Mi Secreto para estar Vivo

5  18.09.2002

Ventajas:
Su sabor, aporte energético, calórico y nutritivo .

Desventajas:
No tenerlo cerca .

Ingenieros

usuario desde:30.07.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 41 miembros de Ciao

Es la verdad, gracias a que lo preparo muy rápido, me gusta un mundo, es sano y nutritivo. Por esa razón lo consumo por lo general cada mañana cuando salgo corriendo de la casa para cumplir con mis actividades del día.

Los productos Kellogg's son realmente muy buenos y éste en particular es mi favorito… En parte, porque su tradicional sabor siempre me ha gustado y puede prepararse de muy variadas maneras.

El Corn Flakes de Kellogg's, para los que no lo conocen (que seguro son muy pocos), son hojuelas de maíz que se constituyen como un nutritivo cereal.

Actualmente posee más de 10 minerales y vitaminas, y lo mejor de todo es que mantiene su sabor. El aspecto, aroma, color también es igualmente agradable. Su aporte energético y calórico es alto, tanto como su calidad nutritiva.

Ahora lo producen con calcio, lo cual lo hace mucho mas tostadito y crujiente dejando una sensación aún mas agradable.

Particularmente lo tomo en las mañanas como desayuno o en la noche y me gusta un mundo porque realmente solo me toma unos 3 a 5 minutos tener un vaso, tasa o plato listo.

Se puede tomar solo o acompañado. En el segundo caso, es ideal con leche, tanto completa como desnatada… Si en cambio, decides preparar la leche en polvo hazla un ligeramente concentrada y notarás el resultado.

He notado que su sabor es aún más pronunciado y exquisito si colocas el cereal primero y luego dejas que la leche lo envuelva, en un ahogo crujiente de sabor intenso…

Puede tomarse con yogurt, lo cual es muy delicioso, sumergido en fresas, cambur, melón, melocotón, o frambuesa… Mmm realmente divino.

Es especialmente seductora su capacidad de hablar con tus dientes cuando con fruición lo devoras, y puedo asegurarte que cada mordisco realmente se disfruta. Lo mejor de todo, es que el aporte de la mañana me mantiene bastante despierto y activo durante la primera parte del día, y si consideramos el exigente trabajo, cual hiperactivo estresado, es digno de considerar.

Supuestamente disque infantil… Pues cierto o nó, la verdad es que, prácticamente si no lo encuentro no desayuno. Y como cena alternativa, aunque también es genial quizá por la misma razón de ser un producto versátil que tienes listo en minutos.

Corn Flakes de Kellogg's es y seguirá siendo por mucho mi preferido, pues si no está no desayuno y si no desayuno no escribo… Ya ves por qué digo que Gracias a él Vivo.

Saludos, y Buen Provecho ¡

mmmmmmmmmmmmmmmMMMMMMmmmmmmmmMMMMMM k hambre...

Bigbandit

Bigbandit

19.11.2002 23:35

Yo tambien los desayuno aunque me gustan más los de la marca Pascual.

PeNeLa

PeNeLa

29.09.2002 12:49

Antes comía cereales en el desayuno, sin embargo he dejado de hacerlo, ya ni desayuno! me levanto con el tiempo justo para vestirme e irme a clase y realmente hago mal, porque se supone que el desayuno es la comida más importante. Cuando desayunaba cereales, yo era más de los smacks, o del tigretón, jejeje. Muchas gracias por tu comentario a la opinión del metro, realmente también se agradece leer comentarios como ese! :D. Besitos.

Esta opinión sobre Kellogg's Cereales Corn Flakes ha sido leída 1674 veces por los usuarios:

1. chistos84

(+) Bueno..
(-) Precio
Kellogg's Cereales Choco-Krispies Kellogg's Cereales Choco-Krispies
(+) CALIDAD EN TU ALIMENTACION
(-) QUE QUEDES PROVOCADO!!!
Kellogg's Cereales Special K Kellogg's Cereales Special K
(+) bueno para el organismo
(-) ninguna
Etiquetas relacionadas con Kellogg's Cereales Corn Flakes