Kensington Computer Products Group Alfombrilla de ratón con apoyamuñecas 62401

Kensington Computer Products Group Alfombrilla de ratón con apoyamuñecas 62401

Impresión Total (2): Evaluación Total Kensington Computer Products Group Alfombrilla de ratón con apoyamuñecas 62401

Todas las opiniones sobre Kensington Computer Products Group Alfombrilla de ratón con apoyamuñecas 62401

Excelente Alfombrilla apoya muñecas 62401

4  16.08.2011

Ventajas:
Suave, futurista

Desventajas:
poco variedad en los colores

Diseño:

Robustez:

Facilidad de uso:

Confianza en la marca:

harvy8105

usuario desde:12.08.2011

Bueno en mi opinión esta alfombrilla es un accesorio muy útil para aquellos usuarios de PC que mantienen en un 100% el uso del mouse, ya que el reposa muñecas es muy suave y tiene la altura perfecta para el desplazamiento del mouse, haciendo muy cómodo las tareas a ejercer en la computadora, el material en que esta diseñado especialmente en la zona de trabajo del mouse hace que este sea muy preciso, y no hace que suceda que se nos pierda el puntero o desplazamientos bruscos. el diseño en general esta muy a la vanguardia junto como para hacer juego con tu caja de la PC o el teclado.
Yo pienso que es muy recomendable para aquellos que manejan diseño gráfico o algún tipo de programas relacionados a la eficiencia del mouse.

Kensington 62399 - Reposamuñecas gel doble para ratón, color gris

Kensington 62399 - Reposamuñecas gel doble para ratón, color gris

Kensington Duo Gel Mouse Wristrest Wave - Alfombrilla de ratón con apoyamuñecas ...

€ 16,53 amazon.es computer 185 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es computer

Wristrest Mouse Duo Gel Black/Blue

Wristrest Mouse Duo Gel Black/Blue

Dispositivos De Entrada Alfombrillas Para Ratón DUO GEL WAVE MOUSEPAD BLUE/BLK ...

€ 17,95 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

Esta opinión sobre Kensington Computer Products Group Alfombrilla de ratón con apoyamuñecas 62401 ha sido leída 489 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Etiquetas relacionadas con Kensington Computer Products Group Alfombrilla de ratón con apoyamuñecas 62401