Kérastase Tratamiento Anticaída con Aminexil

Kérastase Tratamiento Anticaída con Aminexil

Impresión Total (18): Evaluación Total Kérastase Tratamiento Anticaída con Aminexil

Todas las opiniones sobre Kérastase Tratamiento Anticaída con Aminexil

ni un pelo de tonta

5  12.01.2010 (12.04.2010)

Ventajas:
todas

Desventajas:
sin constancia no hay resultados

Agresión al cabello

Facilidad de aplicación

Olor

geminis23

usuario desde:11.01.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

despues de tener a mi hijo y creo y soy de la opinion que una inmensa mayoria de mujeres nos pasa por el tema de los cambios hormonales se nos cae el pelo que es una pasada, entre que no tenemos tiempo para nosotras y si encima vemos como vamos dejando pelos por todas las partes el animo se nos cae al suelo.
yo encontre la solucion un dia que fui a la pelu, sencilla y rapida, de facil aplicacion y que no implica un tiempo excesivo en su aplicacion.
las cajas vienen con 10 ampollas, en la misma caja de viene una especie de embudo que el dosificador, tienes que aplicar la ampolla despues de lavar el pelo, por lo que a mi me expricaron el champu anticaida de kerastase refuerza el efecto de las ampollas y prepara el cuero cabelludo para la penetracion de la misma, esta se aplica abriendo rayas sobre el cuero cabelludo y depositiando el producto que es de color trasparante y no mancha a parte huele bien,y das un ligero masaje tampoco tienes que estar dos horas en ello al ratito sientes como un poco de activacion, no se muy bien como describir esto el caso que notas efecto sobre el cuero cabelludo, que no es molesto, sobre la quita o sexta aplicacion de ampollas notas cambios el cabello no cae tanto es mas normal de echo deben caer al dia unos 100 pelos en un estado normal, por lo que me explico la peluquera son como los dientes unos caen porque empujan otros, notas mas densidad, mas grosor y mas fuerza en el pelo.
una vez que has terminado el tratamiento a mi me recondendalon repetir una tratamiento de recordamiento cada 3 meses y sobre todo hacer lo completo en otoño y primavera que son cambios muy bruscos de estacion, el tratamiento completo son 2 cajas de aminexil y el champu, la de mantenimiento es una caja el champu que es neutro y es muy suave es como un champu de uso continuado, dejando el pelo limpio y brillante. existen otros productos de esta gama anticaida que yo no he usado pero que habla bien de ellos, sino recuerdo mal uno se llama activador 7 o algo parecido.
la ventaja que yo le vi es la aplicacion directa sobre el problema, cuando alguien me dice que toma unas pastillas para la caida del cabello me horrorizo porque pienso que como sabe esas pastillas a que pelo tienen que fortalecer, y si al final del tratamiento pareces la mujerloba de tanto pelo en el cuerpo y en la cabeza.
tiene buenos resultados y me encanta como deja el pelo, parece que de repente engorda el grosor del pelo y eso es porque lo alimenta. eso si hay que se constante no vale hoy sin y mañana no, yo lo que hacia era que el dia que me lo lavaba aplicaba la ampolla unas veces enteras y otras dejaba un poco y me lo daba entre lavado y lavado de cabeza a la hora de irme a dormir ya que por la noche hay mas renovaccion celular.

L´Oreal Expert Anti-Caída Aminexil Advanced 10x6ml

L´Oreal Expert Anti-Caída Aminexil Advanced 10x6ml

...

€ 27,35 Hairprivee.com 1 Evaluación

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: 24 días

Hairprivee.com

Esta opinión sobre Kérastase Tratamiento Anticaída con Aminexil ha sido leída 4257 veces por los usuarios:

1. mikialicante1
  2. jordi27bcn