kellogg´s special k barritas frutos rojos

5  20.08.2011

Ventajas:
sanas

Desventajas:
.  .

BENILDE

usuario desde:13.08.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

que se puede decir de algo simplemente delicioso , con un sabor muy especial ,me encanta la combinación con los frutos rojos y el cereal integral .ademas es muy practico ,lo he comido muchas veces cuando por tiempo no he alcanzado a tomar desayuno y me he comprado y te quitan el hambre y así no tienes que comprar cualquier cosa con calorías y que sea chatarra ,son muy practicas , fáciles de llevar donde quieras , no te tienes que preocupar por las calorías , son una marca muy conocida así que te da confianza ,mis favoritas en lo personal son las con frutos rojos ,pero tengo que reconocer que otras variedades también me gustan como por ejemplo : ,Barritas Kellogg’s Special K Pera y Manzana, y la mas popular de todas Barritas Kellogg’s Special K Chocolate ,para todos los gustos y así podemos alimentarnos sanamente no solo en el desayuno sino a cualquier hora .

prexiioxa

prexiioxa

23.08.2011 22:07

ME GUSTA DE CHOCOLATE

Esta opinión sobre Kellogg's Special K Barritas Frutos Rojos ha sido leída 237 veces por los usuarios:

1. prexiioxa

Etiquetas relacionadas con Kellogg's Special K Barritas Frutos Rojos