Kensington Alfombrilla de ratón con apoyamuñecas 62401

Kensington Alfombrilla de ratón con apoyamuñecas 62401

Impresión Total (2): Evaluación Total Kensington Alfombrilla de ratón con apoyamuñecas 62401

Todas las opiniones sobre Kensington Alfombrilla de ratón con apoyamuñecas 62401

Excelente Alfombrilla apoya muñecas 62401

4  16.08.2011

Ventajas:
Suave, futurista

Desventajas:
poco variedad en los colores

Diseño:

Robustez:

Facilidad de uso:

Confianza en la marca:

harvy8105

usuario desde:12.08.2011

Bueno en mi opinión esta alfombrilla es un accesorio muy útil para aquellos usuarios de PC que mantienen en un 100% el uso del mouse, ya que el reposa muñecas es muy suave y tiene la altura perfecta para el desplazamiento del mouse, haciendo muy cómodo las tareas a ejercer en la computadora, el material en que esta diseñado especialmente en la zona de trabajo del mouse hace que este sea muy preciso, y no hace que suceda que se nos pierda el puntero o desplazamientos bruscos. el diseño en general esta muy a la vanguardia junto como para hacer juego con tu caja de la PC o el teclado.
Yo pienso que es muy recomendable para aquellos que manejan diseño gráfico o algún tipo de programas relacionados a la eficiencia del mouse.

Kensington 62401 - Alfombrilla de ratón, azul

Kensington 62401 - Alfombrilla de ratón, azul

Clip Blue/Black (min 4 pcs)

€ 16,96 amazon.es computer 266 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es computer

Esta opinión sobre Kensington Alfombrilla de ratón con apoyamuñecas 62401 ha sido leída 678 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Etiquetas relacionadas con Kensington Alfombrilla de ratón con apoyamuñecas 62401