PARA CUIDARTE Y CUIDAR A LOS DEMÁS

5  23.06.2003

Ventajas:
es sano, rico y equilibrado

Desventajas:
ninguna

jolurumar

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 29 miembros de Ciao

Buenas tardes familia, ¿que tal el fín de semana?, yo he intentado relajarme un poquillo, ya que además de que el trabajo es mas "jodido", tengo las vacaciones partidas y tengo que dejarlo todo lo mejor posible y por eso entro menos con vosotros por aquí.

Para empezar el día con energía y nunca mejor dicho voya a habalros del desayuno que le han mandado a mi mujer para continuar con el régimen y cambiar un poco, ya que siempre comer lo mismo cansa, y no son otros, que los cereales Kellogg´s special K.

Son cereales de arroz y trigo con una forma un poco “rarilla” (parece algo aplastado) aunque la verdad, es que la imagen que tiene no tiene nada que ver con el sabor del producto. Está dulce aunque no mucho (es curioso que entre sus ingredientes lleva azúcar y sal), y se esponjan muy bien en la leche, incluso se pueden comer solos, pero eso ya no es desayunar, eso es gula. Llenan sin empachar y en algunas ocasiones que los he comido mucho, me ha quedado satisfecho (vamos con el estómago lleno).

Para personas como yo que no me hacen “mucha gracia” los cereales (prefiero otros desayunos) y eso que he probado muchas marcas distintas, he de decir que éstos están bastante buenos, son muy sanos y recomendables para dietas y que son de una marca de garantía como Kellogg´s, que fueron los pioneros en los desayunos de cereales.

Por lo menos que yo sepa, los venden en dos tamaños, de 375 y 500 gramos (es mejor comprar los mas grandes porque suelen salir mas baratillos) y se encuentran en la mayoría de los supermercados, pero al ser un producto dietético no está tan extendido como otros, que no son “light” como los Special K.

De precio pueden ser algo carillos pero la calidad se paga, aunque depende también de donde se compren, ya que la caja de 375 gramos en Supermercados Alcosto vale lo mismo que la de 500 gramos en Alcampo.

Un desayuno completo que os recomiendo que probéis y si lo notáis un poco “aburrido” también tiene la versión con frutos rojos.

En fín, un buen desayuno que os recomiendo que probeis, por lo menos a mí me ha gustado y nunca está de mas, conocer alimentos buenos que no engordan y cuidan tu línea.

¡Que tengais buena comida, que os aproveche, muchas gracias por leerme y por vuestra confianza y nos vemos por aquí!

Nilaya

Nilaya

20.03.2006 15:46

Buena opi.Siempre desayuno estos cereales,y en ocasiones hasta los ceno...El inconveniente,el precio :(

ivanperez80

ivanperez80

24.06.2003 23:34

no lo he probado nunca, lo tendré que probar alguna vez, seguro, un saludo, nos leemos :-)

ruthcr

ruthcr

24.06.2003 18:23

Desde luego están buenisimos y son muy saludables los special k. Un besote.

Esta opinión sobre Kellogg's Cereales Special K ha sido leída 2376 veces por los usuarios:

1. anabeni
  2. evacorchado