Kia Carens 1.8

Kia Carens 1.8

monovolumen - gasolina - puertas: 5 - 1793 cc

Opinión sobre "Kia Carens 1.8"

publicada 13/03/2004 | el-alquimista
Confianza
Confort
Consumo

"un monovolumen estupendo"

A julio después de la muerte de papá decidió también dejarme a pies mi Corchea por que se puso la elección si todavía gastar muy para hacerla sopravvicere o llevarla al desguace. da el estado en que yació decididos de jubilarla. Decididos de tomar un coche a gasolina pero nunca creí comprar un monovolumen. Me metí bastante en busca de un 2000 diesel espaciosa sobre internet y caí por casualidad sobre el situado http://www.kia-auto.it /. La vi y más por curiosidad que por otro decidido de llevarme del concesionario. Usted estuvo allí escondido en un rincón entre un Carnival y un Sorento. Yo adocchiava y yo adocchiavo ella. El vendedor me vio y me la hizo probar. Fù amor a primera vista. le me siguió dócil, ligera ejecutó las maniobras más improbables de mí propuesto ella. Desaforadamente los tiempos de entrega fueron bastante largos tres meses pero me acostumbré el amor fue demasiado fuerte. Decididos por la versión Full optional. Usted mereció a algún sacrificio por lo tanto mención del satélite incluso. Luego tres meses de separaciones y por fin hacia el fin de septiembre el mucho suspirada entrega. Bella mil bolsillos y taschine para reponer mis oggettini, estuche, portaborracce, climatizador automático, ABS, ESP. Luego el maletero es inmenso, y sobre a la rueda de recambio un práctico anaquel con la posibilidad de poner en bell' orden todas las varias llaves y utensilios que pueden sevire. Se decide el viaje de bautismo y se decide irle a S. Giovanni Redondo. Ida y vuelta km 700 acerca de. El motor de 1991cc TDI emana de manera muy elástica los suyos 112 caballos a 4.000 vueltas con un silencio que nunca probé sobre un disel. Hoy después de 5.000 km un viaje a Roma y a bastantes km en ciudad estoy cada vez más convencido de haber hecho una óptima elección. los suyos 4.500 cm de largo están a pesar de todo bien gestibili gracias a una dirección asistida ligera.
Óptima estabilidad. frenas absolutamente a la altura. suspensiones fabulosas sobre todo sobre el adoquinado dónde no se percata allí tampoco de las molestas vibraciones.
Velocidad massimqa alcanzados 175 Km. / h pero todavía tuvo que unos mil vueltas exprimir.

• lua25 publicada 13/03/2004
    he oido hablar bastante bien sobre esta marca de coches ademas creo que tienen un precio excelente, un saludo
  • Marcio3 publicada 13/03/2004
    Buena opinión, bienvenido.Ciao.Gracias.