Kia Carens 1.8

Impresión Total (12): Evaluación Total Kia Carens 1.8

Todas las opiniones sobre Kia Carens 1.8

un monovolumen estupendo

5  14.03.2004

Ventajas:
???????

Desventajas:
???????

el-alquimista

usuario desde:06.02.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

A julio después de la muerte de papá decidió también dejarme a pies mi Corchea por que se puso la elección si todavía gastar muy para hacerla sopravvicere o llevarla al desguace. da el estado en que yació decididos de jubilarla. Decididos de tomar un coche a gasolina pero nunca creí comprar un monovolumen. Me metí bastante en busca de un 2000 diesel espaciosa sobre internet y caí por casualidad sobre el situado http://www.kia-auto.it /. La vi y más por curiosidad que por otro decidido de llevarme del concesionario. Usted estuvo allí escondido en un rincón entre un Carnival y un Sorento. Yo adocchiava y yo adocchiavo ella. El vendedor me vio y me la hizo probar. Fù amor a primera vista. le me siguió dócil, ligera ejecutó las maniobras más improbables de mí propuesto ella. Desaforadamente los tiempos de entrega fueron bastante largos tres meses pero me acostumbré el amor fue demasiado fuerte. Decididos por la versión Full optional. Usted mereció a algún sacrificio por lo tanto mención del satélite incluso. Luego tres meses de separaciones y por fin hacia el fin de septiembre el mucho suspirada entrega. Bella mil bolsillos y taschine para reponer mis oggettini, estuche, portaborracce, climatizador automático, ABS, ESP. Luego el maletero es inmenso, y sobre a la rueda de recambio un práctico anaquel con la posibilidad de poner en bell' orden todas las varias llaves y utensilios que pueden sevire. Se decide el viaje de bautismo y se decide irle a S. Giovanni Redondo. Ida y vuelta km 700 acerca de. El motor de 1991cc TDI emana de manera muy elástica los suyos 112 caballos a 4.000 vueltas con un silencio que nunca probé sobre un disel. Hoy después de 5.000 km un viaje a Roma y a bastantes km en ciudad estoy cada vez más convencido de haber hecho una óptima elección. los suyos 4.500 cm de largo están a pesar de todo bien gestibili gracias a una dirección asistida ligera.
Óptima estabilidad. frenas absolutamente a la altura. suspensiones fabulosas sobre todo sobre el adoquinado dónde no se percata allí tampoco de las molestas vibraciones.
Velocidad massimqa alcanzados 175 Km. / h pero todavía tuvo que unos mil vueltas exprimir.

lua25

lua25

14.03.2004 00:47

he oido hablar bastante bien sobre esta marca de coches ademas creo que tienen un precio excelente, un saludo

Marcio3

(+) BUENA IMAGEN, EXCELENTE SEGURIDAD EN LA CARRETERA
(-) NINGUNA
Jeep Wrangler 2.5 Sport Jeep Wrangler 2.5 Sport
(+) Excelente vehiculo todo terreno
(-) Siempre asegurate que el techo desmontable este bien colocado porque se te puede volar
Jeep Cherokee 4.0 Limited Jeep Cherokee 4.0 Limited
(+) potentes en todo tipo de terreno y la comodidad en el interior
(-) el consumo de combustible
Etiquetas relacionadas con Kia Carens 1.8