Kettler Race

Kettler Race

Opinión sobre "Kettler Race"

publicada 16/09/2011 | estrellaluminosa23
usuario desde : 15/09/2011
Ventajas la tengo en casa
Desventajas no tiene
no evaluada
Relación calidad-precio :
Diseño :

"yo tengo una"

Yo tengo una ,y les aseguro que es muy buena, práctica, no ocupa mucho espacio,a prueba de golpes, he practicado varias rutinas en ella , compartí su uso con personas de 120 kilos, es muy resistente ,vale la pena el precio que tiene, en verdad adelgace+ de 20 kilos ,para mi es mi compañera de vida ,practico todos los días ,me mantiene saludable , mental y físicamente. Por lo que recomiendo su adquisición como la mejor inversión para la salud, el bienestar de la familia.
Tengo amigas que ,han comprado una ,para su casa y otra para la oficina debido al constante estress que implican ciertas profesiones y el sedentarismo que genera estar sentados en la computadora , 8 ,o diez horas diarias ,y los malos hábitos que adquirimos con el sedentarismo , Kettler Race ha solucionado mi realidad no tengo tiempo para ir al gimnasio por ello estoy muy agradecida ,porque me ha ayudado a ordenar mi vida y mejorar mi salud en general,sobre todo a mantenerme en el peso adecuado para mi contextura física.Por todo ello la relación existente entre calidad del producto y el precio es óptima.-

no evaluada

Información técnica : Kettler Race

Bicicletas Estática kettler Race. Incluye un Sistema de frenado magnético muy preciso. Tiene la gran ventaja de ser muy silencioso, no requiere ningún mantenimiento por parte del usuario y tiene una larga vida útil.

Nombre: Race

Tipo: bicicletas estáticas