Kérastase Tratamiento Anticaída con Aminexil

Kérastase Tratamiento Anticaída con Aminexil

loción capilar

Opinión sobre "Kérastase Tratamiento Anticaída con Aminexil"

publicada 11/01/2010 | geminis23
usuario desde : 11/01/2010
Ventajas todas
Desventajas sin constancia no hay resultados
Grado de Fijación
Agresión al cabello
Facilidad de aplicación
Olor
Durabilidad de la fijación

"ni un pelo de tonta"

despues de tener a mi hijo y creo y soy de la opinion que una inmensa mayoria de mujeres nos pasa por el tema de los cambios hormonales se nos cae el pelo que es una pasada, entre que no tenemos tiempo para nosotras y si encima vemos como vamos dejando pelos por todas las partes el animo se nos cae al suelo.
yo encontre la solucion un dia que fui a la pelu, sencilla y rapida, de facil aplicacion y que no implica un tiempo excesivo en su aplicacion.
las cajas vienen con 10 ampollas, en la misma caja de viene una especie de embudo que el dosificador, tienes que aplicar la ampolla despues de lavar el pelo, por lo que a mi me expricaron el champu anticaida de kerastase refuerza el efecto de las ampollas y prepara el cuero cabelludo para la penetracion de la misma, esta se aplica abriendo rayas sobre el cuero cabelludo y depositiando el producto que es de color trasparante y no mancha a parte huele bien,y das un ligero masaje tampoco tienes que estar dos horas en ello al ratito sientes como un poco de activacion, no se muy bien como describir esto el caso que notas efecto sobre el cuero cabelludo, que no es molesto, sobre la quita o sexta aplicacion de ampollas notas cambios el cabello no cae tanto es mas normal de echo deben caer al dia unos 100 pelos en un estado normal, por lo que me explico la peluquera son como los dientes unos caen porque empujan otros, notas mas densidad, mas grosor y mas fuerza en el pelo.
una vez que has terminado el tratamiento a mi me recondendalon repetir una tratamiento de recordamiento cada 3 meses y sobre todo hacer lo completo en otoño y primavera que son cambios muy bruscos de estacion, el tratamiento completo son 2 cajas de aminexil y el champu, la de mantenimiento es una caja el champu que es neutro y es muy suave es como un champu de uso continuado, dejando el pelo limpio y brillante. existen otros productos de esta gama anticaida que yo no he usado pero que habla bien de ellos, sino recuerdo mal uno se llama activador 7 o algo parecido.
la ventaja que yo le vi es la aplicacion directa sobre el problema, cuando alguien me dice que toma unas pastillas para la caida del cabello me horrorizo porque pienso que como sabe esas pastillas a que pelo tienen que fortalecer, y si al final del tratamiento pareces la mujerloba de tanto pelo en el cuerpo y en la cabeza.
tiene buenos resultados y me encanta como deja el pelo, parece que de repente engorda el grosor del pelo y eso es porque lo alimenta. eso si hay que se constante no vale hoy sin y mañana no, yo lo que hacia era que el dia que me lo lavaba aplicaba la ampolla unas veces enteras y otras dejaba un poco y me lo daba entre lavado y lavado de cabeza a la hora de irme a dormir ya que por la noche hay mas renovaccion celular.

Información técnica : Kérastase Tratamiento Anticaída con Aminexil

loción capilar