Kenwood SL-6240AW

Kenwood SL-6240AW

Sintoamplificador - con altavoces - 80 W - Dolby Digital EX + DTS

Opinión sobre "Kenwood SL-6240AW"

publicada 16/05/2007 | Mr.Iozo
Facilidad de manejo
Diseño
Mando a distancia
Instrucciones

"Buena elección para conectar componentes separados"

Andaba buscando un equipo Home Cinema para conectar a mi consola, y ha sido complicado, ya que los que incluyen entradas opticas digitales no son muy comunes, o son de gama alta.

Este equipo cumplía mis necesidades para poder conectarle la consola, la tele el DVD. Tiene un montón de entradas detrás y una delante para cuando ya lo tienes fijo en el mueble.

El Ampli tiene modos de sonido prefijados, no se puede personalizar la ecualización. El resto de caracteristicas son las normales para configurar el sistema de 5.1 y sus entradas.
Lo bueno es que el ampli no es enorme (es como un video) y no ocupa un montón de espacio.

Los altavoces están bien,en especial el Subwoofer que si es bastante potente. Los satelites son correctos. Hay que ponerlo bastante alto para que el sonido te llene (-10dB) por lo que creo que adolece de baja potencia también achacable a las própias películas. Los altavoces no son muy grandes para tener 3 vías.

En definitiva una compra razonable, ya que el siguiente escalón duplica el precio.

• ucdv publicada 17/05/2007
    Buena opinión, bienvenido.
  • jazquez publicada 16/05/2007
    Buena opinion. Salu2
  • Ixidor publicada 16/05/2007
    Me gusto la opi, detalla lo necesario y no se alarga mucho, aunque no me gusta esa marca no cae nada mal un buen equipo de sonido, Saludotes y nos leemos.

Información técnica : Kenwood SL-6240AW

Sintoamplificador - con altavoces - 80 W - Dolby Digital EX + DTS