Kensington Orbit Optical Trackball Trackball

Kensington Orbit Optical Trackball Trackball

Opinión sobre "Kensington Orbit Optical Trackball Trackball"

publicada 05/09/2007 | obklucifer
usuario desde : 25/08/2007
Bueno
Ventajas Me lo cambiaron
Desventajas No me iba y tarde en instalarlo
Manejabilidad
Comodidad:
Robustez:
Características
Diseño:

"Menos mal que me lo cambiaron"

He de manifestar mis quejas con este producto.

Hace poco se me jorobo el raton del ordenador, porque era el que me venia cuando me lo compre y le tenia desde hacia mucho tiempo.

Pues bien fui a comprarme uno nuevo y en la tienda me enseñaron multiples modelos y entre ellos el Kensington Orbit Optical Trackball.

Pues bien al principio lo vi y asi sin pensar, pues que chulo que bonito venga lo compro.

En primer lugar me costo mucho instalarlo, esto no se a que se debe si a mi torpeza con el ordenador, si al manual de instrucciones, si a la incompatibilidad de mi orde con el raton o que pero tarde,

una vez instalado no me funcionaba.

El caso es que estaba instalado, detectaba el raton pero nada.

Por mas que lo intentaba nada.

Asi que lo lleve a la tienda y lo probaron y nada que no iba, alli me dijeron que seria un defecto de fabrica y que vendria ya asi.

Me dieron otro nuevo y nada llevo con el un par de dias, de momento me va bien pero bueno no se como ira la cosa.

El raton cuesta 20 euros, viene en colores plata y negro, con un diseño muy chulo.

• alphasi publicada 05/09/2007
    Parece muy cómodo un trackball, una vez que te acostumbras :-) saludoss

Información técnica : Kensington Orbit Optical Trackball Trackball

¿Quiere mejorar su productividad, aumentar el control del cursor y ahorrar espacio en su mesa de trabajo? Ya no busque más, escoja un trackball de Kensington, el líder en innovación de trackballs. Todos los trackballs de Kensington son completamente personalizables utilizando el software Kensington TrackballWorks para establecer las funciones de cada uno de los botones del trackball. El resultado es una experiencia informática más productiva y realmente personalizada. Establezca sus funciones o atajos del teclado preferidas para cada botón del trackball o combinación de botones, ajuste la velocidad y la aceleración del puntero, y mucho más. Y lo mejor de todo: al permitirle personalizar su trackball, TrackballWorks hace que éste funcione a su ritmo.

Descripción del producto: Kensington Orbit Optical Trackball - seguibola, Kensington Orbit ADB/USB - seguibola

Tipo de dispositivo: Seguibola

Color: Negro, plata metalizado

Localización: Europa

Tecnología de conectividad: Cableado - PS/2, USB

Tecnología de Detección de Movimiento: Óptico

N° de botones: 2

Características: Tecnología DiamondEye, Desplazamiento, Botones programables, seguibola

Cables incluidos: 1 x cable USB - integrado - 1.8 m ¦ 1 x adaptador para ratón - externo

Sistema operativo requerido: Apple MacOS 8.0, Apple MacOS 9, Apple MacOS X 10.1.5 o posterior, Microsoft Windows 95/98/ME/NT/2000/XP

Certificado Microsoft: Compatible with Windows 7

Garantía del fabricante: 5 años de garantía

Nombre: Orbit Trackball Optical Mouse

Marca: Kensington

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 10.2 cm x 14.2 cm x 4.4 cm, 12.7 cm x 14 cm x 4.5 cm

Orientación: Diestro y zurdo

Interfaz: PS/2, USB

Tecnología de Detección de Movimiento: Óptico

N° de botones: 2

Expansión / Conectividad

Interfaces: 1 x ratón - genérico - mini-DIN de 6 espigas (estilo PS/2) ¦ 1 x USB - 4 PIN USB tipo A

Diverso

Compatible with Windows 7: Aplicaciones y dispositivos "Compatible with Windows 7" llevan aseguramiento de Microsoft que estos productos fueron sometidos a tests para compatibilidad y fiabilidad con 32-bit y 64-bit Windows 7.

Cumplimiento de normas: Plug and Play

Software / Requisitos del sistema