Kia Sportage 2.0 CRDI VGT EX 4x4

Impresión Total (5): Evaluación Total Kia Sportage 2.0 CRDI VGT EX 4x4

Todas las opiniones sobre Kia Sportage 2.0 CRDI VGT EX 4x4

Yo tambien Tengo un KIA

5  25.03.2008

Ventajas:
Precio Competitivo

Desventajas:
Poca gama de colores

ThaBeaT

usuario desde:13.06.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Bueno, aquí mi coche que después de tirar el nissan y el golfito que ya les tocaban un cambio decir que Kia Sportage es lo mejor que he conducido, lo tengo dede agosto sólo subirme ya me crea una sensación de sentirme cómodo y protegido, bueno yo tengo asientos de piel y techo solar el modelo luxury, porque después de la oferta que había me bajó el precio del coche cerca de 9.000 Euros entregando mis dos anteriores coches, la verdad es que es una gozada, ESP el control de crucero impresionante, no habia tenido coche con eso, vamos se nota que estoy super enamorado de él, el unico inconveniente que tengo es que el perro pues como pesa 35 Kg pues tuve que ir a una tienda especializada de animales que me vendieran una caseta de plástico adaptada para mi coche que queda justo com quería, yo tengo la defensa delantera, que con la homologación pensaba que iba a ser un pico y por 2€ la tienes puesta en la ficha técnica si algún día tengo pasta me comprare otro igual jejjee

dfmarco

dfmarco

26.03.2008 03:07

anda que tu tambien tienes buen gusto de coches a nivel estandar, buena info tronco, te sigo, una saludin ;)

Sluf

Sluf

25.03.2008 20:58

que coche mas xulo , pues nada ahora a disfrutarlo

Esta opinión sobre Kia Sportage 2.0 CRDI VGT EX 4x4 ha sido leída 1741 veces por los usuarios:

1. dfmarco
  2. Sluf

1. cuchufleta

Kia Carens 2.0 CRDI Kia Carens 2.0 CRDI
monovolumen - diésel - puertas: 5 - 1991 cc, 1911 cc
Kia Sorento Kia Sorento
(+) Gran vehículo, seguro eficaz y confiable.
(-) El cnsumo de combustible
Kia Picanto Kia Picanto
(+) Consumo bajo y facilidad de aparcamiento
(-) Inestabilidad y poco peso
Etiquetas relacionadas con Kia Sportage 2.0 CRDI VGT EX 4x4