Kiddy Life

Impresión Total (6): Evaluación Total Kiddy Life

Todas las opiniones sobre Kiddy Life

SEGURIDAD PARA TU BEBE

4  11.08.2006

Ventajas:
seguridad y más seguridad

Desventajas:
que te ocupa mucho en tu coche

sansedi

Sobre mí: jejejejejjejeeeeeeeeeeeeeeeeee jjejejee

usuario desde:08.01.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao

Nada mejor para la seguridad de tu bebé como esta sillita para el coche, Kiddy Life Plus, porque lo mas importante es él y que en caso de cualquier accidente o pequeño golpe se encuentre seguro.

En la actualidad, todas las sillas que se venden en el mercado de los países de la Unión Europea reciben la homologación después de haber pasado las pruebas de simulación correspondientes de un choque frontal, y la protección que ofrece la peor silla, es mucho más alta que llevar al niño en brazos o sólo con el cinturón de adultos.

Hay que tener en cuenta que es necesario comprar una silla adaptada a las medidas de tu hijo ya que si es demasiado pequeña o grande, pierde seguridad y antes de poner el coche en marcha comprobar que tu pequeño está correctamente sentado y con el cinturón de seguridad perfectamente colocado.

Lo que hace diferente a esta silla con respecto al resto del mercado, es que dispones en un solo asiento de los elementos necesarios para que le sirva a tu pequeño en la medida en la que el va creciendo, desde los nueve meses hasta los doce años. Incluso a veces puedes llegar a pensar que la misma sillita va creciendo al mismo ritmo que tu hijo gracias a elementos que van aumentando como el protectos de hombros, soportes de piernas y altura del respaldo.

Además cuenta de un protector delantero que hace aumentar aún más si es posible la seguridad de la silla, que va unido al protector de espalda y de cuello regulables.

Si diseño ergonómico permite que se vaya adecuando a las dimensiones de tu hijo, y que se sienta cómodo cada vez que hacemos un viaje.

Otra característica a tener en cuenta es que su funda se puede lavar sin ningún problema en la lavadora y sin perder su encanto como el primer día.

Está fabricada con materiales ligeros y absorbentes de energia, así como totalmente manejable por su peso, aproximadamente unos 3,5 Kg.

La puedes encontrar en diversos colores, incluso si tienes hasta un poco de suerte puede combinar a las mil maravillas con la tapicería de tu auto.

Yo creo que es una de las mejores sillas que existen en estos momentos en el mercado y además tiene la garantía de que si tienes un accidente y esta silla se viera perjudicada, te envian otra nueva sin cargo alguno, y la verdad es que no muchas empresas hacen esto.

blue5

blue5

24.08.2006 20:02

importantísimo llevar a nuestros niños bien protegidos en el coche.Estos artículos hay que escogerlos con detenimiento.Besitos!!

tauro1980

tauro1980

12.08.2006 20:28

pues si que es un armatoste, la mía de Chicco es más hergonómica y sencilla.Un saludo

NEFERTARI_13

NEFERTARI_13

12.08.2006 19:40

Me parece una silla maravillosa aunque un poco cara, yo, que no ando muy bollante en dinero últimamente, no podría costearmela pero la información es muy completa, saludos

Esta opinión sobre Kiddy Life ha sido leída 3796 veces por los usuarios:

1. SOYVOYBUENNA