Kenzo l'Eau Par Kenzo Eau de Toilette

Imágenes de la comunidad

Kenzo l'Eau Par Kenzo Eau de Toilette

El bienestar de una frescura transparente y serena, llena de colores, frutas y flores Tipo Floral acuático, fresco Notas Floral acuática: flor de loto...

> Ver características

93% positivo

23 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Kenzo l'Eau Par Kenzo Eau de Toilette"

publicada 12/05/2003 | Aurea
usuario desde : 22/10/2000
Opiniones : 3591
Confianza conseguida : 547
Sobre mí :
http://bibliotecaelperello.blogspot.com/ y http://potinguesdeysa.blogspot.com/
Excelente
Ventajas Lo bien que huele, transmite la sensualidad japonesa.
Desventajas Ninguna.
muy útil
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"Para sentirte como una flor de loto."

Desde que estas Navidades descubrí Flower de Kenzo, se ha convertido en uno de mis perfumistas favoritos así que, cuando fuí el otro día a la perfumeria, no pude evitar oler y probar sus otras fragancias.

Una de las que me llamó la atención fue ésta, L'Eau Kenzo. Es una fragancia, a diferencia de Tuscany, que destaca por su sensualidad y suavidad extrema. Tiene un toque frutal y floral al mismo tiempo fruto de la mezcla del ylang-ylang con el melocotón, basta aplicarte un poco para sentir una delicada fragancia que te transmite una amplia sensación de paz.

Los perfumes japoneses transmiten sensaciones, la filosofía Zen están contenidos en ellos por eso son perfumes etéreos y frágiles que te hacen sentir sensaciones que los occidentales no transmiten al menos al mismo nivel. No sé cómo explicarlo, un Channel número 5 transmite sensación glamurosa, L'Eau de Kenzo una sensación de sencillez y armonia propias de la cultura nipona.

Me encanta esta fragancia, no sólo por lo bien que huele sino porque han cuidado hasta el más mínimo detalle. Su envase es toda una preciosidad, es de cristal viselado y ovalado en cuyo centro hay una flor en relieve. Un envase minimalista y sencillo como el resto de los de los perfumes de esta marca.

L'Eau de Kenzo puedes encontrarlo en 2 tamaños, los dos que ví con vaporizador, el de 50 ml cuesta 47,10€ y el de 100 64,60€. Sí, son precios un poco elevados pero creo que vale la pena, aunque sea el tamaño pequeño pues es un auténtico placer y lijo llevar esta fragancia. Es dulzona pero fresca y sensual al mismo tiempo, una fragancia que se adapata a cualquier personalidad y edad, ideal para todo tipo de mujer. Con ella puedes sentirte la persona más sensual del mundo o la más atrevida y decidida, no es un perfume frío sino cálido por lo que te hace sentir y transmite.

Hasta hace poco, pasaba de los perfumes y me daba igual una fragancia que otra, ahora ya no y las Kenzo están entre mis favoritas. Me gustan todas, lástima que no pueda comprarlas a la vez, menos mal que a veces te dan pequeñas muestras y puedes añadirlas a tu colección.

Me encantó L'Eau pero no fue la que me compré de Kenzo sino Étè, quizá porque el verano está cerca, pero no descarto esta Eau. Bastó una gota para despertar todas las sensaciones que he descrito.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 3702 veces y ha sido evaluada un
98% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • Urquija publicada 09/12/2003
    Con lo que me llama a mi todo lo japonés, tendré que probarla ¿no? Saludines japonesines de IRUKA
  • Lady_Aliena publicada 13/05/2003
    Melocotón, que rica. Intentaré olerla, aunque ya encontré mi colonia (Burberry) y no me gusta cambiar. Ciao.
  • phoebegreen publicada 12/05/2003
    Mi perfume es Flower de Kenzo, pero no conocía Eau de Kenzo. Tendré que probarla, porque por lo que describes sobre la suavidad, sensualidad y sencillez, seguro que me gusta.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

ofertas "Kenzo l'Eau Par Kenzo Eau de Toilette"

Productos similares más buscados

Información técnica : Kenzo l'Eau Par Kenzo Eau de Toilette

Descripción del fabricante del producto

El bienestar de una frescura transparente y serena, llena de colores, frutas y flores Tipo Floral acuático, fresco Notas Floral acuática: flor de loto, flor de menta, pimienta rosada Usos Cualquier momento del día o de la noche

Características técnicas

Nombre: l'Eau Par Kenzo Eau de Toilette, L'Eau par Kenzo Eau De Toilette Vaporizador

EAN: 3352810087823

Marca: Kenzo

Tipo: Eau De Toilette

Género: mujer

Ciao

Incluido en Ciao desde: 26/10/2007