para: cabellos dañados

Opinión sobre "Kérastase Elixir Ultime"

publicada 02/04/2017 | Rebequilla
usuario desde : 12/08/2008
Ventajas aporta brillo, suavidad, ayuda a desenredar, olor agradable
Desventajas precio
excepcional
¿Da volumen?
Aroma
Sensación de grasa
Cuidado de puntas abiertas
Facilidad de aplicación

"Pelo con brillo y suavidad."

¡Hola chic@s!

En esta opinión os quiero hablar de un producto que he tenido la oportunidad de probar gracias a unas pequeñas muestras que me dieron en la peluquería habitual a la que voy.

Hace bastante tiempo se han puesto muy de moda los aceites para el cabello y desde entonces, tengo que reconocer que son muchos los que he ido probando y a pesar de tener muchas ganas de probar el conocido aceite de la marca Kerastase, nunca me había terminado de animar a probarlo.

Me dieron varias muestras pequeñitas, pero lo cierto es que como hace falta muy poquita cantidad, me están cundiendo muchísimo, así que después de un mes más o menos utilizándolo, creo que es el momento de que os hable de ella. El producto en cuestión es el aceite Elixir Ultime de Kerastase.

PACKAGING

Este producto viene presentado en un envase de cristal, con forma como de botella, de color amarillento pero que se ve perfectamente la cantidad de producto que nos queda dentro del mismo. Es un envase que es bastante grande y la verdad que no resulta demasiado práctico, ya que es un envase de cristal que resulta completamente frágil, con lo cual debemos tener cuidado porque si se da un golpe se puede romper.

En la parte superior del envase, encontramos un dosificador de plástico, en color también amarillento, que viene perfectamente protegido con una tapa y que resulta muy práctico, porque nos ayuda a controlar la cantidad de producto que nos vamos a aplicar. En mi caso, con una única pulsación tengo más que suficiente para una aplicación.

En el mismo envase vamos a encontrar un pegatina transparente y con detalles en color negro, en donde encontramos toda la información más importante del producto.

PRODUCTO

Este producto viene en formato líquido, como de aceite, por lo que es una textura que resulta grasa, pero que cuando nos lo aplicamos en el pelo, esta sensación desaparece por completo, al menos en mi caso, no me deja el pelo nada graso. En mi caso, tengo el pelo con la raíz grasa y como me aplico este producto únicamente en las puntas, no tengo ningún problema de que me engrase ni me ensucie el cabello.

Algo que me gusta mucho, es que con esta textura, lo que hace, es que el producto se absorba muy rápidamente en nuestro cabello, lo que está genial.

El color de este aceite, es amarillento y tiene un olor muy característico y sobre todo, al menos para mí, muy agradable. Podríamos decir, que es un olor a vainilla, pero para nada empalagoso ni demasiado fuerte.

Este aceite para el cabello tiene una fórmula que aporta las proteínas perdidas que lo fortalecen, ácidos grasos, aceites omega-3, vitaminas para dar brillo y antioxidantes para protegerlo, por lo que como podéis comprobar, es un producto muy completo y perfecto para reparar y cuidar cualquier tipo de cabello.

Es un producto que está destinado para todos los tipos de cabello, porque en mi caso, que tiendo a tener la raíz bastante grasa, lo cierto es que me deja el pelo muy bien, aunque es cierto, que se recomienda no aplicar el producto en la raíz, porque lo engrasaría y dejaría una sensación de cabello sucio.

La caducidad de este producto es de 18 meses desde el momento en que abrimos el envase, lo que es tiempo más que suficiente para que nos dé tiempo a terminarlo y no se estropee.

OLOR Y SU DURACIÓN

Una de las cosas que me encantan de este producto es su olor, muy caracterizado como con un toque avainillado, pero nada artificial ni empalagoso. A mí me resulta un olor de lo más agradable.

Cuando utilizamos este producto, el olor queda perfectamente impregnado en nuestro cabello y tiene una duración bastante buena, aunque es cierto que tampoco es exagerado, ya que no dura entre lavado y lavado y en cuestión de unas horas, se pierde.

CANTIDAD DE PRODUCTO

Este producto únicamente lo vamos a poder en un formato, en concreto de 125 ml. Puede parecer poca cantidad, pero lo cierto es que cunde muchísimo. En mi caso, únicamente tengo muestras que contienen 5 ml cada una, y cada una de las muestras me da perfectamente para unas 2 semanitas o 3, según el uso que le dé. Por ésto, el formato de venta nos puede durar perfectamente casi un año, lo que está genial.

¿ENGRASA EL CABELLO?

Según mi tipo de cabello, que es de raíz grasa, tengo siempre la sensación de que este tipo de productos no me van a ir bien, porque parece que lo van a engrasar más y en vez de parecer que el cabello está limpio y con brillo, parecerá más sucio, pero cada vez que los uso, me sorprendo de los buenos resultados que me dejan en el cabello. Puedo decir, que ahora que lo estoy utilizando con mucha frecuencia, no he notado que el cabello se me engrase más que antes. Es cierto, que es importante que no nos lo apliquemos en la raíz, obviamente, sino que de medios a puntos. En mi caso así, noto que el cabello está limpio el mismo tiempo que antes, por lo que no deja el pelo para nada graso ni sucio.

MODO DE EMPLEO

El modo en que debemos utilizar este producto es muy fácil, aunque es cierto que es un producto multiusos y que le podemos utilizar de diferentes maneras:

1. Es un producto que podemos utilizar antes del lavado siendo ideal para aquellas personas que tienen el cuero cabelludo y el pelo excesivamente seco y por lo tanto, sirve para protegerlo durante nuestra rutina de lavado del mismo.

2. Con el pelo perfectamente limpio, aún húmedo, podemos aplicar un poquito de producto y después, secar con el secador. Nos va a venir muy bien para desenredar mejor el cabello.

3. Con el cabello ya seco, podemos aplicar un poquito de este aceite y veremos con le aporta mucho brillo y deja el cabello seco. Es un aceite de acabado, para terminar con nuestro peinado.

Algo importante en ambos casos, es que es un producto que tenemos que aplicar en nuestro cabello, pero que no debemos aclarar, sino que tiene que actuar en nuestro pelo.

También es un producto que podemos utilizar durante el lavado, ya que es un truco que funciona muy bien y es que, lo podemos mezclar con el champú o con la mascarilla y así, nos va a aportar mayor flexibilidad y brillo.

En mi caso, yo siempre lo utilizo después de haberme lavado el cabello, cuando aún lo tengo mojado y antes de secarme el pelo, me parece que así el resultado es mucho más completo y duradero.

¿QUÉ PROMETE?

La función principal de este aceite y lo que promete es:
1. Aportar soltura y suavidad.
2. Facilitar el peinado.
3. Revelar el brillo del cabello.

Tengo que decir, que las tres “promesas” se cumplen perfectamente y es que, desde la primera aplicación vamos a ver que nuestro cabello brilla muchísimo, el cabello se peina y se desenreda de una manera más sencilla y evitando muchos tirones y además, el pelo queda perfectamente suave y sedoso. Me parece que es un producto que cumple perfectamente con todo lo que promete.

De la manera en que lo uséis, es importante que os apliquéis un poquito de producto, con una gota es más que suficiente, aunque evidentemente, dependerá de la cantidad de pelo que tengáis, y simplemente lo tenemos que aplicar de medios a puntas. Esto es algo muy importante, porque si lo aplicamos en la raíz, lo vamos a engrasar y el efecto en nuestro cabello va a ser como si estuviera sucio.

PRECIO Y DÓNDE COMPRARLO

El precio de este producto tengo que reconocer que no es precisamente asequible, porque tiene un precio bastante elevado, aunque es cierto que dependerá mucho de unos lugares a otras, porque hay bastante diferencia y por lo tanto, nos podemos ahorrar algo de dinero.

Para que os hagáis a la idea, el formato de 125 ml ronda los 25 - 30 euros en función del lugar en el que lo compremos, por lo que os recomiendo que comparéis un poquito, porque de unos sitios a otros os podéis ahorrar unos euros, que nunca vienen mal. Lo cierto que al final como es un aceite que cunde muchísimo cuando lo utilizamos, al final es un dinero que acaba siendo muy bien invertido tanto por los resultados que nos da, como por lo que cunde a pesar de la inversión inicial.

Respecto a donde lo tenemos que comprar, deciros que es un producto que puede no resultar demasiado fácil de encontrar. Únicamente lo vamos a encontrar en peluquerías y tiendas profesionales, pero lo cierto es que tampoco es fácil encontrarlas en todas, al menos en la mía lo han traído hace poco y es un producto que lleva mucho tiempo en el mercado. Sino, también podemos recurrir a Internet que nos va a ser más fácil de encontrar este producto y comparar mucho más sus precios.

RESULTADOS

Lo primero que me sorprendió de este aceite, que es bastante ligero y que cuando me lo aplico en el cabello, se absorbe rápidamente, de tal forma, que no tengo que esperar nada de tiempo. Además, aunque tiene una textura aceitosa, lo cierto es que no deja el cabello nada graso, sino que más bien, todo lo contrario, lo deja perfectamente suelto y muy limpio.

Cuando utilizo este aceite, después de lavarme el cabello y quitar la humedad con una toalla, noto que me ayuda a desenredar mejor el cabello, evitando tirones, lo que a mí me viene genial, ya que también es una forma de cuidar nuestro cabello. Mi cabello se me enreda muchísimo y con este producto, he notado que el desenredado es mucho más fácil.

El resultado en nuestro cabello después de haber utilizado este producto, es increíble, al menos para mí, ya que deja el pelo con un efecto como si hubiésemos salido de la peluquería, ya que queda perfectamente suelto, manejable y con muchísimo brillo. Le deja como que estuviera muy sano, al menos aparentemente, ya que si tenemos el cabello muy estropeado, este aceite no nos lo va a reparar.

Algo que me encanta de este producto, es el olor tan agradable que deja en nuestro cabello, ya que a mí la vainilla me encanta, por lo que para mí, tener este olor en el cabello, es muy agradable. Además, algo importante, es que es un olor muy conseguido y que no resulta para nada empalagoso o artificial. Es cierto que no dura días en nuestro cabello, aunque tiene una duración bastante aceptable, también según en el ambiente en que nos encontremos.

ASPECTOS POSITIVOS

1. El producto, aunque es un aceite, es muy ligero y por lo tanto, se aplica muy fácilmente por nuestro cabello y se absorbe rápidamente.
2. El olor que tiene es muy agradable, a vainilla, no es empalagoso y aunque no perdura entre lavados, lo cierto es que su duración es bastante buena.
3. Con este producto, el desenredado del cabello es mucho más sencillo.
4. El cabello no queda para nada sucio ni con sensación grasa.
5. El cabello queda perfectamente sedoso y muy suave. Además, aporta muchísimo brillo.
6. Su caducidad es de 18 meses, tiempo más que suficiente para que podamos gastar el producto por completo.
7. La cantidad de producto que trae es de 125 ml, que cunde muchísimo, porque en cada aplicación sólo nos va a hacer falta una gotita de producto.

ASPECTOS NEGATIVOS

Llevo un mes utilizándolo y tengo que reconocer que hay algunos aspectos que no me gustan o al menos, no me terminan de convencer.

1. El envase no es que sea precisamente cómodo, primero porque es completamente de cristal, lo que hace que pueda resultar muy frágil y debemos tener mucho cuidado cuando lo vamos a utilizar y además, no es un producto que tenga dosificador, por lo que la forma de aplicar el producto no es la más práctica.

2. El precio es cierto que no es precisamente asequible, ya que el envase de 125 ml, nos va a costar entre 25 y 30 euros, en función del lugar en que lo compremos.

OPINIÓN PERSONAL

Para terminar, sólo me queda deciros que es un producto que me está gustando mucho, es cierto que he probado otros muchos aceites para el cabello, pero este es cierto que tiene un precio muy elevado, pero la calidad se nota, porque es un producto muy bueno y profesional.

Me parece que deja unos resultados en nuestro cabello, increíbles, ya que nos ayuda a desenredar (evitando roturas del cabello), aporta muchísimo brillo, queda suave y sedoso al tacto, el olor que deja en nuestro cabello es muy agradable…

Creo que es un producto que cumple perfectamente con lo que promete y que por el precio que tiene, su calidad es inmejorable. Por lo tanto, no tengo ninguna duda en recomendaros este producto, aunque es cierto que es una inversión inicial, al final el producto merece mucho la pena. A mí me ha encantado y tengo que reconocer que los resultados que deja en mi cabello son increíbles y es de los mejores aceites para el cabello que he probado.

Un besito.

excepcional

• BlankitaWorld publicada 24/05/2017
    recnozco qu eme sacas de las mascarillas tradicionales y me pierdo. Tendre que animarme a probarlo ;)
  • AntxonMari publicada 18/05/2017
    Olé, por ese diamantazo ... saludetes ...
  • changalay publicada 15/05/2017
    Caro es pero si va tan bien! Excepcional

ofertas "Kérastase Elixir Ultime"

Información técnica : Kérastase Elixir Ultime

para: cabellos dañados