★★La KeDaDa★★

5  24.09.2005 (21.10.2005)

Ventajas:
Conocernos en persona

Desventajas:
Espero que ninguna !

Cristinnilla

usuario desde:29.08.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 52 miembros de Ciao

Hola a todo el mundo! Antes que nada, me gustaría pedir que no se valorara esta opinión, y voy a decir el porque. Creo que no se merece "Fuera de Tema" ya que está colgada en la sección de Kedadas y haré la propuesta de la Kedada en Barcelona; por otro lado tampoco las valoraciones de "nada útil" ni "poco útil" porque es información para todos aquellos que están interesados en venir a la Kedada, y no se valora este encuentro en sí, sino la opinión. Y en cuanto a las valoraciones positivas, creo que tampoco las merece porque no es más que información para quedar todos aquellos que podamos y conocernos cara a cara, no pretendo ni ganar puntos con esto ni nada por el estilo, simplemente reunir al mayor número de gente posible.

Hecha esta puntualización, paso a comentar todo lo pensado para esta Kedada, LA KEDADA.

►►► CUANDO: ◄◄◄

Después de mirar varios fines de semana, se ha llegado a la conclusión de hacerla el fin de semana del 22 y el 23 de Octubre (de este año). ¿Y por qué no el de antes? Pues porque este año cae entre semana el día Del Pilar, y mucha gente tendrá puente hasta el fin de semana. ¿Y por qué no el de después? Porque estaríamos igual con el puente del 1 de Noviembre.

►►► LUGAR: ◄◄◄

Como podéis ver en la sección donde está colgada la opinión, se hará en Barcelona. ¿Por qué? Porque es una ciudad de fácil acceso, mediante tren, autocar, metro, avión…. Así que todo aquel que quiera puede venir sin problema. Durante mi trayectoria en Ciao, se que se ha hecho alguna kedada en Madrid, pero por motivos personales no me ha sido posible ir, de ahí que ahora proponga esta en Barcelona, ya que hay mucha gente que reside en esta zona.

►►► A QUIEN VA DIRIGIDA: ◄◄◄

Esta Kedada va dirigida a toda la gente que está en Ciao, no importa ni edad, ni sexo, ni lugar de residencia ni nada! Esto lo comento porque alguna persona me había comentado vía Libro de Visitas si había que cumplir algún requisito para venir. Yo creo que contra más gente mejor lo pasaremos y más reiremos. Así que si no tenéis nada que hacer esos días venid a Barcelona!

►►► ¿POR QUÉ VENIR? : ◄◄◄

Hay varias razones y varios argumentos por los cuales podríais venir todos a la Kedada. Para conocer a la gente que sólo conocemos mediante un ordenador, para conocer nuevas personas, para pasar un
Fotos de KeDaDa CiAo BARCELONA 2005
  • KeDaDa CiAo BARCELONA 2005 Fotografía 1188164 tb
  • KeDaDa CiAo BARCELONA 2005 Fotografía 1188204 tb
  • KeDaDa CiAo BARCELONA 2005 Fotografía 1188234 tb
  • KeDaDa CiAo BARCELONA 2005 Fotografía 1190258 tb
KeDaDa CiAo BARCELONA 2005 Fotografía 1188164 tb
Vista Barcelona
buen rato, para salir de la monotonía del día a día, para ver nuevos lugares… En fin, que hay muchos motivos por los que todos podríamos estar ese día en La Kedada.

►►► PUNTO DE ENCUENTRO: ◄◄◄

¿Qué mejor lugar para quedar que un lugar céntrico? Así todos podremos llegar sin ningún problema de transporte. Por ello el punto de encuentro será en Plaza Cataluña, en medio de la plaza. No tiene pérdida.

-.-.- Como llegar al punto de encuentro: -.-.-

Podéis llegar de varias maneras, despende de si vivís en la provincia de Barcelona, si habéis decidido alojaros aquí… igualmente yo os explico varias formas para llegar a Plaza Cataluña una vez estéis cerca de Barcelona:

-Tren: En Plaza Cataluña hay estación de RENFE y estación de "Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya". Simplemente debéis consultar los horarios desde donde vengáis.

-Metro: Encontramos en la misma plaza las paradas de metro L1, L3, L6 y L7. (En una de las fotos podéis ver las líneas de metro, según el folleto que da "TMB")

-Autobús: En la misma plaza, en el lado de "El Corte Inglés", encontrareis las paradas de autobús con diferentes autocares interurbanos. (Además está la parada del autobús turístico)

-Coche: Para venir en coche, podéis entrar a Barcelona tanto por la C-58 como por la A-2. Habrá que entrar por las rondas y seguir todas las señalizaciones. Si conocéis la zona podréis entrar por otro lugares. Para aparcar, os diré que hay varios parking en la zona, concretamente 3 alrededor de la plaza, uno en "Ronda Universitat", que está una calle más arriba y varios más en cualquiera de las direcciones de las Ramblas.

En cuanto a precios de los medios de transporte y los parking, os recomiendo que miréis la web de cada uno de ellos: www.renfe.es y www.fgc.net

-.-.- Hora de encuentro: -.-.-

El sábado día 22 de Octubre a las 21h. en el punto de encuentro. Una hora que nos permite aprovechar el día al máximo y luego la noche en la Kedada.

►►► IDEA PARA LA KEDADA: ◄◄◄

La idea es vernos todos en el punto de encuentro, una vez estemos todos allí y nos hayamos conocido personalmente, podemos ir a cenar a cualquiera de los bares o restaurantes de Las Ramblas. No hay lugar cerrado porque aún no se sabe cuanta gente asistirá a la Kedada, si se confirmaran asistencias podríamos cerrar un lugar. Pero para evitar problemas, y demás imprevistos, lo mejor es decidir entre todos el lugar una vez estemos allí. Al igual que en el tema de transportes y alojamiento, tengo información sobre varios lugares donde ir a cenar. Restaurantes vascos, mejicanos, chinos, comida rápida, cocina catalana, de tapas….

Una vez hayamos cenado, la idea es ir a tomar algo para hacer tiempo, el lugar pensado es un bar muy conocido en la zona con un buen ambiente "El Bosc de les Fades" (el bosque de las hadas)

Y ya entrada la noche, podemos ir a cualquiera de los pubs que hay en la zona, por ejemplo en la zona de la Plaza Real, situada bajando las Ramblas a mano izquierda. Así no hace falta desplazamientos.

►►► ALOJAMIENTO: ◄◄◄

Como comentaba antes, esta kedada está enfocada a toda la gente de la comunidad Ciao (y a todos aquellos que se quieran apuntar!!). Sé que hay mucha gente a la que le gustaría venir desde otras ciudades, por eso he buscado lugares donde podríais alojaros.

No voy a hacer publicidad de lugares donde podáis dormir, pero tengo una lista con Pensiones y Hoteles (y con sus respectivos precios, a partir de 28 euros por habitación y noche) para todos aquellos que queráis. Simplemente me pedís la información en mi libro de visitas o a mi correo electrónico (cristinnilla_ciao@hotmail.com) y os pasaré la información sin problema.

Comentaros que todos los precios conseguidos son mediante páginas de Internet, así que si queréis podéis echar un vistazo por diferentes Web que ofrezcan ofertas de alojamiento.

Os recomendaría que cogierais algún lugar cercano a Plaza Cataluña, ya que será el lugar de encuentro y porque es un lugar muy céntrico, desde ahí no tendréis problema para visitar la ciudad y para desplazaros.

-.-.- ¿Cómo llegar a Barcelona? -.-.-

Para los que venís de fuera de la provincia de Barcelona, comentaros que podéis hacerlo en coche (por la A-7 o la C-58), en avión (con llegada al Aeropuerto de El Prat, éste tiene una estación de RENFE que os acercará al centro de la ciudad), en tren (con llegada a la estación de Sants, una gran estación donde se juntan las líneas de metro, trenes regionales y trenes provinentes de toda España; también posibilidad de llegada a la Estación de Francia, que también está muy bien comunicada y os dejará en una zona turística de Barcelona).

Si alguien necesita información de vuelos u otros trayectos, tengo información de varios de ellos durante los días 22 y 23 de Octubre, podéis pedírmelos sin problema.

►►► ASISTENTES: ◄◄◄

A algunos de vosotros ya os llevo comentando la idea de la Kedada desde hace unas semanas. Algunos ya me habéis comentado que vendréis, que sólo estabais esperando los detalles. Ahora ya está todo, sólo pediros que quien quiera venir que me lo vaya diciendo, para poder ir haciendo una lista con la gente. Aún así, si alguien lo decide a última hora, no hay problema, como decía puede venir todo aquél que quiera!

-.-.- Gente que en principio asistirá: -.-.-

-zanthedeschia
-leoorsetto --> SI
-Cristinnilla --> SI

►►► CONCLUSIÓN: ◄◄◄

Por fin llegamos a la conclusión. ¿Qué decir aquí? Pues la verdad, que espero veros a muchos el día 22 en Plaza Cataluña. Estoy muy ilusionada ante esta Kedada. Como muchos de vosotros sabéis, muchas cosas han ido cambiando por Ciao, pero lo importante es que permanecemos en la web. De ahí que tenga ganas de ver a muchas personas, y de conocer a toda esa gente con la que aún no he tenido la posibilidad de hablar demasiado.

Os animo a todos a venir, no perdéis nada… Algunos estaréis pensando "Si claro, pero el alojamiento y el trayecto… y ahora en Octubre…." No os preocupéis, estoy buscando ofertas constantemente, por lo que no os saldrá caro, así que viváis donde viváis, aquí os esperamos!

Si a alguien no le apetece venir a la cena, al menos que se pase por el punto de encuentro, o a tomar luego algo… Soy realista, y sé que no irá tanta gente como me gustaría que fuera, algunos porque no podéis, otros a los que no le apetece y demás motivos; pero sólo decir que me encantaría sorprenderme y ver a mucha gente el sábado 22.

En fin, no me queda nada más por decir. Iré actualizando la opinión conforme la gente se vaya apuntando. Si alguien tiene alguna duda, ya sabe, puede ponerse en contacto conmigo en mi libro de visitas o en mi e-mail.

Nos vemos!!!!

Gracias por leerme,
saludines,
Cristinna ;)

***** Última hora!!!! Tras hablar con algunas de las pocas que han confirmado que vendrían a la KDD, se ha decidido ANULAR dicha KDD. *****

a.puigsech

a.puigsech

01.02.2006 16:14

Me parece genial la idea de hacer quedadas de la comunidad de usuarios de CIAO de vez en cuando. Se podría hacer una cada X tiempo.

07.01.2006 22:31

Basta ya de trampas... os votáis siempre entre vosotros, eso es de GARRULO

07.01.2006 22:30

¿Estáis locos? Por vuestro bien físico y mental no os vengáis a Cataluña. WWW.nacionalismo-no.COM

Esta opinión sobre KeDaDa CiAo BARCELONA 2005 ha sido leída 1822 veces por los usuarios:

1. a.puigsech
  2. Fcosal