Keith Jarret - Keith Jarret

Opinión sobre "Keith Jarret - Keith Jarret"

publicada 25/11/2011 | maxton
usuario desde : 09/11/2010
os cuento todo sobre los productos,podeis confiar en mi GRACIAS!!
Ventajas musica muy relajante,ideal para crear ambiente
Desventajas si no te gusta la musica tranquila te resultará aburrida
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"El piano mas relajante"

Keith Jarret - Keith Jarret

Este gran pianista de jazz es uno de los mejores,aunque aqui en españa poca gente lo conozca es uno de los mas conocidos mundialmente.

Hay un disco en concreto que es del que os voy a hablar que es una maravilla se llama "the melody at night with you" en español algo asi como la cancion al anochecer contigo,como dice el titulo es un disco o bien para relajarse o para crear ambiente con la pareja,para los que entiendan es musica de piano bar,esa musica de piano que suelen poner de fondo en las peliculas y crea ambiente acogedor y relajado.

Este disco es de 1999,y tiene las siguientes pistas

7 Something To Remember You By
8 Be My Love
9 Shenandoah
10 I'm Through With Love

Eso si...si no te gusta mucho el jazz o la musica tranquila te aburre o da sueño,entonces no lo oigas porque te parecerá muy aburrido,es quizas la unica pega,pero aun asi te recomiendo que lo oigas y pruebes esto:

Busca el sitio que mas te guste de la casa,ponte en un sillon comodo,tumbate y ponte todo lo comodo que puedas,dale al play,cierra los ojos y deja tu mente en blanco,seguro que te deja como nuevo.

Lo tienes por solo 8€ asi que creeme es muy buena relacion calidad precio,yo me lo pedia para navidad o cumpleaños si no quieres comprartelo.

En resumen,una maravilla para tus oidos y la mejor terapia de relajacion que puedes tener,tambien tiene canciones mas intensas pero las tranquilas son estupendas,prueba lo que te he comentado veras como saldras con las pilas cargadas

un saludo

gracias por comentarios

• Lady_Angel publicada 11/12/2011
    Lo buscaré, porque me encanta el sonido del piano. Saludos
  • sakura_vegan publicada 25/11/2011
    Creo que me podría gustar :P
  • Gimli10 publicada 25/11/2011
    No lo conocía, gracias por la recomendación.

Información técnica : Keith Jarret - Keith Jarret

Artista / Grupo: Keith Jarret