Kaymo

Tienda

Opinión sobre "Kaymo"

publicada 09/05/2006 | Croquetilla
usuario desde : 06/04/2004
Sobre mi nada pues ciao lo consideraría publicidad no deseada sobre mi persona :)
Ventajas precio
Desventajas no veo ninguna
Variedad de modelos
Variedad de Marcas
Precios en general
Comodidad durante la compra
Calidad de atención

"Zapatos Baratos y de calidad"

Como la zapatería de kaymo que más conozco esta justo enfrente del corte Ingles de Sagasta en Zaragoza sí antes he dicho que he vivido 18 años al lado de esto pues lo mismo para kaymo.

Allí me he comprado multitud de zapatos y me han salido de muy buena calidad y sobre todo económicos.

Me gustan mucho las deportivas yo voy to el día con deportivas y me las he comprado en muchas ocasiones allí.

Lo único que a veces del modelo que quieres no tienen tu número pero tienen otro parecido o que se ajusta al estilo.

Calzado de todo tipo deportivas zapatos botas, zapatillas de andar por casa de fiesta, chancletas, todo lo que puedas necesitar aquí puede estar a un muy buen precio y eso no le resta nada de calidad.

Además me resulta curioso es que es tan buena la impresión que me ha quedado de esta tienda que aunque no necesite zapatos me paro a mirar que tiene porque así si que te puedes permitir un caprichito.

No te lo pienses acércate kaymo te va dar un servicio de calidad aun precio accesible para todos

Esta opinión ha sido leída 10656 veces y ha sido evaluada un

• CAlN publicada 31/05/2006
    Si los zapatos son tan económicos, dudo mucho de su calidad... ¿Sabes lo que le cuesta a un empresario de calzado comprarlos a la fábrica? Y si nos atenemos a la materia prima y la manufactura españolas, siendo las pieles nacionales las más apreciadas en todo el mundo, los precios suben, suben y suben.
  • feliciti publicada 28/05/2006
    En Málaga tampoco hay tiedas de este nombre. Saludos