Kia Sorento

Kia Sorento

Opinión sobre "Kia Sorento"

publicada 07/04/2007 | JOSEVI1234
Confianza
Confort
Consumo

"FALLO KIA SORENTO"

Hola amigos:soy nuevo y quiero que os entereis de mi situacion con kia Cordoba.
Les compre un coche kia sorento gasolina hace tres años y pocos meses,pues bien el coche se ha roto en la garantia unas 12 veces y siempre de lo mismo aunque ellos dicen que no tiene nada que ver una cosa con otra y arto de la poca profesionalidad y de que me engañen mas y puedan engañar a mas personas he decidido contarlo,primero revienta un manguito del radiador luego mas adelante revienta el radiador y siguen diciendo que no tiene que ver una cosa con la otra mas adelante revienta otro manguito luego revienta el vaso espansor y dejo el deposito del agua del radiador todo desgranado mas adelante derrite el cable de bujia luego otra vez otro manguito luego otra vez el cable de bujia vamos un desastre y para colmo cada vez que se rompe el coche como minimo de 10 a 20 dias el coche en el taller ,todas esas averias las cubrio kia con la garantia pero yo les decia que me quedaba poca garantia y que el problema se quedaria para mi una vez que se cumpliese dicha garantia,ellos me dicen que no que ellos si es de lo mismo responderian"mentira"pues bien se rompe otro manguito con un mes la garantia cumplida y se lo ponen y les digo que el coche sigue mal que gasta mucha agua y me dicen que no que esta bien,eso me lo decian siempre desde la primera averia y la verdad es que no tienen ni idea de lo que es un coche o es que tienen la cara muy dura a continuacion se le rompe la junta de culata y se limpian las manos dicen que la averia ha sido culpa mia y que la pague yo bueno despues de pagar la averia que fueron unos 2000 euros me dicen que esta todo bien que a ver si ahora daba problemas el coche,pues nada mas que sacarlo se rompe la centralita del coche y no arranca le tienen que poner otra nueva al cabo de los dos meses me dan el coche y a las tres semanas se rompe una te que une tres manguitos y vuelve a tirar toda el agua del radiador ,les llevo el coche al taller y me dicen que no tiene nada que ver una averia con otra y esto es lo que me mata la impotencia de unas personas que a parte de tener la cara muy dura juegan con los dineros de las persona tantos los de kia Cordoba como en Madrid son unos impresentables,ahora lleva el coche cerca de dos semanas en el taller dicen que no tienen el recambio ¿entonces para que venden sorentos de gasolina? cada vez que se ha roto algo del coche como minimo de 10 a 15 dias ecepto cuando la junta de culata que entre una cosa y otra fueron dos meses y pico,bueno la cosa esta en los juzgados a ver que opinan ellos,ya os contare como ha salido la cosa,espero que si lee esto alguien que tenga algo parecido con un sorento y me pueda ayudar le estaria muy agradecido.un saludo

Esta opinión ha sido leída 14880 veces y ha sido evaluada un

• Scuaret publicada 07/04/2007
    A mi amido le ocurrio lo mismo. Saludos

ofertas "Kia Sorento"

Información técnica : Kia Sorento