Kellogg's Special K vs Fitnnes de Nestlé

4  05.02.2008

Ventajas:
el chocolate

Desventajas:
el precio pero poco

Eva_evita

usuario desde:21.01.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Os voy a escribir una comparativa entre los dos tipos de cereales del tipo para mantener la linia o com querais llamarlos que he probado y que son:

Kellogg's Cereales Special K Chocolate(con leche y sin leche)
Cereales Fitnnes Chocolate de Nestlé ( en este caso los de chocholate negro no los he probado)

Empezaré por el sabor y el chocolate:

Para mi, me gustan más los special K, porqué? Para empezar porque los copos de maízon más pequeños, y yo prefiero copos más pequeños ya que de esta manera cuando los hecho en el bol hay más y tardo más en acabarlos, me duran más.
En cambio los fitnnes, són enormes, son bastante grandes y aunque buenos, cuando los hechas en el bol hay menos y al ser más grandes en un momento me los he comido todos y me queda un monton de leche solita en el bol. Claro que esto va a gustos!
Una diferencia importante és que los fitnnes són integrales y los otros no,o no tanto, a ver me explico... en la caja de los K para empezar no pone que sean integrales, aunque los copos cuando los ves no són tan finitos como los kellogg's de toda la vida. Puestos a elegir, si quieres integrales pues esta claro mejor elegir los fitnnes, en esto no tengo dudas.
En cuanto al gustirrinin en si, después hablaré del chocolate, en generala me usta más el gusto de los K, les encuentro un puntito más de gusto en cambio a los fitnnes no sé si serà por la mezcla de integral y grandote que a veces me cuestan, se me hace como una bola!!

Hablemos del chocolate:
La forma que tienen uno y otro para ofrecer el chocolate es totalmente distinta, en el caso de los K son virutillas de esas enrolladitas de chocolate y en los fitnnes tienes unos cuantos cereales cubiertos de chocolate (curiosamente, no són de los más grandes :p). La verdad, és que yo al ser una adicta al chocolate, les pondria más, pero entonces poco guardiamos la línea no?? Bueno en este caso os diré que no me decanto mucho más por uno que por el otro. De hecho quizás el chocolate te llega más equilibrado en los fitnnes porque siempre te caen unos cuantos copos de chocolate en cambio en los K a veces te cae poquito porque las virutillas se escurren, pero bueno cuando caen en ambos casos notas el toquecillo a chocolate que hace que no sean tan aburridos estos cereales. Una cosa importante en los fitnnes al estar recubiertos de chocholate cuando los muerdes lo notas porque estan más durillos y quizás en este caso notes más el gusto a chocolate simplemente porque lo estas mordiendo, en los K lo que ocurre a menudo es que las virutillas te quedan al final y si acostumbras a sorber la leche que queda al final igual te tragas las virutillas y notas menos el sabor (que aún asi se nota).

Presentación del envase y precio:

Os hablaré del envase de cada uno de ellos.
Para empezar diré que en general el envase de los fitnnes(375g) lleva más gramos que el de los K (300g), teniendo en cuenta que el precio ronda los 2 euros y pico, pues diria que te salen más baratillos los fitnnes, simplemente por la relación cantidad precio, pero a ver... tampoco muchisimoooo más baratos, teniendo en cuenta que son cereales.
Ahora a por el envase, pues bueno, no tienen mucho secreto, en general tienen su nombre en grande escrito delante, igual los K llaman un poquito más la atención en el estante por la mega K impresa en rojo en medio de la tapa, pero bueno...por lo demás nada a destacar.
Eso si los dos llevan perfectamente explicada la información nutricional, la cantidad diaria recomendada, los ingredientes, vamos todo muy bien.

Duración del envase:

Pues duran más o menos una semana, semana y media (a veces más porque me olvido de que existen...)De ahí debe venir el plan 15 dias special K, en que te compras dos paquetillos. Bueno solo decir que no són los cereales de antes que te venian en cajas grandotas y que no se acababan nunca y los aburrias, con estos como mínimo cuando se acaban no me he aburrido de ellos, y si quiero me compro más y si no pues me paso un tiempo sin comprarlos!

Tema adelgazamiento:

Sinceramente no lo sé, supongo que todo esto del plan 15 dias pues si lo acompañas con dieta sana y deporte pues si tendrá su efecto, pero supongo que si hiciera dieta sana y deporte y no comiera los cereales estos también me adelgazaria o mantendria la linea. POr lo tanto esto depende de cada uno!!

Conclusión:

Pues creo que a pesar de todo me gustan un poquitin más los special K, pero vamos.... que para desayunar, como es pronto y tengo sueño me como cualquier cosa :p

ahora eliges tu!!

Kralizec

Kralizec

07.02.2008 23:50

comparativa muy útil y directa, lo que se busca muchas veces en vez de empezar a centrarse en detalles sin importancia :-)

Esta opinión sobre Kellogg's Cereales Special K Chocolate ha sido leída 2075 veces por los usuarios:

1. Kralizec

1. marta2005
  2. cuchufleta
  3. cachorritos
y de un usuario adicional

Kellogg's Cereales Special K Kellogg's Cereales Special K
(+) bueno para el organismo
(-) ninguna
Kellogg's Cereales Frosties Kellogg's Cereales Frosties
(+) Buen sabor, gran consistencia, una buena calidad
(-) ninguna desventaja
Kellogg's Smacks Cereales Kellogg's Smacks Cereales