Opinión sobre "Kellogg's All-Bran Flakes"

publicada 29/03/2006 | sandra_281183
usuario desde : 08/10/2005
Ventajas Buen sabor, y funcionan
Desventajas Al caros
Sabor

"Los que tomo cuando estoy hinchada"

En esta ocasión os quiero hablar de unos cereales que no siempre, pero que a menudo si los tomo.

A mi me pasa muy a menudo, y sin saber porqué, que no estoy bien del vientre. No lo puedo asociar con ninguna comida, ni nada, pero en ocasiones me ocurre. Así que cuando tengo esta temporada en la que estoy algo estreñida, pues cambio los cereales de siempre, por estos de Kellogg's.

Esto me ocurre desde hace unos 3 años más o menos, y por aquel entonces, aún no existían los All Bran Flakes. Sólo estaban los originales, y ha decir verdad, nunca me gustaron mucho. Yo me los tomaba igual, porque si que funcionan, pero el sabor me mataba.

Pero hace ya unos meses, compré los Flakes, para ver si el sabor era mejor que el que tenían los clásicos. ¡Y caramba si se nota la diferencia! Saben muchísimo mejor. Y el efecto es igual que los otros. A la semana de tomarlos, ya noto que no estoy tan hinchada, y como dicen en el anuncio, "me limpian por dentro", jejeje.

Yo los suelo tomar en un bol, con leche caliente con Nesquik. Pongo unos cuantos, y los como. Para mi gusto, se deshacen bastante pronto, por eso los voy echando poco a poco. Porque si pones muchos todos juntos, al final tienes una papilla.

Y otra cosa mala que tienen éstos, es que son algo más caros que los All Bran clásicos. Y ya estos son bastante caros, así que… Menos mal que no son para todos los días, sino que va por temporadas, porque sino me gasto un pastón en cereales.

Pero para decir la verdad, es lógico que sean algo carillos, porque son muy eficaces. Y además tienen muchas vitaminas. Así que con ellos, tienes un desayuno completo.

Así que yo si que os lo recomiendo, sobre todo si no os gusta el sabor que tiene la comida con fibra. Aquí eso no se nota prácticamente. Ya os digo, los clásicos no me gustan, pero éstos están muy buenos.

Bueno, como siempre, espero que os haya servido mi experiencia.

Besos a tod@s.

Esta opinión ha sido leída 2018 veces y ha sido evaluada un

• NEREIDE publicada 01/04/2006
    ufffff, a mi me saben a rayos... me los trago a la fuerza..
  • Guks publicada 01/04/2006
    Muy buena opi, te van bien porque regeneran la flora intestinal, saludetes
  • NEFERTARI_13 publicada 31/03/2006
    Yo también probé los originales y saben a pestes, éstos a un no los he probado, saludos

Información técnica : Kellogg's All-Bran Flakes

Tipo: Cereales y barritas