Ummmm a Merendarrrr!!!!!

5  14.06.2005

Ventajas:
Que se pueden llevar y comer en cualquier sitio

Desventajas:
Que son pequeñas

Pink74

usuario desde:22.07.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

Holaaaa a tod@s!!!!

Después de un tiempo sin escribir nada ahí va mi opi sobre las barritas Special K!!!

Y es que acabo de comerme una pues siempre tengo una caja aquí en la ofi para cuando empieza a rugir el estómago, jejejeje!!!

Lo mejor de estas barritas es que las puedes llevar sin problema pues son pequeñas, caben en cualquier sitio y vienen en un envoltorio que las protege perfectamente del calor y del frío.

Sus ingredientes son los siguientes:
Cereales, (arroz, trigo [trigo integral , harina de trigo] azúcar, gluten de trigo, leche en polvo descremada, sal, germen de trigo desgrasado, extracto de malta, vitamina C, niacina, hierro, vitamina B6, riboflavina (B2), tiamina (B1), ácido fólico, vitamina B12) jarabe de glucosa, frutas aromatizadas (9%) (azúcar, arándanos, ácido cítrico, extracto de fresa, jugo de baya concentrado), fructosa, azúcar, dextrosa, aceite vegetal hidrogenado, humectante (sorbitol, glicerol), emulgente (lecitina de soja), aromas, antioxidante.

Son muy completas y su sabor es muy rico (A mi me encantan!!!!) y lo mejor es que si te da hambre pues ala te comes una barrita special K para saciar ese hambre que da a veces y es un producto sano, además las hay de varios sabores por lo que puedes elegir el que más te guste: están las de chocolate (estas también las compro yo porque están muy ricas con trocitos de chocolate) y las de melocotón y albaricoque que aún no las he probado (igual lo hago cuando acabe las 3 que me quedan de frutas rojas)

Bueno yo en invierno tomo habitualmente los cereales Special K que me gustan mucho pero ahora y por si tengo que picar entre horas pues tomo una barrita, ainnnnsssss si es que hay que mantener el tipo!!!! jajajajaja!!!

Un besote a tod@s y muchas gracias por vuestras lecturas y comentarios!!!

MUAAASSSSSKKK!!!!!!!!!!!!!!

Angela_M

Angela_M

16.09.2006 05:07

estan buenisimas!! mis preferidas son las de chocolate, uhmmm. Saludos

arglittle

arglittle

09.07.2005 23:19

Te acepto una, jaja que ricas muacksssss

insommnia

insommnia

28.06.2005 16:41

Estas tb se las toma mi hermana, junto con los cereales. Saludos!

Esta opinión sobre Kellogg's Special K Barritas Frutos Rojos ha sido leída 437 veces por los usuarios:

1. Angela_M
  2. castafiore