Kiddy Life

Imágenes de la comunidad

Kiddy Life

Un solo asiento para las tres categorias, gracias a sus elementos crecientes, como protectores de hombros, soportes piernas y altura del respaldo. Con...

> Ver características

80% positivo

5 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Kiddy Life"

publicada 11/08/2006 | sansedi
usuario desde : 08/01/2006
Opiniones : 208
Confianza conseguida : 66
Sobre mí :
jejejejejjejeeeeeeeeeeeeeeeeeejjejejee
Genial
Ventajas seguridad y más seguridad
Desventajas que te ocupa mucho en tu coche
muy útil
Facilidad de colocación
Comodidad para el niño
Cierres
Robustez
Diseño

"SEGURIDAD PARA TU BEBE"

Nada mejor para la seguridad de tu bebé como esta sillita para el coche, Kiddy Life Plus, porque lo mas importante es él y que en caso de cualquier accidente o pequeño golpe se encuentre seguro.

En la actualidad, todas las sillas que se venden en el mercado de los países de la Unión Europea reciben la homologación después de haber pasado las pruebas de simulación correspondientes de un choque frontal, y la protección que ofrece la peor silla, es mucho más alta que llevar al niño en brazos o sólo con el cinturón de adultos.

Hay que tener en cuenta que es necesario comprar una silla adaptada a las medidas de tu hijo ya que si es demasiado pequeña o grande, pierde seguridad y antes de poner el coche en marcha comprobar que tu pequeño está correctamente sentado y con el cinturón de seguridad perfectamente colocado.

Lo que hace diferente a esta silla con respecto al resto del mercado, es que dispones en un solo asiento de los elementos necesarios para que le sirva a tu pequeño en la medida en la que el va creciendo, desde los nueve meses hasta los doce años. Incluso a veces puedes llegar a pensar que la misma sillita va creciendo al mismo ritmo que tu hijo gracias a elementos que van aumentando como el protectos de hombros, soportes de piernas y altura del respaldo.

Además cuenta de un protector delantero que hace aumentar aún más si es posible la seguridad de la silla, que va unido al protector de espalda y de cuello regulables.

Si diseño ergonómico permite que se vaya adecuando a las dimensiones de tu hijo, y que se sienta cómodo cada vez que hacemos un viaje.

Otra característica a tener en cuenta es que su funda se puede lavar sin ningún problema en la lavadora y sin perder su encanto como el primer día.

Está fabricada con materiales ligeros y absorbentes de energia, así como totalmente manejable por su peso, aproximadamente unos 3,5 Kg.

La puedes encontrar en diversos colores, incluso si tienes hasta un poco de suerte puede combinar a las mil maravillas con la tapicería de tu auto.

Yo creo que es una de las mejores sillas que existen en estos momentos en el mercado y además tiene la garantía de que si tienes un accidente y esta silla se viera perjudicada, te envian otra nueva sin cargo alguno, y la verdad es que no muchas empresas hacen esto.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 4121 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • blue5 publicada 24/08/2006
    importantísimo llevar a nuestros niños bien protegidos en el coche.Estos artículos hay que escogerlos con detenimiento.Besitos!!
  • tauro1980 publicada 12/08/2006
    pues si que es un armatoste, la mía de Chicco es más hergonómica y sencilla.Un saludo
  • NEFERTARI_13 publicada 12/08/2006
    Me parece una silla maravillosa aunque un poco cara, yo, que no ando muy bollante en dinero últimamente, no podría costearmela pero la información es muy completa, saludos
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Kiddy Life

Descripción del fabricante del producto

Un solo asiento para las tres categorias, gracias a sus elementos crecientes, como protectores de hombros, soportes piernas y altura del respaldo. Con protector delantero (grupo I) que aumenta hasta un 80 % su seguridad. * Diseño ergonomico (forma de asiento, protector de espalda, soportes cuello, soportes piernas, protectores de cuello regulables), desarrollado en colaboración con la clinica universitaria de Jena (Alemania), siendo nuestro objetivo la maxima seguridad y confort de los más pequeños. * Protector de cabeza y espalda como prevención ante una colisión por alcance. * Desde el año 2. 003 defiende con exito su posición como mejor silla auto de su grupo I/II/III desde los 9 meses hasta los 12 años aprox. * Las fundas de las sillas se pueden lavar a maquina a 30º

Características técnicas

Grupo: Grupo 1/2/3

Tipo: sillas de coche

Marca: Kiddy

Ciao

Incluido en Ciao desde: 11/08/2006