Kettler Race

Impresión Total (1):

Todas las opiniones sobre Kettler Race

yo tengo una

5  16.09.2011

Ventajas:
la tengo en casa

Desventajas:
no tiene

estrellaluminosa23

usuario desde:15.09.2011

Yo tengo una ,y les aseguro que es muy buena, práctica, no ocupa mucho espacio,a prueba de golpes, he practicado varias rutinas en ella , compartí su uso con personas de 120 kilos, es muy resistente ,vale la pena el precio que tiene, en verdad adelgace+ de 20 kilos ,para mi es mi compañera de vida ,practico todos los días ,me mantiene saludable , mental y físicamente. Por lo que recomiendo su adquisición como la mejor inversión para la salud, el bienestar de la familia.
Tengo amigas que ,han comprado una ,para su casa y otra para la oficina debido al constante estress que implican ciertas profesiones y el sedentarismo que genera estar sentados en la computadora , 8 ,o diez horas diarias ,y los malos hábitos que adquirimos con el sedentarismo , Kettler Race ha solucionado mi realidad no tengo tiempo para ir al gimnasio por ello estoy muy agradecida ,porque me ha ayudado a ordenar mi vida y mejorar mi salud en general,sobre todo a mantenerme en el peso adecuado para mi contextura física.Por todo ello la relación existente entre calidad del producto y el precio es óptima.-

Bicicleta de Spinning Kettler Indoor Race

Bicicleta de Spinning Kettler Indoor Race

Bicicleta de Ciclismo Indoor Spinning Race Kettler. El ciclismo con la bicicleta ...

€ 974,25 fitnessxperts.es 3 Evaluaciones

Disponibilidad: 24-​48 horas

fitnessxperts.es

Esta opinión sobre Kettler Race ha sido leída 331 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Etiquetas relacionadas con Kettler Race