Kia Sorento

Kia Sorento

Impresión Total (34): Evaluación Total Kia Sorento

Todas las opiniones sobre Kia Sorento

El que me lleva y me trae, KIA

4  04.07.2012

Ventajas:
Comodo, grande, con gran capacidad y facil manejo .

Desventajas:
El concesionario un poco chapuzas .

ROBINDELMAR

Sobre mí: CERCA DEL MAR TODO SE VE DIFERENTE, MAS SI ENTRE TI Y EL AZUL DEL MAR ESTA TU HIJO SONRIENDO.

usuario desde:21.07.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

Hola¡¡

Cuando cambie de coche, estaba cansado de una berlina, y me propuse un todoterreno que estaban tan de moda en esos momentos. Me puse a buscar todas las ofertas del momento en todos los concesionarios, no miraba marcas en concreto sino, todoterrenos y precio ya que el bolsillo lo tenia ajustado y no queria en ningun momento gastarme una millonada en un coche la verdad.
Los mire todos en ese momentos, FORD, NISSAN, LAND, KIA, OPEL.... Al final me quede con dos vistos el NISSAN PALHFINGUER, y el KIA SORENTO, el primero me gustaba mucho pero el precio era desorbitado y el segundo me gustaba tambien muchisimo, todo el, pero la marca me daba un poco de yuyu. Yo, toda la vida con los Renault y ahora cambiar a una marca coreana, que a saber que garantia me daba, me dio mucho cangelo la verdad, pero al final, el precio y el diseño me convencio y por el tiempo la calidad me ha sorprendido gratamente.

ESTETICA

La verdad es que el coche por fuera, es muy atractivo, comparado con lo que habia en el mercado de entonces o te ibas a la alta gama que pocas marcas ofrecian y te gastaban un riñon y parte del otro, o cogias un Sorento, esteticamente impecable, nada que enviar a otros y por un precio mucho mas reducido.
Se trata de un 4*4 grade el mas grande de la marca, robusco, con lineas cuidadas y detalles muy originales.
Es un cinco puertas, con un gran porton trasero, donde tambien puedes abrir independientemente la ventana del porton trasero, cosa que muchos otros no tienen.

POR DENTRO:

Tiene basante lujo de detalles, aunque admito que le faltan cosas, que mi antiguo coche tenia como por ejemplo el mando del compacto en el volante y el pito del coche ademas de en el volante en un mando lateral que lo hecho mucho de menos.
Los asientos tapizados en tela, son comodos, con reposacabezas movil, asiento ergonomico, donde puedes regular tambien el cojin lumbar. Luces en la parte delantera, trasera y maletero. Un cajon bajo el asiento del copiloto, rejillas en los asientos traseros, un cajon entre los dos asientos, que hace que esten separados y sea mas comodo el conducir. Cajones para guardar dos pares de gafas, espejo en los dos asientos. Bloqueo de puertas y ventanas con mandos en la puerta del conductor, retrovisores automaticos y plegables. Radio CD, con un sonido mas que decente. En general un coche muy comodo, para conducir tanto en ciudad como en carretera. Si que es cierto que al ser algo grande para aparcar pues lo lógico tienes que buscar un sitio grande, pero vamos tiene una facilidad de maniobra estupenda y una vista con los retrovisores genial.
Otro detalle muy bueno es que los espejos retrovisores se recogen con un simple botoncito, asi que ahorras que algun dia te los rompan al estar aparcado.

OTROS DETALLES

Tiene un maletero importante, y sobretodo con un porton que es tan grande como la abertura total del maletero por lo que es muy comodo, y tambien se puede abrir la ventana de atras del maletero por lo que si algun dia llevas alguna carga que se sobresale un poco pues la puedes sacar por la ventana trasera. El maletero tiene luz propia y algunos compartimentos como rejillas y huecos en los laterales para poder meter objetos y que no vayan bailando por el maletero.
Los asientos traseros son totalmente abatibles, por lo que si necesitas puntualmente mucho espacio, casi se podria convertir en el maletero de una furgoneta, vamos genial.
El consumo, a ver, aun siendo un motor diesel, consume algo mas que un coche normal, ya que se trata de un 4*4 y estos ya de por si consumen más. Pero tampoco nada del otro mundo. Si que es cierto que si llenas el desposito que es grande, al precio que esta hoy el diesel que ronda los 1.30€ el litro, le puedes meter perfectamente 100€, asi sin más pero bueno al final todos le ponemos 20 o 30€ y que duren lo que duren. Si conduces bien, sin acelerones, ni carreras y sin revolucionar el motor, el consumo se podria decir que es moderado. AHH como hagas el cabra con el, necesitas una cuba de CEPSA dentras de ti, eso tambien es cierto.

En general es un buen coche del cual estoy contento que haberlo comprado, en general comodo y fiable.

josico

josico

21.01.2014 14:37

A mucha gente le pasa lo que a ti. Kia los conquista por diseño y precio y luego se sorprenden agradablemente por la calidad

BUENVERANO

BUENVERANO

05.07.2012 20:05

Bonita opinión. Salu2

ika23

ika23

05.07.2012 11:11

sino me falla la memoria nunca he montado en un KIA.... saludos!!

Esta opinión sobre Kia Sorento ha sido leída 4259 veces por los usuarios:

1. ciclao27

1. josico
  2. tcm105
  3. BUENVERANO

Kia Carens 2.0 CRDI Kia Carens 2.0 CRDI
monovolumen - diésel - puertas: 5 - 1991 cc, 1911 cc
Kia Picanto Kia Picanto
(+) Consumo bajo y facilidad de aparcamiento
(-) Inestabilidad y poco peso
Kia Sportage Turbo Kia Sportage Turbo