Kellogg's Special K  Barritas Frutos Rojos

Kellogg's Special K Barritas Frutos Rojos

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Kellogg's Special K Barritas Frutos Rojos"

publicada 20/08/2011 | BENILDE
usuario desde : 13/08/2011
Ventajas sanas
Desventajas ..
Sabor

"kellogg´s special k barritas frutos rojos"

que se puede decir de algo simplemente delicioso , con un sabor muy especial ,me encanta la combinación con los frutos rojos y el cereal integral .ademas es muy practico ,lo he comido muchas veces cuando por tiempo no he alcanzado a tomar desayuno y me he comprado y te quitan el hambre y así no tienes que comprar cualquier cosa con calorías y que sea chatarra ,son muy practicas , fáciles de llevar donde quieras , no te tienes que preocupar por las calorías , son una marca muy conocida así que te da confianza ,mis favoritas en lo personal son las con frutos rojos ,pero tengo que reconocer que otras variedades también me gustan como por ejemplo : ,Barritas Kellogg’s Special K Pera y Manzana, y la mas popular de todas Barritas Kellogg’s Special K Chocolate ,para todos los gustos y así podemos alimentarnos sanamente no solo en el desayuno sino a cualquier hora .

• prexiioxa publicada 23/08/2011
    ME GUSTA DE CHOCOLATE