Opinión sobre "Kellogg's Cereales Special K"

publicada 13/07/2003 | anuka85
usuario desde : 19/07/2002
Ventajas crujientes, presentación, embase, garantia, ligeros,
Desventajas precio, sabor, poco azucarados.
Sabor
Precio

"devuelve a tu línea más vitalidad"

kellogg's special k, son unos cereales nutritivos pero pocco sabrosos que son mas bien bajos en caloria para mantenerte en la línia y en forma.
Ahora también ya por el dorso, podemos fijarnos que la marca kellogg's nos preparan ellos mismos una tabla de exercicio a seguir durante 15 días para vernos mejor físicamente, como todos sabemos.

Éstos cereales están elaborados maquinariamente, con forma de copos de avena de cereal, es decir, muy diferenciada y uniforme.

Están presentados en una caja muy llamativa en mi forma de ver, de colores roja y blanca, con sus respectivas informaciones nutricionales, y publicitarias, además de añadir un logotipo el cual es una k, en forma de persona en movimiento.

Sus anuncios publicitarios son algo irritantes y abusivos, ya que constantemente aparecen tan solo mujeres de bello rostro y cuerpo físico, demostrando que siguiendo una buena dieta, el trabajo y tomandose un buen tazón de leche specil k, ya lo tienen todo realizado y conseguido en la vida.

Los cereales disponen un sabor no muy dulze ya que carecen bastante de azúcar, y són algo duros y crujientes, cosa que con la leche se abalandan rápido y fácilmente, algo que me parece estupendo.
también podemos destacar que tienen un sabor muy suave y muy típico al cereal sin nignún tipo de sabor extraño añadido.

Podemos destacar atmbién que existen dos tipos de cereales special k: -Kellogs Special K Frutas Rojas.
-Kellogg's cereales Special K.
El primero está compuesto por tres típicas frutas, dos de ellas silvestres: frambuesas, fresas y cerezas.
El segundo es del que os e esatdo hablando durante todo éste tiempo.

Su embase es ademáss de las caracteristicas citadas anteriormente, una caja de cartón que proteje la bolsa de los cereales, fabricada de un material de plástico muy fuerte y resistente y de un color trasnparente, que nos eprmite apreciar la cantidad de cereales que nos quedan.
La caja princcipal de cartón, está precintada superiormente por un pegamento fuerte.
Encuentro un fallo que la bolsa de plastico que protege los cerelaes, no disponga de abre fácil, ya que ón algo costosas de abrir.

Los paquetes se venden en dos posibles tamaños, de 375 y 500 gramos (el grande siempre sale máss económico).

Ingredientes: arroz, trigo, azúcar, gluteno de trigo, germen de trigo desgrasado, leche en polvo descremada, sal, extractos de malta, vitamina C, niacina, hieroo, vitamina B6, riboflavina, tiamina, ácido fólico, vitamina D y vitamina B2.

Encuentro el precio (2,10€), algo abusivo, porque también en ésta marca, pagamos algo de "marca", coas que no me parece muy buena.

• superpito56 publicada 22/08/2006
    es un nutritivo cereal para todos, ninños, jovenes, y adulto, nos da vitalidad fuerzas para continuar con la vida diaria
  • mariarey publicada 14/05/2006
    creo que tu opinión es escepcional, pero.... hay que cuidar un poco más la ortografía... tienes más de 20 faltas! Un poco más de cuidado con el idioma, por favor, que escribes muy bien y se fastidia todo con tantas "B" en lugar de "V", "J" en lugar de "G", etc..
  • KoemanSLP publicada 23/07/2003
    Ayer leí una opinión (no recuerdo de quien) sobre ellos, y les ponía una pega muy significativa: los presentan como cereales de dieta y curiosamente contenían las mismas calorías que los normales!!! Personalmente no me gustan. Saludos

Información técnica : Kellogg's Cereales Special K

Tipo: Cereales y barritas, Alimentos y bebidas dietéticas/light