Kawasaki VN 900 Custom

Kawasaki VN 900 Custom

Evaluación Total Kawasaki VN 900 Custom 2 opiniones | Escribir una opinión | Haz una pregunta

Hola a todos, despues de tres años me he decidido a comentar mi esperiencia con esta moto VN900 Custom. La mia fue de las primeras Custom, ha estado siempre sin limitar, esta todo de origen, y lo cierto es que de motor va sobrada aunque siempre como pasa en todas las cosas se hecha de menos ... Leer opinión





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Por Batería(s). Entregamos una botella de 1L de ácido junto con la batería. Capacidad en ... más
C10: 10Ah Volumen de ácido: 0.60L Modelo de
bornes: 5 Borne positivo a la izquierda Ventajas
de las baterías YTX (sin mantenimiento): 1. No
necesita ningún mantenimiento posterior a la
primera recarga de ácido. 2. No hay riesgo de
fugas ni de goteo si no se inclina la batería más
de 45 grados. 3. Ofrece una excelente resistencia
ante las vibraciones. 4. Presenta una potencia
óptima de arranque. Esta batería se usa para
arrancar vehículos con motor térmico: motos,
ciclomotores, scotters eléctricos, pequeñas
cilindradas, quads, etc. Para instalar
correctamente una batería de plomo abierto es
necesario seguir los siguientes pasos: 1 -
Reemplazar el tapón de desgase, situado en un
lateral de la batería, por el tubo que proveemos.
2 - Quitar los tapones de la parte superior de la
batería. 3 - Llenar la batería con el ácido que le
entregamos de forma gratuita. No se debe
sobrepasar la línea de máximo que aparece en la
parte frontal de la batería. 4 - Dejar destapada
la batería durante una hora para que se evacuen
los gases. Después se debe tapar la batería con
los tapones provistos. 5 - Si se dispone de un
cargador para baterías de moto se debe cargar la
batería durante al menos 1 hora. Si no tiene
cargador se debe circular durante 20 kilómetros
los primeros días. 6. Ya puede instalar la batería
en la moto. Es aconsejable tener un cargador para
baterías de moto con el fin de cargar la batería
cada mes si no se utiliza la moto con frecuencia.
Con el paso del tiempo es conveniente rellenar la
batería con agua destilada si el ácido desciende
ligeramente. No se debe sobrepasar la línea de
máximo situada en la parte frontal de la batería.
Nuestro almacén tiene una sala de carga en la cuál
se recargan todas las baterías hasta un 90% de su
capacidad antes de ser enviadas a nuestros
clientes. La carga restante es la que proporciona
el cliente después de rellenar de ácido la batería
y dar una última carga con un cargador o circular
unos 20
€ 34,95

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de las baterías YTX (sin mantenimiento): 1. No
necesita ningún mantenimiento posterior a la
primera recarga de ácido. 2. No hay riesgo de
fugas ni de goteo si no se inclina la batería más
de 45 grados. 3. Ofrece una excelente resistencia
ante las vibraciones. 4. Presenta una potencia
óptima de arranque. Esta batería se usa para
arrancar vehículos con motor térmico: motos,
ciclomotores, scotters eléctricos, pequeñas
cilindradas, quads, etc. Para instalar
correctamente una batería de plomo abierto es
necesario seguir los siguientes pasos: 1 -
Reemplazar el tapón de desgase, situado en un
lateral de la batería, por el tubo que proveemos.
2 - Quitar los tapones de la parte superior de la
batería. 3 - Llenar la batería con el ácido que le
entregamos de forma gratuita. No se debe
sobrepasar la línea de máximo que aparece en la
parte frontal de la batería. 4 - Dejar destapada
la batería durante una hora para que se evacuen
los gases. Después se debe tapar la batería con
los tapones provistos. 5 - Si se dispone de un
cargador para baterías de moto se debe cargar la
batería durante al menos 1 hora. Si no tiene
cargador se debe circular durante 20 kilómetros
los primeros días. 6. Ya puede instalar la batería
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baterías de moto con el fin de cargar la batería
cada mes si no se utiliza la moto con frecuencia.
Con el paso del tiempo es conveniente rellenar la
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Esta batería se usa para arrancar vehículos con
motor térmico: motos, ciclomotores, scotters
eléctricos, pequeñas cilindradas, quads, etc.
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Por jusani

Ventajas: No tiene competidoras que se acerquen ni en prestaciones ni en precio ni en porte/presencia
Desventajas: Sale cara, en mantenimiento, en accesorios, en repuestos, en ruedas .........

Hola a todos, despues de tres años me he decidido a comentar mi esperiencia con esta moto VN900 Custom. La mia fue de las primeras Custom, ha estado siempre sin limitar, esta todo de origen, y lo cierto es que de motor va sobrada aunque siempre como pasa ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
muy útil

05.06.2010
Kawasaki VN900 custom
Por Escorpiovn

Ventajas: Precio , potencia, manejo
Desventajas: Quizas el pasajero no va comodo.

Que decir de esta maravillosa maquina , en un principio puede parecer extraña la rueda delantera, pero solo cuando circulas con ella sabes de que se trata una maniobrabilidad extraordinaria no teme las curvas tumba todo lo que puede antes de que caigas c ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil
útil

08.10.2007
(07.10.2007)
Enlaces Patrocinados

Kawasaki VN 900 Custom

Características técnicas

Tipo: Custom

Potencia: 50 CV

Régimen máximo: 6000 rpm

Cilindrada: 903 cc

Ciclo/h: 4 tiempos

Refrigeración: líquida

Arranque: eléctrico

Cambio: 5 velocidades

Transmisión: cadena

Distancia entre ejes: 1645 mm

Rueda delantera: 80/90-21M/CV48H

Rueda trasera: 180/70-15M/C76H

Freno delantero: disco único de 300 mm

Freno trasero: disco único de 270 mm

Altura asiento: 685 mm

Peso: 250 kg

Capacidad del depósito de combustible: 20 l

Marca: Kawasaki

Ciao

Incluido en Ciao desde : 11/07/2007


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