Kensington Orbit Optical Trackball Trackball

Kensington Orbit Optical Trackball Trackball

Impresión Total (1): Evaluación Total Kensington Orbit Optical Trackball Trackball

Menos mal que me lo cambiaron

3  05.09.2007

Ventajas:
Me lo cambiaron

Desventajas:
No me iba y tarde en instalarlo

Manejabilidad

Comodidad:

Facilidad de uso:

Manual de instrucciones

Soporte de fábrica

obklucifer

usuario desde:25.08.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

He de manifestar mis quejas con este producto.

Hace poco se me jorobo el raton del ordenador, porque era el que me venia cuando me lo compre y le tenia desde hacia mucho tiempo.

Pues bien fui a comprarme uno nuevo y en la tienda me enseñaron multiples modelos y entre ellos el Kensington Orbit Optical Trackball.

Pues bien al principio lo vi y asi sin pensar, pues que chulo que bonito venga lo compro.

En primer lugar me costo mucho instalarlo, esto no se a que se debe si a mi torpeza con el ordenador, si al manual de instrucciones, si a la incompatibilidad de mi orde con el raton o que pero tarde,

una vez instalado no me funcionaba.

El caso es que estaba instalado, detectaba el raton pero nada.

Por mas que lo intentaba nada.

Asi que lo lleve a la tienda y lo probaron y nada que no iba, alli me dijeron que seria un defecto de fabrica y que vendria ya asi.

Me dieron otro nuevo y nada llevo con el un par de dias, de momento me va bien pero bueno no se como ira la cosa.

El raton cuesta 20 euros, viene en colores plata y negro, con un diseño muy chulo.

alphasi

alphasi

05.09.2007 04:25

Parece muy cómodo un trackball, una vez que te acostumbras :-) saludoss

Esta opinión sobre Kensington Orbit Optical Trackball Trackball ha sido leída 1473 veces por los usuarios:

1. rrrrrrrrrr1t
  2. kikesanjuan3