Kettler E3

Kettler E3

Opinión sobre "Kettler E3"

publicada 19/03/2012 | CIUDADREAL05
usuario desde : 09/03/2005
Qué horror! En qué se ha convertido Ciao?! Qué pena....
Bueno
Ventajas opi
Desventajas opi
Relación calidad-precio :
Diseño :

"Nuestra bici casera, la Kettler E3."

Hola a todos,

Está bicicleta fue un regalo de mi padre a mi madre pero que utilizamos todos en casa a veces. Está bastante bien para usarla sin excesos y a mi madre le está dando buenos resultados ya que es de buena calidad. No es como las que hay en los gimnasios pero para un uso casero es ideal.

Su estructura es bastante rocosa comparada con otras ya que su estructura es de acero anodizado exterior e interior lo que le aporta como os decía estabilidad y robustez llegando a "soportar" el peso de una persona de hasta 150 kilos
Monitor LCD con 2 programas de entrenamiento. Sus medidas también son suficientes de 115 x 54 x 120 centímetros.

En cuanto a las culidades técnicas que me gustaría destacar se encuentra su sistema de resistencia por inducción, la regulación en altura y distancia del sillín y del manillar que es muy cómoda, que tiene un sensor que actua de alarma por si te pasas en "revoluciones" y superas las pulsaciones aconsejadas, que tiene cuatro nieves para la altura de las patas traseras y que da bastante juego a la hora de regular la resistencia a elegir que optas hasta cinco opciones.

En resumen, una bici con buenas prestaciones recomendada para gente como mi madre que no quiere ir al gimnasio y pagarlo sólo por hacer un poco de bici o elíptica. Eso sí, a mi padre le costó 650 eurazos y a veces se arrepiente porque mi madre no la usa demasiado jeje.

Sludos desde Ciudad Real!

• jmbe59 publicada 20/03/2012
    Valorada, saludos.
  • cordobes1234 publicada 20/03/2012
    valorada!! que pases un buen día.
  • jesus3030 publicada 20/03/2012
    uso una parecida

ofertas "Kettler E3"

Información técnica : Kettler E3

Las bicicletas ergométricas KETTLER proporcionan una precisión perfecta para gozar de una excelente salud. Muy silenciosa gracias a su resistencia por inducción y transmisión por correa de 8 pistas con refuerzo kevlar.

Nombre: E3

Tipo: bicicletas estáticas