Kenzo Flower Eau de Parfum

Kenzo Flower Eau de Parfum

Para la mujer moderna, de la ciudad.Natural, renueva e inspira.Con un aroma de flores en la ciudad.Un perfume contemporáneo.

Opinión sobre "Kenzo Flower Eau de Parfum"

publicada 02/12/2011 | bahema
usuario desde : 10/11/2011
No para mí
Ventajas no las encuentro
Desventajas no me gusta el olor
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"No me hace mucha gracia"

Bueno hola a todos y todas pues como bien dice el titulo no me hace ni pizca de gracia este perfume me esperaba otra cosa de el, mucho mas de el en realidad. El olor es muchisimo mas fuerte de lo que esperaba no sabria muy bien definirlo me recuerda un poco al olor de una abuelita mezclado con algun tipo de medicamente de los que huelen bien, el bote tampoco es santo de mi devoción, Muchisimas veces me guio por la estetica o apariencia del bote y este tampoco me gusta mucho pero ya que ha veces me guio por el bote y luego me llevo una decepcion pues bueno probamos algo diferente. No pude probarlo porque me lo trajeron mis padres de regalo cuando se fueron de vacaciones porque lo vi y se lo pedi asique el error en parte fue mio, bueno saludos a todos y espero que mi opinion sirva para algunos muchos besitos.

• aritxu publicada 12/12/2011
    me ha entrado curiosidad sobre como huele, tendre que pasarme a probarlo, porque lo habia visto varias veces anunciar y me habia planteado comprarlo... pero asi...

ofertas "Kenzo Flower Eau de Parfum"

Información técnica : Kenzo Flower Eau de Parfum

Género: mujer

Tipo: Eau De Parfum, Eau De Toilette

Marca: Kenzo

EAN: 3352818518800, 3352818518602, 3352818517803, 3352810302032, 3352818516806, 3352818518008, 3352818517001, 3352818516004

MPN: 100517

Incluido en Ciao desde: 24/11/2004