Kensington Alfombrilla de ratón con apoyamuñecas 62401

Kensington Alfombrilla de ratón con apoyamuñecas 62401

Opinión sobre "Kensington Alfombrilla de ratón con apoyamuñecas 62401"

publicada 16/08/2011 | harvy8105
usuario desde : 12/08/2011
Ventajas Suave, futurista
Desventajas poco variedad en los colores
no evaluada
Comodidad:
Diseño:
Robustez:
Facilidad de uso:
Confianza en la marca:

"Excelente Alfombrilla apoya muñecas 62401"

Bueno en mi opinión esta alfombrilla es un accesorio muy útil para aquellos usuarios de PC que mantienen en un 100% el uso del mouse, ya que el reposa muñecas es muy suave y tiene la altura perfecta para el desplazamiento del mouse, haciendo muy cómodo las tareas a ejercer en la computadora, el material en que esta diseñado especialmente en la zona de trabajo del mouse hace que este sea muy preciso, y no hace que suceda que se nos pierda el puntero o desplazamientos bruscos. el diseño en general esta muy a la vanguardia junto como para hacer juego con tu caja de la PC o el teclado.
Yo pienso que es muy recomendable para aquellos que manejan diseño gráfico o algún tipo de programas relacionados a la eficiencia del mouse.

no evaluada

Información técnica : Kensington Alfombrilla de ratón con apoyamuñecas 62401

La alfombrilla Duo Gel para ratón combina la alfombrilla en sí, de vinilo resistente, que proporciona una base rígida para un movimiento preciso y rápido del ratón, con un reposamuñecas que se amolda a la forma de su muñeca para conseguir apoyo y comodidad plenos; se caracteriza por un canal de ventilación para mantener unas manos secas y frescas, y por un acabado suave fácil de limpiar en colores azul/negro.

Descripción del producto: Kensington Duo Gel Mouse Wristrest Wave alfombrilla de ratón con apoyamuñecas

Tipo de producto: Alfombrilla de ratón con apoyamuñecas

General