Kiehl´s

Variedad de Marcas
Precios en general
Comodidad durante la compra
Calidad de atención

"Los MARAVILLOSOS productos KIEHL'S"

Hace algunos meses que descubrí los productos Kiehl's. Había leído cosas sobre ellos (todas buenísimas) en revistas de moda y belleza pero no fue hasta que descubrí que había una tienda Kiehl's en mi ciudad cuando empecé a probarlos.

Son productos de altísima calidad elaborados con materias naturales. Hay gran variedad de productos: para la cara, cuerpo, cabello, etc..

Las tiendas son preciosas, decoradas con muy buen gusto, tonos neutros, madera..Los envases de los productos son ecológicos y muy sencillos, algunos son sólo una botella de plástico con una etiqueta blanca, pero eso los hace también muy atractivos.. Los dependientes son encantadores, muy informados sobre los productos pero no agobian para que compres, sólo aconsejan. Llevan batas blancas lo que da una gran sensación de higiene. Son muy generosos con las muestras lo que viene genial para probar nuevos productos.

Sólo puedo dar mi opinión de los productos que he probado: el contorno de ojos de la colección Abyssine, el bálsamo labial nº 1 (de los más vendidos del mundo), el tónico de calándula sin alcohol y la maravillosa "Creme de corps" , una crema corporal muy hidratante y con una textura deliciosa. Todos ellos son de una calidad expectacular y muy buen resultado. No puedo negar que voy a seguir probando más productos.. El precio es un poco elevado, si tenéis la suerte de viajar a Estados Unidos aprovechad para visitar alguna de sus tiendas porque en Europa el precio es aproximadamente un 20% mayor, pero a pesar de todo merece la pena porque la calidad es indudable..

Espero que haya sido de ayuda mi experiencia con esta marca.. He de advertiros que si empezais a probarla ya no podréis parar!!

• alain35 publicada 24/01/2010
    Estoy contento de esta descubierta con esta marca..

Información técnica : Kiehl´s

Incluido en Ciao desde: 11/08/2007