Kiehl's Midnight Recovery Concentrate

Kiehl's Midnight Recovery Concentrate

crema facial de noche - para: piel madura

Opinión sobre "Kiehl's Midnight Recovery Concentrate"

publicada 01/02/2017 | Veronides
usuario desde : 18/05/2004
Tengo muchas lecturas pendientes!!! En busca del nivel plata ¿me ayudas? ;)
Ventajas Repara, ilumina e hidrata tu rostro. Dando frescura y un brillo especial
Desventajas Que te pueda parecer caro
excepcional
¿A qué plazo se observan resultados?
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"==Recovery Time=="

Envases caja cartón y bote cristal

Envases caja cartón y bote cristal

Hoy os voy hablar de una de mis marcas preferidas en lo que a belleza y cosmética se refiere los productos Kiehl´s, en concreto de Midnight Recovery Concentrate

*LA MARCA KIEHL´S*

Muchas personas no han oído mucho de la marca kiehl´s, aunque lleva con nosotros muchos años. Fue fundada nada mas y nada menos que en 1851 en Nueva York, su ideología data de las boticas tradicionales, con tratamientos específicos para cada piel y lo mejor de todo, es que apenas usan conservantes en los productos (los suficientes para darles vida útil) sus ingredientes son de origen natural. Todos ellos pensados a cada tipo de piel y tratamiento.

*EL PRODUCTO MIDNIGHT RECOVERY CONCENTRATE*

Hace unos 4 años, no conocía la marca ni este producto, gracias a la recomendación de una amiga y posterior consulta de revistas de belleza y foros de opinión con datos muy positivos, me incitaron a comprarlo.
  • Lo utilizo cada noche de manera rutinaria, esto es muy importante si no hay rutina no tendrás resultados, hay que ser constante.
    Como bien os he comentado kiehl´s proporciona tratamientos muy específicos, de ahí a que en este mismo foro he leído opiniones contrarias a este producto, simplemente no creo que sea malo, sino que cada piel es diferente.
  • Está claro es que de día nuestra piel está expuesta a muchos agentes externos, sol, contaminación, aire, frío, calor, etc... Este elixir ayuda a la regeneración de la piel frente a estos ataques y por la noche favorece su recuperación.
  • Este era mi principal problema, soy una persona que realiza muchas actividades al aire libre y vivo en el Norte de España con lo cual el frío y el ambiente seco, dejaban mi piel muy seca y apagada e incluso por el sol llegaron a salirme unas antiestéticas manchas.
  • Muchos son los productos que he probado, pero desde que utilizo Midnight Recovery Concentrate, no solo me ha aportado hidratación sino que mediante un uso regular y continuado he conseguido que mi piel quede equilibrada, hidratada, libre de manchas e iluminada.

*INGREDIENTES*

• Hay una de las cosas que mas me suelen echar para atrás con ciertos cosméticos y es el aroma, hay cosméticos que funcionan muy bien, pero sin embargo su olor es insoportable.
  • Con Midnight Recovery Concentrate estarás encantada, su aroma y textura es muy agradable, gracias a sus ingredientes (99% de origen natural) principales escualeno y aceite de onagra con aroma de lavanda. El escualeno, es una aceite que se obtiene de la aceituna, muy refinado y de fácil absorción. La Lavanda, además de proporcionar un aroma muy agradable, ayuda a la luminosidad de la piel y actúa como barrera contra los agentes externos.
  • Como podéis ver, son aceites naturales, pero también en menor dosis, tiene cilantro, aceite de Rosa Mosqueta que son ricos en Omega (Omega 3, 6 y 9) así de esta manera, reestructuran y reparan la piel para tenerla iluminada y radiante al día siguiente.

*COMO APLICAR*

Antes de irte a dormir, con el rostro bien limpio, sin restos de maquillaje, aplicamos tres gotitas de producto sobre la yema de los dedos. Con suaves toques sobre la cara, masajeamos las zonas a tratar, suavemente hasta su perfecta absorción.
Como es aceite, aplicarlo es muy fácil y sin complicaciones.

*FORMATO*

• Basándose que es una empresa muy tradicional, el envase es el típico bote de cristal de las boticas, translúcido (color azul) con una pipeta estractora para dosificar la cantidad de producto. Esto permite un ahorro considerable del mismo y economizar al máximo el contenido.
  • Dicho bote viene en una caja de cartón del mismo color donde el producto viene protegido, con los ingredientes e instrucciones.
  • Fácil de usar, es predecible, con un diseño atractivo y elegante. Como ya os comentaré en mas opiniones el formato es muy parecido a otros productos de la marca, sin duda alguna un sello de identidad.
  • El tamaño del bote es de 30 ml y la duración aproximada del tratamiento son 6 meses, como novedad han sacado al mercado la opción de elegir un tamaño mayor de 50 ml pero tan grande no lo he comprado.

*DONDE ENCONTRARLO*

Existen varias tiendas KIEHL´S distribuidas por toda la geografía española:
En Madrid hay unas doce tiendas distribuidas sobretodo en los Corte Inglés, en Valladolid, Zaragoza, Valencia, Pamplona, Bilbao, Santander, San Sebastián, Murcia, Granada, Alicante, Oviedo, Sevilla, Málaga, Marbella, Vigo, Coruñ, Andorra, Mallorca, Barcelona, Las Palmas y Tenerife, pero no todas las ciudades las tienen, en mi caso León, no hay tienda física y los pedidos los hago por internet en la siguiente página: www.kiehls.es os dais de alta como clientes y de vez en cuando tenéis ofertas y descuentos muy interesantes.
En el buscador ponéis:'''MIDNIGHT RECOVERY CONCENTRATE''' o vais a la pestaña de serums y os aparecerá en seguida.

*OTROS DATOS DE INTERÉS*

*EL PRECIO*

• Por ultimo y no menos importante sino todo lo contrario, tenemos su precio el bote de 30 ml vale 42 € + Gastos de envio, el de 50 ml desconozco el coste porque siempre pido el de 30 ml.
  • Lo que si os aconsejo es que os deis de alta en la página ya que siempre ofrecen interesantes descuentos, gastos de envío gratis o regalo de muestras con el pedido. * Este último detalle es muy importante, ya que las muestras son buenas, duraderas y te permiten conocer mas productos de la gama sin necesidad de gastarte el dinero en un producto que luego a lo mejor no es lo esperado.
*MI OPINIÓN PERSONAL*

• Ya son varios años usando este producto de manera habitual, he tenido periodos de descanso porque dicen que tampoco es bueno acostumbrarse a un mismo cosmético, pero no tengo duda alguna que son los mejor 42 €uros invertidos, si eres constante, llevas una rutina de limpieza diaria y haces todos los pasos, los resultados se notan.
  • Producto dermatológicamente testado, eso es una seguridad para las que como yo, sufrimos alguna alergia con la cosmética.
  • Encuentro la piel esta más brillante, no es nada grasa, ilumina, repara, reestructura, para mi es un elixir único con un perfume inigualable.
  • He leído por aquí gente que opina que es un poco caro: primero depende de la oferta siempre te sale algo mas económico con los descuentos, luego si analizas bien el producto, no lo es tanto. Teniendo en cuenta que el producto te dura unos 6 meses, si divides 42 entre los 6 meses, dan 7€ al mes, que no está nada mal, la calidad del producto es mucho superior que otros productos de 7€.
  • Yo tengo una época estrella donde este serum se vuelve indispensable para mi, son en invierno con el frío o a la vuelta de vacaciones cuando el sol hace de las suyas, mi rostro pierde hidratación y aparecen alguna que otra mancha.
  • Para concluir, es un producto que recomiendo al 100%. Si lo tuviera que resumir en una sola palabra sera calidad.

excepcional

• DreamingStreaming publicada 27/03/2017
    Maravillosa opi! un beso
  • AntxonMari publicada 15/03/2017
    Enhorabuena por el brillante pedrusco ... saludetes ... ☺ ...
  • Thailandia publicada 12/02/2017
    De esta marca aún no he probado nada, me parece carita pero claro, si los productos lo valen... también suelo usar productos caritos en comparación con muchos otros y van muy bien y merecen la pena. Un saludo.

Información técnica : Kiehl's Midnight Recovery Concentrate

crema facial de noche - para: piel madura

Marca: Kiehl's

Tipo: crema facial de noche

Tipo de piel: piel madura

Incluido en Ciao desde: 24/03/2011