Kiki, El Amor se Hace, Paco León

Opinión sobre "Kiki, El Amor se Hace, Paco León"

publicada 16/07/2017 | yorch84
usuario desde : 20/07/2008
¡Con nuevas opiniones y al día!
Satisfactorio
Ventajas Algunas escenas graciosas
Desventajas Es rara y desordenada
Comparada con películas semejantes es:

"Me no entender nada"

¡¡Buenas a todos!!

Aprovechando que esta semana he estado de tarde y que el sábado salí de trabajar a las 22:00 horas, después de cenar nos apeteció ver una película y decidimos ver ésta. En esta ocasión me gustaría hablaros de Kiki, El Amor se Hace.

FICHA TÉCNICA DE LA PELÍCULA

Se trata de una película española del año 2016 y dirigida por Paco León.

Tiene un total de 102 minutos de duración y su temática es comedia, comedia romántica, historias cruzadas y remake.

Entre algunos de los protagonistas que salen en la televisión encontramos a Paco León, Ana Katz, Belén Cuesta, Natalia de Molina, Álex García, Candela Peña, Luis Callejo, Luis Bermejo y Mari Paz Sayag entre otros.

SINOPSIS (NO LEER SI NO LA HABÉIS VISTO)

Se trata de cinco historias de amor y de curiosas filias sexuales que coincide todas en un verano de la ciudad de Madrid.

Entre las filias sexuales se encuentran la dacrifilia, elifilia, somnofilia, harpaxofilia y la herbofilia. Las cinco parejas protagonistas intentan ser capaces poco a poco de integrar en su vida social esas filias sexuales.

Estas filias sexuales tienen una forma bastante particular de obtener placer que descubren los protagonistas.

En juego entran también sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad que poco a poco se van transformando rompiendo tabúes y adentrándose en una etapa nueva de su vida que les hace ser libres no renegando al placer y al amor.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Tengo que confesar que cuando salió esta película y de lo que se habló sobre ella, pensaba que iba a ser una película española de las buenas. Personalmente creo que hay muy pocas películas españolas que se salvan de ser malas y ésta apuntaba a ser de las buenas.

El otro día como os comento, nos pusimos a verla. Ya desde el principio aparecen las primeras escenas de sexo que aunque no se ve explícitamente, se intuye pero eso sí, como fama que tienen las películas españolas se ven tetas unas cuantas veces.

Ya desde el principio como os decía se ve alguna escena de sexo y me parece bien que tenga una edad mínima recomendada de 16 años no por el sexo, sino por la cantidad de palabrotas que se dicen y algunos comentarios sexuales altos de tono.

Bajo mi punto de vista la encuentro una película bastante rara que no entendí desde el principio hasta el final de la película. Salen escenas y situaciones bastante raras y poco comunes sexualmente hablando.

Durante toda la película van saliendo escenas de cinco parejas y van alternando entre historia e historia entre ellas, sin tener nada que ver en sus vidas y finalmente coinciden todos en una fiesta. El hecho de ir pasando de una pareja a otra a lo largo de toda la película a mi me desorientó por completo. No entendía nada de lo que estaba pasando y ya según qué escenas ya pensaba que el mundo está loco y algunas personas más.

Si realmente existe ese tipo de personas en la vida tenemos un problema y serio. No puedo decir mucho para no desvelaros de qué trata, tan solo diré que los personajes realizan o tienen placer de una forma peculiar y nada común y lo intentan integrar en sus vidas de una forma normal.

Lo que más me gustó de la película es que hay algunas escenas graciosas o comentarios que no puedes evitar reírte y también algunos de los personajes que salen me parecen interesantes y que pueden encajar en el papel que hacen.

Por el contrario tengo que decir que es una película que no me gustó nada. No sé si es que no la entendí bien o no la pillé bien desde el principio pero no la entiendo. Como he dicho antes me parece una película muy muy muy rara.

CONCLUSIÓN

Como habéis podido comprobar a lo largo de toda mi opinión, no os la recomiendo. Considero que hay películas españolas más buenas que ésta y como decía, menos raras y liosas, con un argumento más firme.

Un saludo a todos y gracias por leerme y valorarme.

Os dejo abajo una fotografía de una de las escenas.

• cuchufleta publicada 21/07/2017
    a mi me pareció una paparruchada
  • jessy_nubledo publicada 17/07/2017
    A mí tampoco me entusiasmó demasiado. Un saludo! ;)
  • nadiadeldesierto publicada 17/07/2017
    Gracias