Kermocasa Gestión Inmobiliaria

Kermocasa Gestión Inmobiliaria

Impresión Total (26): Evaluación Total Kermocasa Gestión Inmobiliaria

Todas las opiniones sobre Kermocasa Gestión Inmobiliaria

PARA LOS ESCEPTICOS COMO YO, INCREIBLE.

5  29.12.2010

Ventajas:
EFECTIVIDAD

Desventajas:
NO LAS CONOZCO

gordrag

usuario desde:29.12.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

En efecto, la mejor medicina, para los escepticos como yo, es el buen hacer y profesionalidad de KERMOCASA.
Nos sorprendió en principio la juventud de su gerente, pero más nos sorprendió su método de trabajo. Salí de la primera cita realmente con la seguridad que no se iba a realizar la operación, ya que la entrevista fué una explicación concienzuda de lo que iba a ser su gestión.
Le dimos mi esposa y yo un voto de confianza, ya que nos lo recomendó un muy buen amigo. Tuvimos la paciencia necesaria.
Se empeñaron en lo de la exclusiva compartida, que no nos hizo ninguna gracia, acostumbrados a no dar exclusivas a nadie. También tuvimos paciencia y la otorgamos, ya que realmente y a la vista de sus primeras gestiones parecía lo más correcto.
Todas y cada una de las semanas nos llamaba por teléfono, nos pasaba informes por e-mail, para darnos novedades de cómo iba el mercado, la zona, comparativas, etc.
Conforme pasaban las semanas mi escepticismo aumentaba, lógicamente porque la situación en general, está que arde, y aunque consiguiera algún cliente, dudaba mucho que le pudieran dar un préstamo.
Cuando se me comunica por parte de Kermocasa que al llegar un cliente, no enseñaban el piso a la primera de cambio, sino que le hacían una encuesta y tanteo para conocer sus necesidades, directamente pensé que definitivamente no vendería el piso.
Cuál fué nuestra sorpresa cuando en tiempo record, nos llaman por teléfono nos comunican que han encontrado un cliente y que además tiene un crédito concedido y...... piso vendido.
Sólo me queda dar las gracias tanto a Silvia como a Juanra por su gestión impecable, directa y efectiva. Su despliegue de recursos y medios en la gestión de aseo y presentación de la vivienda, fotos, videos, presentaciones en internet y el empeño serio y profesional, a veces sorprendente pero claramente efectivo en su elaboración, diseño y fin último con el éxito que en un principio se esperaba.
De manera firme aconsejo a quién le pueda interesar, que la relación comercial con Kermocasa es seria, profesional y realmente efectiva. Por supuesto no dudaremos a dejar en sus manos, nuestra próxima operación inmobiliaria.

Esta opinión sobre Kermocasa Gestión Inmobiliaria ha sido leída 559 veces por los usuarios:

1. fenixgaditano
  2. saranatalias1