
instalar correctamente una batería de plomo
abierto es necesario seguir los siguientes pasos:
1 - Reemplazar el tapón de desgase, situado en un
lateral de la batería, por el tubo que proveemos.
2 - Quitar los tapones de la parte superior de la
batería. 3 - Llenar la batería con el ácido que le
entregamos de forma gratuita. No se debe
sobrepasar la línea de máximo que aparece en la
parte frontal de la batería. 4 - Dejar destapada
la batería durante una hora para que se evacuen
los gases. Después se debe tapar la batería con
los tapones provistos. 5 - Si se dispone de un
cargador para baterías de moto se debe cargar la
batería durante al menos 1 hora. Si no tiene
cargador se debe circular durante 20 kilómetros
los primeros días. 6. Ya puede instalar la batería
en la moto. Es aconsejable tener un cargador para
baterías de moto con el fin de cargar la batería
cada mes si no se utiliza la moto con frecuencia.
Con el paso del tiempo es conveniente rellenar la
batería con agua destilada si el ácido desciende
ligeramente. No se debe sobrepasar la línea de
máximo situada en la parte frontal de la batería.
Nuestro almacén tiene una sala de carga en la cuál
se recargan todas las baterías hasta un 90% de su
capacidad antes de ser enviadas a nuestros
clientes. La carga restante es la que proporciona
el cliente después de rellenar de ácido la batería
y dar una última carga con un cargador o circular
unos 20 km los primeros días. En el marco de
nuestro proceso de calidad ISO 9001 realizamos
controles de calidad sobre la totalidad de
nuestros productos.
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Kyoto Batería12V 14Ah para Kawasaki 1500 VN 1500 NOMAD G1 G2 1998 - 1999 Kyoto Batería12V 14Ah para Kawasaki 1500 VN 1500 NOMAD G1 G2 1998 - 1999
Por Batería(s). Batería sin mantenimiento. Entregamos una botella de 1L de ácido junto con ... más
la batería. Capacidad en C10: 14Ah Volumen de
ácido: 0.78L Modelo de bornes: 4 Ventajas de las
baterías YTX (sin mantenimiento): 1. No necesita
ningún mantenimiento posterior a la primera
recarga de ácido. 2. No hay riesgo de fugas ni de
goteo si no se inclina la batería más de 45
grados. 3. Ofrece una excelente resistencia ante
las vibraciones. 4. Presenta una potencia óptima
de arranque. Esta batería se usa para arrancar
vehículos con motor térmico: motos, ciclomotores,
scotters eléctricos, pequeñas cilindradas, quads,
etc. Para instalar correctamente una batería de
plomo abierto es necesario seguir los siguientes
pasos: 1 - Reemplazar el tapón de desgase, situado
en un lateral de la batería, por el tubo que
proveemos. 2 - Quitar los tapones de la parte
superior de la batería. 3 - Llenar la batería con
el ácido que le entregamos de forma gratuita. No
se debe sobrepasar la línea de máximo que aparece
en la parte frontal de la batería. 4 - Dejar
destapada la batería durante una hora para que se
evacuen los gases. Después se debe tapar la
batería con los tapones provistos. 5 - Si se
dispone de un cargador para baterías de moto se
debe cargar la batería durante al menos 1 hora. Si
no tiene cargador se debe circular durante 20
kilómetros los primeros días. 6. Ya puede instalar
la batería en la moto. Es aconsejable tener un
cargador para baterías de moto con el fin de
cargar la batería cada mes si no se utiliza la
moto con frecuencia. Con el paso del tiempo es
conveniente rellenar la batería con agua destilada
si el ácido desciende ligeramente. No se debe
sobrepasar la línea de máximo situada en la parte
frontal de la batería. Nuestro almacén tiene una
sala de carga en la cuál se recargan todas las
baterías hasta un 90% de su capacidad antes de ser
enviadas a nuestros clientes. La carga restante es
la que proporciona el cliente después de rellenar
de ácido la batería y dar una última carga con un
cargador o circular unos 20 km
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Skyrich Batería12V 16Ah para Kawasaki 1500 VN 1500 CLASSIC E1-E3 1998 - 2000 Skyrich Batería12V 16Ah para Kawasaki 1500 VN 1500 CLASSIC E1-E3 1998 - 2000
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GYZ16H, YTX20CH-BS, YTX16-BS-1 y YTX16-BS de
plomo. Intensidad de arranque (CCA): 360A.
Corriente de carga estándard: 3A. Corriente de
carga máxima: 24A. La batería de litio es mucho
mejor que una batería de plomo en todos los
sentidos. La batería de litio tiene mejor
rendimiento, es más potente, más segura, más
ligera, y menos contaminante. - Es mucho más
ligera que una batería de plomo ya que pesa 1/3
menos. - Es 4 veces más potente que una batería de
plomo. - Tiene un ciclo de vida 15 veces superior
al de una batería de plomo. - No hay riesgo de
fugas. Es menos contaminante ya que no tiene
ácido, ni cadmio ni mercurio. Esta batería se usa
para arrancar vehículos con motor térmico: motos,
ciclomotores, scotters eléctricos, pequeñas
cilindradas, quads, etc. Nuestro almacén tiene una
sala de carga en la cuál se recargan todas las
baterías antes de ser enviadas a los clientes. Es
aconsejable tener un cargador para baterías de
moto con el fin de cargar la batería cada mes si
no se utiliza la moto con frecuencia. En el marco
de nuestro proceso de calidad ISO 9001 realizamos
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09.03.2004
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Kawasaki VN 1500

Características técnicas

Marca: Kawasaki

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