Opinión sobre "Kenwood KDC-BT51U"

publicada 24/02/2012 | yoquese88
usuario desde : 15/02/2012
Muchas gracias por leer mis opiniones espero que les sirvan de ayuda.
Ventajas Equipo completísimo.
Desventajas Ninguna
Facilidad de instalación:
Facilidad de manejo
Características
Exactitud

"Gran equipo audio con todas las funciones."

El que este pensando en cambiar el equipo de música de su coche, le recomendaré este autoradio de la marca Kenwood, la cual en mi opinión siempre ofrece una muy buena calidad de audio y de gran potencia en todas sus gamas.

Sus características a destacar son las siguientes:

-El diseño de estos reproductores no son algo que esten muy trabajados que digamos, pero es que con la iluminación led variable que trae este modelo, cambia todo lo que dije antes, permitiendonos darle nuestro propio colorido.

-Su calidad de sonido con una potencia máxima de salida de 4x50W es desde mi punto de vista el fuerte de este modelo Kenwood KDC-BT51U, gracias a su amplificador de salida y a un ecualizador que sacará el máximo partido a los subwoofer consiguiendo unos exquisitos graves.

-Su Bluetooth manos libres con sistema Parrot nos ayudará a no cometer ninguna infracción al volante.

-En su frontal con carátula extraible tendremos a nuestra disposición un USB reproductor y una entrada AUX para un conector mini-jack de 3.5mm.

-Su reproductor de CD lee los formatos MP3 y WMA pero yo pienso que esto cada vez lo utilizamos menos ya que con el PENDRIVE todo es mas rápido y cómodo.

-Y a lo que le saco yo más partido es a su control directo con ipod/iphone aunque el cable no viene incluido.

En general lo recomiendo porque es un equipo completo, es una marca de confianza y por su precio.

Gracias por leer, intento mejorar día a día leyendo vuestras opiniones.

Saludos

• arousaman publicada 19/05/2012
    Está muy bien que incluya bluetooth para conectar el teléfono.
  • shaylacm publicada 08/03/2012
    mi novio quiere uno asi para su coche
  • dratiran29 publicada 27/02/2012
    bueniiisima. valorada!