Kespal Motor

Kespal Motor

Impresión Total (1):

Todas las opiniones sobre Kespal Motor

Reparación económica y rapida de mi coche.

4  12.05.2012

Ventajas:
rapidez, economia y buen trato

Desventajas:
Horario no continuado .

reideoros

usuario desde:12.05.2012

Mi pobre Honda Acord, ya algo viejillo pero bien cuidado tenía desde hace un tiempo el elevalunas de la puerta del conducto roto. Un buen dia decidí llevarlo al servio oficial y despues de dejarme sin coche tres dias, me pasan el presupuesto de la reparación, total 590 euritos de nada. Casi me muero del susto, les digo que nada, que lo dejen así. El jefe de taller que es amigo mio me dice que me lo puedo llevar sin pagar nada y le doy las gracias. A la semana de esto me decido llevarlo a Kespal Motor, por recomendación de mi primo, que ya los conocía. Me dejan mientras un coche VW Polo diesel sin coste alguno y por la tarde me llaman y me dicen que el elevalunas vale la pieza 460 euros pero que se puede reparar el mismo sin tener que cambiarlo y me aseguran que va a quedar bien. Les digo que adelante y al dia siguiente me dicen que ya está y que el total de la reparación es 87 euros.Os podeis imaginar la cara de felicidad que se me puso, Para el proximo mes se lo voy a llevar para cambiar el embrague, que me sale por 489 euros en lugar de los 923 que me piden en la casa, y montando recambios de primera marca.

Esta opinión sobre Kespal Motor ha sido leída 487 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Etiquetas relacionadas con Kespal Motor