Kenzo Magnolia Eau de Fleur

Kenzo Magnolia Eau de Fleur

Impresión Total (2): Evaluación Total Kenzo Magnolia Eau de Fleur

Todas las opiniones sobre Kenzo Magnolia Eau de Fleur

Fresca fragancia floral para el verano

5  08.05.2009

Ventajas:
Fragancia muy agradable y fresca

Desventajas:
Caro

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

matiba

Sobre mí: Imposible subir fotos en algunas opiniones!! :(( ******** http://matibascorner.blogspot. com/ ***...

usuario desde:25.11.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 27 miembros de Ciao

Como sabéis, están empezando ahora todas las promos de los perfumes que llegan para el verano, y con este motivo es fácil encontrar ya bastantes novedades en los estantes de nuestra perfumería.

Hace unas semanas, en un centro comercial, estaban promocionando las nuevas fragancias de Kenzo para este verano. Son tres: Magnolia, Flor de Té y Flor de Seda.

Las tres fragancias propuestas siguen una misma línea en cuanto a presentación: frasco de cristal grueso rectangular con vaporizador en color plata mate y en la parte frontal una etiqueta en la que pone en letras negras grandes "FLEUR DE" y más pequeño aparece "magnolia", "de soie, silk", "the tea" y un pequeño dibujo de la flor de cada perfume.

El cristal es transparente con un suave toque rosa en el caso de Flor de Seda, verde el de Flor de Té y amarillo el de Magnolia. Me parece una presentación elegante y sencilla. La caja en la que va el frasco, es blanca y viene la flor correspondiente a cada perfume en un tamaño más grande.

Yo personalmente he usado hasta ahora un solo perfume de Kenzo: l'eau de Kenzo, los demás que había probado no me habían convencido demasiado.

Esta vez probé el de Magnolia, y creo que tiene grandes posibilidades de convertirse en mi fragancia de este verano. Me gustó muchísimo.

En un primer momento me pareció un poco fuerte y algo empalagosa, pero conforme fue pasando el tiempo y se asentó bien el olor, cambió muchísimo y se convirtió en un suave olor floral, muy fresco, nada empalagoso y bastante duradero, me encanto!!! Me parece perfecta para usar de día durante el veranito.

Os pongo el comentario acerca de este perfume en www.queolortiene.blogspot.com, en donde se describe, a mi modo de ver perfectamente, esta nuea fragancia de Kenzo:

"En las primeras notas la fragancia muestra una faceta floral notoria bastante natural, con sensación de flor con pétalos polvosos y una traza leve de limón. En fase media la intensidad baja levemente para mostrar un tono que parece repetirse con el aroma a inocente y romántico de Anais Anais de Cacharel, sutil y con características de aroma a flor de piel. A medida que pasa el tiempo surgen de nuevo los alimonados de la partida dando un aroma que recuerda bastante al Green Tea de Elizabeth Arden con la idea de un floral alimonado a mediano rango de intensidad y luego tiende a un floral más extrovertido más complejo, manteniendo este tipo de aroma hasta el final de la fase. En la etapa final se sigue sintiendo la magnolia pero con menor intensidad, con pequeños dejos de pétalos polvosos y un punto fresco entre agua y limón aportado por la misma flor."

Esta fragancia se presenta en envase de 50 ml y la única pega que le veo: el precio. 49 eurazos

ac52d

ac52d

11.05.2009 14:06

Esta tampoco la conozco, pero tiene buena pinta. Besitos

ITACA213

ITACA213

11.05.2009 00:43

No conozco esta fragancia, pero las de Kenzo me suelen gustar bastante

LAKY

LAKY

10.05.2009 12:12

Yo tuve Eau d'eté, que me encantó, y ese que tiene una amapola en el envase, que también. Generalmente me gustan los perfumes de Kenzo

Esta opinión sobre Kenzo Magnolia Eau de Fleur ha sido leída 947 veces por los usuarios:

1. barre1968
  2. galilea1083