Kensington PowerGuard Paquete de baterías externas K39260EU

Impresión Total (2): Evaluación Total Kensington PowerGuard Paquete de baterías externas K39260EU

Todas las opiniones sobre Kensington PowerGuard Paquete de baterías externas K39260EU

Baterias para el iphone

3  22.04.2012

Ventajas:
baratas

Desventajas:
ninguna

Confianza en la marca:

Manual de instrucciones

Soporte de fábrica

ronny2519

usuario desde:22.04.2012

Esta opinión ha sido evaluado como nada útil de media por 1 miembros de Ciao

He adquirido una bateria nueva pa mi iphone k se ha muerto la anterior y bueno en esta pagina tiene muy buenos productos y de calidad visitenla www.elociovirtual.com espero ke la visitenn y k adquieran productos ademas hacen puntos por cada compra y se pueden canjear ademas de descuentos esta muy bien .......................................................................................He adquirido una bateria nueva pa mi iphone k se ha muerto la anterior y bueno en esta pagina tiene muy buenos productos y de calidad visitenla www.elociovirtual.com espero ke la visitenn y k adquieran productos ademas hacen puntos por cada compra y se pueden canjear ademas de descuentos esta muy bien.....................................He adquirido una bateria nueva pa mi iphone k se ha muerto la anterior y bueno en esta pagina tiene muy buenos productos y de calidad visitenla www.elociovirtual.com espero ke la visitenn y k adquieran productos ademas hacen puntos por cada compra y se pueden canjear ademas de descuentos esta muy bien...................................................He adquirido una bateria nueva pa mi iphone k se ha muerto la anterior y bueno en esta pagina tiene muy buenos productos y de calidad visitenla www.elociovirtual.com espero ke la visitenn y k adquieran productos ademas hacen puntos por cada compra y se pueden canjear ademas de descuentos esta muy bien.....................................................

jsantos5100

jsantos5100

01.05.2012 18:08

valorada

Esta opinión sobre Kensington PowerGuard Paquete de baterías externas K39260EU ha sido leída 422 veces por los usuarios:

"nada útil" por (100%):
  1. jsantos5100