Kellogg's Cereales Corn Flakes

Kellogg's Cereales Corn Flakes

Opinión sobre "Kellogg's Cereales Corn Flakes"

publicada 18/09/2002 | Ingenieros
usuario desde : 30/07/2002
Ventajas Su sabor, aporte energético, calórico y nutritivo.
Desventajas No tenerlo cerca.
Sabor

"Mi Secreto para estar Vivo"

Es la verdad, gracias a que lo preparo muy rápido, me gusta un mundo, es sano y nutritivo. Por esa razón lo consumo por lo general cada mañana cuando salgo corriendo de la casa para cumplir con mis actividades del día.

Los productos Kellogg's son realmente muy buenos y éste en particular es mi favorito… En parte, porque su tradicional sabor siempre me ha gustado y puede prepararse de muy variadas maneras.

El Corn Flakes de Kellogg's, para los que no lo conocen (que seguro son muy pocos), son hojuelas de maíz que se constituyen como un nutritivo cereal.

Actualmente posee más de 10 minerales y vitaminas, y lo mejor de todo es que mantiene su sabor. El aspecto, aroma, color también es igualmente agradable. Su aporte energético y calórico es alto, tanto como su calidad nutritiva.

Ahora lo producen con calcio, lo cual lo hace mucho mas tostadito y crujiente dejando una sensación aún mas agradable.

Particularmente lo tomo en las mañanas como desayuno o en la noche y me gusta un mundo porque realmente solo me toma unos 3 a 5 minutos tener un vaso, tasa o plato listo.

Se puede tomar solo o acompañado. En el segundo caso, es ideal con leche, tanto completa como desnatada… Si en cambio, decides preparar la leche en polvo hazla un ligeramente concentrada y notarás el resultado.

He notado que su sabor es aún más pronunciado y exquisito si colocas el cereal primero y luego dejas que la leche lo envuelva, en un ahogo crujiente de sabor intenso…

Puede tomarse con yogurt, lo cual es muy delicioso, sumergido en fresas, cambur, melón, melocotón, o frambuesa… Mmm realmente divino.

Es especialmente seductora su capacidad de hablar con tus dientes cuando con fruición lo devoras, y puedo asegurarte que cada mordisco realmente se disfruta. Lo mejor de todo, es que el aporte de la mañana me mantiene bastante despierto y activo durante la primera parte del día, y si consideramos el exigente trabajo, cual hiperactivo estresado, es digno de considerar.

Supuestamente disque infantil… Pues cierto o nó, la verdad es que, prácticamente si no lo encuentro no desayuno. Y como cena alternativa, aunque también es genial quizá por la misma razón de ser un producto versátil que tienes listo en minutos.

Corn Flakes de Kellogg's es y seguirá siendo por mucho mi preferido, pues si no está no desayuno y si no desayuno no escribo… Ya ves por qué digo que Gracias a él Vivo.

Saludos, y Buen Provecho ¡

Carlos.

Esta opinión ha sido leída 2010 veces y ha sido evaluada un

• Beaaa publicada 18/01/2003
    mmmmmmmmmmmmmmmMMMMMMmmmmmmmmMMMMMM k hambre...
  • Bigbandit publicada 19/11/2002
    Yo tambien los desayuno aunque me gustan más los de la marca Pascual.
  • PeNeLa publicada 29/09/2002
    Antes comía cereales en el desayuno, sin embargo he dejado de hacerlo, ya ni desayuno! me levanto con el tiempo justo para vestirme e irme a clase y realmente hago mal, porque se supone que el desayuno es la comida más importante. Cuando desayunaba cereales, yo era más de los smacks, o del tigretón, jejeje. Muchas gracias por tu comentario a la opinión del metro, realmente también se agradece leer comentarios como ese! :D. Besitos.

Información técnica : Kellogg's Cereales Corn Flakes

Tipo: Cereales y barritas